OCTAVIO ERES EL TIO MÁS BUENO DEL MUNDO

Que persona Octavio es la caña de España.
Si tueviera pelo sería la ostia…

Te quiero tio, estoy enamorado de ti…
Deja a tu futura y yo me caso contigo…

Pues eso :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O

Que ha ‘pasao’… canta!

Y canto mi amor al otro foro…

Pero ya os habeis acostado o todabia no ??? 8O 8O 8O

Todabía te dura Josue ??? :smiley: :smiley: :smiley:

Non capito.

Pero ya os habeis acostado o todavia no ??? 8O 8O 8O

:smiley:

:smiley: :smiley:

Cuenta hombre, pero sea lo que sea te doy la razon, Octavio es una GRAN persona.

Ratifico…, ya lo sabíamos, pero se ha confirmado. Octavio es un tío puta madre…, atención féminas…, es todo vuestro!!! :wink: :wink:

Gracias tío.

Yo le conozco de poco y desde luego me lo parece.

Jooo… Octavio es un chico de lo más buenazo que hay en el foro… pero yo quiero saber a qué viene tanta explosión de sentimientos hacia su persona… Que si hay que alabarle porque sí, se hace ehh? :smiley: Pero no me entero. :oops: :oops:

Lo confirmo. Es uno de los tipos más cojonudos del foro.

las cosas de casa de puertas pa’ dentro…
Ya sabeis soy un tio timido…

Las cositas de nuestro matrimonio…jijijijij

las cosas de casa de puertas pa' dentro.... Ya sabeis soy un tio timido....

Las cositas de nuestro matrimonio…jijijijij

Pues entonces haberlo dicho por privado… ahora no nos dejes así, madikita… :twisted:

Voy a contar la verdad…ya que veo que este correo suena a algo raro y yo la verdad que el tema de maricas…(lo siento si alguno se ofende) no me da la gana de llamarles jays…no es que me guste demasiado…

Lo de ser un tipo estupendo es por que brindé mi remolque a estos dos señores, daniel y Josue para traer las motos de Guadalajara ya que yo llevaba la mia en mi remolque…y eso es todo… no es para tanto y agradezco las muetras de afecto que me han dedicado en este mensaje.

siento no haber respondido antes por que la verdad hace tiempo que no veo el/los foros…ahora voy al otro.

Un abrazo y creo que todo el grupo es estupendo y cada uno de vosotros sois personas que merecen el título del mensaje, claro está tio bueno referido a buena persona.