nuevos radares en madrid

hola a todos, supongo que algunos lo sabreis ya, pero bueno a lo que iba. me han pasado un correo en el que vienen con foto los nuevos radares de la dgt que han colocado en Madrid.
-el primero esta intalado en la M30, a la altura de O´donel, vamos a la altura del piruli

  • el segundo se encuentra en la N-IV, la carretera de andalucia, justo antes d ela entrada a getafe
  • el tercero esta en la M-40 en la zona de el hipercor de campo de las naciones.
    espero que para los que no lo sabiais os sirva de ayuda, yo la verdad no los he visto todavia pero bueno habra que ir tranquilo por ahi.
    bueno saludos a todos

Gracias!!! :wink: :wink:

¿y no tienes la foto para ver donde estan situados?
mandamela por mail si quieres y yo la cuelgo :slight_smile:

gracias por la info :wink:

el de el campo de las naciones en que direccion esta? porque oi e pasao por ai con un poco de prisa… :crazy2:

intentare daros mas informacion ya que un familiar trabaja en esto de los radares y me puede dar con exactitud todo. por lo demas no tengo mas informacion sobre el tema.
bueno chicos, saludos a todos, espero tener mas informacion pronto

Esta bien saberlo. Gracias por la info :wink: :wink:

Gracias por la info.

Un saludo :wink:

el de la carretera de andalucia lleva ya mucho tiempo… :wink:

esta en sentido salida , en un panel de informacion en el carril izquierdo como a un km de la salida del cerro de los angeles getafe.

si es ese del que hablamos jeje.

gracias de todas formas

He visto el nuevo radar del A6 esta tarde… sentido Coruña pk 17 mas o menos… caja blanca en el lateral derecho parece que tiene grafiti. Uso esta carretera por lo menos una vez al dia durante los ultimos 4-5 años y hoy es la primera vez que la veo. Creo que frene en tiempo, espero que si! :frowning:

Yo tambien la uso todos los dias…

El km 17 a que altura esta?? Es donde la salida al Plantio - Majadahonda??

Los que llevan bastante tiempo son los que estan a la altura de las rozas, en la curva de 90km/h… estan señalizados con cartel asi que no tienen perdida (para los que os aventurais hacia la cruz verde, es justo en el desvio hacia la carretera del escorial…)

Si es la caja con graffiti que yo creo, es falso. Fijate haber si tiene ventanita o no, te lo digo porke yo tambien la uso a menudo y varia veces me e comido el volante del frenazo hasta que se me ocurrio mirar y vi que era falso, nose si sera al que te refieres, pero por esa altura (antes del desvio escorial las rozas) ai uno falso con graffiti. Un Saludo

Gracias por el aviso! El sábado por la noche pasé algo rápido por el de la A-6 con el coche. Si me llega receta os diré si es verdadero o falso… Espero que sea falso…

el de la M40 se supone está en el km6, sentido sur… además, hay una señal antes de control de velocidad de radar entre el km 4 y el 5… lo que no os se decir es si funciona o no, porque paso por allí todos los días, y nunca he visto un flashazo…

Hay otro muy hijoputa en la M-45 sentido Valencia A-3,pasado Getafe entre unos puentes…y ese si q suelta un monton de FLASHAZOS todos los dias. :\

Esto se esta convirtiendo en una “caza de brujas”,parece q solo interesa recaudar en vez de prevenir los accidentes…Q autentica VERGÜENZA!!! :tickedoff: >:( >:( >:(