O sea que os saludáis cuando os veís por la ciudad...

…no? :wink:

:drummer: :juggle: :guitarist: :mad:

ein?

ein?

…quería decir

:crazy2:

CON QUE ESAS TENEMOS? :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2: :smiley:

Como veo que la conversación es muy fluida :2funny:opino: cuando voy en moto siempre saludo a cualquier duca que veo,y por ahora siempre he sido correspondido, y es mas , siempre termino charlando en el semáforo de turno … si voy en coche me corto un poco mas, para que no piensen que el del enlatado está chiflado :idiot2:…pero mas de una vez no me he podido resistir…
Tras el paréntesis continuo con la conversación:

:freak: :pimp2: :rifle: :stop: :deal: :argue: :argue: :furious3: :furious2: :gorgeous: :iloveyou:

Que manera de expresarte Fido!!! :smiley: :smiley:

Siempre que veo una ducati y voy en la monstrua,saludo. Y esperate que no empiece a pitar, etc :2funny:

Ya te veo pitandole y persiguiendole como un loco por todo madrid hasta que te salude :2funny: :2funny: :wink:

http://img241.imageshack.us/img241/4048/euroskj5.jpg

tócate otra hombre

lo decía porque se me hace raro saludar a alguien circulando a no menos de 50 ó 60 km de Madrid. Será la costumbre, pero me parece bien que los ducatistas se saluden.
Lo tendré en cuenta :wink:

Hay que saludarse! si señor! Yo procuro siempre hacerlo! Incluso en autovia, a los que vienen por el sentido contrario, mediana en medio!

:egypt: :clown: :joker: :kiss2: :wings: :santa: :party: :chef: :rifle: :help: :toff: :stop: :wall: :lost: :sinfotos: :behead2: :toilet: :balloon:

es una buena costumbre

Pues será que me cruzo con pocos ducatistas, porque cuando en ciudad me cruzo con alguna duca y saludo inclinan la cabeza y se quedan pensando algo así como… ¿le conoceré? :idiot2: :idiot2:

¿puede tener algo que ver el que yo vaya a pie? no? :2funny:

Yo en ciudad solo saludo a los que llevan una Ducati, o a los que me saludan primero que le devuelvo el saludo 8)

Yo saludo siempre, tanto si voy en moto, como si voy en coche, pero en coche, jamas me han devuelto el saludo, y me quedo… ::slight_smile: Bueno, espero que las pegatinas de mi vehiculo, empiecen a hacer efecto!!!

Yo saludo SIEMPRE a Ducati, y si es monster mas xq es como la mia y me anima!!

yo cuando veo una duca intento saludarla