NUEVOS MODERADORES

Como habreis visto esta semana hemos tendio algunos cambios,como la separacion de zonas y la presentacion de nuevos moderadores.
en nuestro caso les toca al team devil-racing.
para cualquier duda o consulta ya sabeis que somos tres a los que preguntar.
y no os corteis que para eso estamos. :slight_smile:

100 x 100 de acuerdo con Josito, ahora ya somos mas gente en la moderacion a la cual pedeis dirigios.

Repartamos un pokito el curro y asi no cargamos todo a una misma persona.

Sea lo que sea, estaremos encatandos de poder ayudaros en vuestras dudas y posibles problemillas.

Ale, ya tenemos a la Santisima Trinidad, más conocidos como el “3 en 1”, moderando la zona…
Animo chavales…a currar :wink:

Espero que preparéis una buena para el sábado 9, que se note que los Ducatistas también estamos en el RACE (aunque sea corriendo con una china :D).

Aupa SEPUL, a por ellos!!!

Vsssssssssss

en nuestro caso les toca al team devil-racing

jaja, yo paso de que me moderen unos japos :tongue3:

Esto es lo mas sensato que he leido en la zona centro en mucho tiempo…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Ya ves! Lo mismo pienso yo :smiley: :smiley: … qué rápido se han hecho con el poder los japonetis estos… Bueno, JJ lleva ya tiempo rondando por aquí… con su camisa Ducati inconfundible ;D .

Yo les veo mejor en un autobus micro en mano ;D ;D ;D
Enhorabuena por la eleccion,os dejamos pagar la siguiente ronda >:D

de os dejamos nada,la tiene que pagar o :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :smiley:

mmmmmmmmmmmmmmmm nose nose

confiais en estos tios??? :uglystupid2:

:smiley: :smiley: :smiley:

Tu no lo haces ?? :smiley: :smiley: :smiley:

Aún tengo mis dudas en estos Japos…

No serán unos espias o unos infiltrados que trabajan para la mafia china… :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eleccion que eleccion , aqui nadie ha votado, y el voto por correo se ha revisado???

yo estoy de acuerdo en parte porque algo bueno me tocara para mi japo >:D

pero sinoooo… >:D

Si te ha tocado…

limpiarnos las motos a Erwen y a mi,porque sino te espera un futuro muy jodidillo en este foro.Q si moviendo post,borrando mensajes…vamos ya sabes q a hacernos la “rosca” :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Intentare aportar todas las ideas buenas q se me ocurran para q este foro siga siendo la “leche”. :wink:

Saludos en"L" :smiley:

pues enhorabuena
o no?
bueno si :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
prometo no daros curro
:angel: :angel:

yo cuento con ello,la vida no seria igual sin ti :smiley: :wink:

Que es eso de haceros la rosca y lavaros las motos, Ni hablar…Erweing, para eso ya tengo a unas amigitas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que se escribe ErWen… >:D

La de la foto anterior,va ha ser quien te lleves las revisiones y repostajes de tu moto…Yo no te hago la pelota…ya te la hace la Juli de la Fotillo…

Tu no descansa…desde que eres moderador habrá que ponerte un enfriador aire-agua en tu ordena…En el curro tengo un enfriador de un X-100, es decir,de un Xk8R…´03 lo quieres… :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]