NUNCA TE METAS CON UN GRUPO DE MOTEROS

:smiley:

Las actitudes pandilleras, y el gusto por las armas y hacer caballitos en autopista es uno de los motivos por que lo que no salgo mucho en grupo en USA. Realmente entienden la moto de forma distinta a nosotros…

Otro ejemplo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gOMQY6k16TU

Estos personajes no son moteros, el video ya ha salido en varios, en el post de videos, si lees la historia no hace tanta gracia, en el video se corta, pero al conductor lo sacan del coche y le dan una paliza, aparte de darle un navajazo en la cara, todo esto delante de su mujer y su niño de meses que iba en el asiento de atrás, no justifico al del todoterreno ni se como empezó todo, pero poneos vosotros en su lugar a ver que haríais , si estos individuos ,que se amparan en el grupo,son moteros, entonces no quiero que me definan como motero, chusma, solo chusma

amen

Efectivamente, a mi me parece asqueroso el video.
Yo tampoco aplaudo al conductor, pero hay que ver como empieza todo. El primer atropello, creo que es a una cbr blanca, parece que el tío le va vacilando al del coche, frena mucho y girándose…
En fin, ya digo que no es de aplaudir la actitud del conductor del coche, pero para que un padre de familia con un bebe sentado detrás haga esto… me da que pensar que quizás los moteros no son tan inocentes.

En USA las salidas de bandas moteras son habituales, y se escudan en la masa para hacer barbaridades. El coche comienza el video parado en medio de la autopista, es decir, el tio se ve en medio la de autopista rodeado de una banda de motos que probablemente van armados. Tiene un ataque de panico y el resto ya lo veis…

http://scallywagandvagabond.com/2013/09/alexian-lien-pictures-of-ny-range-rover-driver-beaten-up-emerge/

Lo dicho, asqueroso.

Para los que no entiendan el articulo: El conductor de Ranger esta en coma y si sale no volvera a caminar jamas…

Ni siquiera he visto el video, no hace falta. Con vuestros comentarios me basta. Estas actitudes nada tienen que ver con mi forma de entender la moto. Me dan asco.

Exacto. No tienen que ver ni con motos ni con su mundo. Sólo tienen que ver con el fenómeno “pandilla”, muy americano y ya extendido por todos lados. Un grupo que despliega unas señas externas de identificación para otorgarse una exclusividad y una serie de normas para entrar y permanecer con objeto de captar a personas normalmente automarginadas, inadaptadas y con baja autoestima. Todo para, dentro de la pandilla, hacer lo que individualmente jamás harían (y ni podrían).
Un asco, sí.

Joder…me he quedado temblando :\

Es repugnante que ha estos espécimenes se les llame grupos “moteros” manchando dicho nombre >:(

Hay más videos por ahí en los que se ve que los que llevan las motos van haciendo el cafre.
No voy a defender ni de coña al conductor del SUV, pero habría que ver qué pasó después de darle por detras al que se le pone delante a menos de 2 metros y clava los frenos. Si tenía alrededor a los mismos que le persiguen después, pues no es difícil imaginar que le empezarían a gritar, golpear el coche… El hombre se ve acorralado y sale por donde puede, que lamentablemente es por encima de una moto con su conductor.
Lo que viene después, pues una vergüenza. Peligrosas maniobras y el tipo que tira la moto 2 veces para intentar abrir la puerta hasta que se quita el casco y le rompe la ventanilla.
Muchas veces pienso que quiero emigrar porque este pais apesta, pero luego veo estas cosas y pienso que aquí tampoco se está tan mal…

el contexto lo tenemos descrito de primera mano por nuestro corresponsal en los USA, el GALLEGO. A mi ya me habían comentado hace años que era usual que los que salen en “banda” con motos es probable que vayan armados. Un amigo que vivía mitad allí y mitad en Argentina me decía que inclusive en algunos estados dejaban ver el arma.
Ante una situación así, con una familia a bordo del coche, creo que más de uno responderíamos de la misma forma (y me incluyo). Lo grave, y lamentable, es que no haya aparecido un sólo coche de policía en todo el trayecto.
Seguro que este no es el concepto de moto-usuario que gastamos nosotros. Si a veces os doy palos :knuppel2: a los que váis atronando con vuestros Termis, imaginaros una actitud como esta. >:(

No cambia nada en esta locura, pero creo que el que está en coma según esta noticia es Jeremias Mieses, uno de los motoristas atropellados por el Range Rover conducido por Alexian Lien, lamentable en cualquier caso, fuese quien fuese, es increíble a donde llega la estupidez humana

No es que no se entienda por estar en inglés, es que no se entiende porque está redactada por un niño de 4 años!!! Joder que mal artículo. Lo he tenido que leer dos veces para enterarme de quien es quien y quien está herido.

Resumen:
Conductor del coche, cortes en la cara y el pecho y unos cuantos golpes.
Conductor de la moto que es alcanzada por detrás, lesiones leves y un ligero dolor de espalda. Además de un arresto por conducción temeraria y errática y poner en peligro a la familia del coche.
Conductores de moto arrollados por el SUV. Pues no lo explica muy bien, ambos con piernas rotas y parece ser que uno de ellos en coma. La familia de este dice que si se recupera no podrá volver a andar.

¿Qué harías si te empiezan a adelantar moteros de esa forma? ¿Te paras del todo y dejas que pasen? Porque lo mismo si frenas te enchufan por detrás y estás en las mismas…

… cuando el hombre se convierte en masa.

En “manada” son todos muy valientes, pero habría que verles uno a uno.
Por supuesto que este no es el tipo de motero al que yo pertenezco ni al que la mayoría de nosotros pertenecemos, tienen una actitud cobarde y rastrera, realmente son unos “mierdas” amparados en el grupo.
Una cosa es que vayas por la carretera y un coche te haga algúna “pirula” y te enfades con él y otra muy distinta ir en grupo a buscar “camorra”.

Intentar entender este evento desde una perspectiva española es un error. No podéis pensar que esta salida era la Desmoandorrana o la concentración del jamón en Teruel. Si os fijáis estos tíos van sin matrículas la mayoría y muchas de esas motos son probablemente robadas.
Todo esto es una moda, poner Ride of The Century Sant Louis 2013 en Google y veréis de que se trata todo, a patir de ahí el tema ha sido viral y se extiende por todos los estados, con salidas de mas de 50 arrestos cada una. Es otra cosa que nada tiene que ver con las concentraciones españolas.
Por sí queda alguna duda, en los foros que me nuevo por aquí y la gente que conozco no tiene ningún dilema, la versión más extendida es que tenía que haber dado marcha atrás para rematarlos. Hace solo 200 años esto era el salvaje oeste y mucho no ha cambiado