A ver si alguien puede poner la relacion de los numeros que llevabais y el nick para clasificar las fotos.
por cierto, dejando de lado el viento ha estado genial.
Lsss
A ver si alguien puede poner la relacion de los numeros que llevabais y el nick para clasificar las fotos.
por cierto, dejando de lado el viento ha estado genial.
Lsss
No ha estado mal, pero hubiera estado mejor si el bar hubiera estado abierto, mas que nada por tener un sitio donde poder hablar tranquilamente con la gente, mi mujer se ha ido con dolor de oidos, y yo tambien, me imagino que seria por el viento, auque tambien podria ser por la musica de los escapes. 8O
Muchas motos chulas por ahi, me ha llamado la atencion una multistrada con los frenos delanteros cambiados, que eran una autentica virgueria, asi como una xx9 con tres salidas por debajo del colin.
Espero en proximas reuniones poder ir con la moto, porque con el coche uno se sentia extraño entre tantas motos.
Hala que todo os haya ido bien a todos, y que hayais disfrutado mucho.
por lo que veo todo ha salido bien…me alegro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora que no se emborrachen mucho con la cena y las copas,que mañana todos vuelvan sin problemas y que el lunes nos cuenten aqui muchas batallas!!!
:lol: :lol: :lol:
Michael…la Multi era la mia :lol:
He ido con un grupo de Monstruos de Barcelona…nosotros tampoco nos hemos relacionado mucho, pero es que el ambiente nuevo nos cortaba un poco, espero que no hayamos parecido "separatistas …jejejeje ".
Espero conocer a mucha gente en la proxima.
SALUT
Tranqui Jaumed, ya sabia que era tu moto, me lo ha dicho multistrada, (como suena su moto 8O ), muy chula tu moto, de verdad, pero no te parecen excesivos esos frenos??? 8O 8O , si ves que si me los pasas vale?
A mi tambien me ha cortado un poco el tema, ademas eso de ir en coche es un rollete, pero me apetecia conocer a la gente, que por cierto eran todos muy simpaticos, quizas yo el mas sosete y cortado, a ver si en otro sitio y donde podamos hablar mas tranquilos y con menos frio no conocemos mejor todos.
Pues ya sabeis…
A zgz hemos de ir, con una duca, con una duca…
quien es quien?
749 dark con numero 10 opticas tapadas con “cinta aislante” mono axo casco agv plateado, quien es ?¿
ss roja con pegatina agip numero 9 casco shoei con estrella azul. mono richa
el colega de peibol con el que estuve charlando en el pit lane “todo rojo”.
seguiremos informando
saludos
La 749 Dark es mi moto.
¿Hay fotos guapas?
Tengo ganas de verlas.
Por cierto, todo ha salido genial y lo hemos pasado en grande.
¿Para cuando la segunda?
Saludos desde casa recien llegado con Vespa nueva.
Hola Mussol:
Aunque puede haber fallos en la asignación de los dorsales, motivados por los nervios de las inscripciones, te copio una lista:
1 ducatipassione
2 Turron13
3 ILF
4 Tarod
5 Jordi916
6 Falkety
7 Francesc-crafar
8 Gon900ss
9 Paco900
10 Dentman
11 Osito
12 Oriol
13 Ricard
14 Fernandito
15 Jose Carlos
16 Reca999
17 Redofcourse
18 Dr Relliscada
19 Lolosbk
20 Alb916
21 Peibol
22 Paco
23 Pi-pa
24 Sepul
25 Csardon
26 Pascal
Por cierto, gracias por ayudarme cuando mi moto se quedó frenada en la primera vuelta.
La 749 Dark es mi moto. ¿Hay fotos guapas?
pues yo diria que si, pero prefiero que lo digas, estoy clasificando, pero voy despacio despacio … te dejo algunas de las que te he identificado hasta ahora, a lo largo de la semana espero poder colgarlas todas.
http://www.open3s.com/ducati/calafat/dentman-6.jpg
http://www.open3s.com/ducati/calafat/dentman-7.jpg
por cierto cual es el nick del colega con el casco FF4 que llevaba una 916 ?¿
quien es quien?749 dark con numero 10 opticas tapadas con “cinta aislante” mono axo casco agv plateado, quien es ?¿
ss roja con pegatina agip numero 9 casco shoei con estrella azul. mono richa
el colega de peibol con el que estuve charlando en el pit lane “todo rojo”.
seguiremos informando
saludos
Muy buenas!
Ya me dirás como me hago con ellas.
Gracias
Muy buenas! Ya me dirás como me hago con ellas. Gracias
pues pasame un email por mp y te las envio con la maxima calidad que pillo la camara 3072 x 2048 esas dos en plan “urgente”.Las otras si te puedes esperar pienso colgarlas todas en un server y las vais pillando. A lo largo de esta semana o despues del proximo finde espero que esten todas ya clasificadas. Por ahora tengo de tarod, tuyas, reca999, peibol, su colega, pipa, gon900, red of course, fernandito, relliscada, y varios que no conocia su nombre.
Saludetes
fotos de monsters de la rodada de calafat en
http://www.monsterclubcat.com/forum/viewtopic.php?t=848
LSss
seguiremos informando
mussol eres un astro!!!
por cierto que cada vez que pasaba y te veia ahi plantao con el viento, pensaba, joder a mi me esta puteando, pero como se lo curra…
y no te pague la birra prometida por cierto!!!
bueno pa lo que quieras
gonsol2000 en yahoo.es
puedo pasarte un ftp mio si quieres subir fotos.
Saludos,
Gonzalo.
Hola Mussol, el chico de la 916 con el casco rojo y azul es Jordi916 un amiguete mío, nos tienes impacientes…jejejejejejeje
mussol eres un astro!!!!por cierto que cada vez que pasaba y te veia ahi plantao con el viento, pensaba, joder a mi me esta puteando, pero como se lo curra…
.
Si si … tengo muchas tuyas, algunas de ellas mirandome con cara de pocos amigos ;-))) jajajajajajaja en serio, por ahora tengo 8 tuyas. Llamaba mucho la atencion? molestaba?
y no te pague la birra prometida por cierto!!!
Bueno, a la proxima, cap problema
bueno pa lo que quieras gonsol2000 en yahoo.es puedo pasarte un ftp mio si quieres subir fotos.Saludos,
Gonzalo.
cuanto te cabe en el mail de yahoo? te puedo pasar las mejores de algunas que tengo clasificadas tuyas. aunque hay mas que no estan clasificadas aun.
Hola Mussol, el chico de la 916 con el casco rojo y azul es Jordi916 un amiguete mío, nos tienes impacientes.......jejejejejejeje
joder tarod … a ti te hice un reportaje!! y a tu colega ff4 otro … que BESTIA! era un espectaculo en las SS un autentico ESPECTACULO, no sabia si mirar o disparar …
hasta hay una “agrupacion” de los dos juntos … a ver si os gustan, echale un ojo a
http://www.open3s.com/ducati/calafat/tarod-20-red.jpg
http://www.open3s.com/ducati/calafat/tarod-jordi916-red.jpg
ya direissss.
Lssss[/img]
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Canela, canela mas, mas arf arf arf arf.
Muy buenas si señor.
mussol,
de molestar nada, pero coño con esas melenas al viento y envuelto en “polvo” pos te veia “sufriendo” jejje
en yahoo caben ahora 250MB en adjuntos de máximo 10 sino me equivoco de todas maeras dejo el outlook conectado y van bajando…
será xibeca no birra!
<L’sssssssss