Oferta tandas a 30€ en Montmeló!!!

Hola!! Acabo de ver una oferta en la web de descuentos letsbonus de tandas de 30 min. en el circuito de Montmeló a 30€!!!

Pues no está nada mal! pero mejor en Abril, porque ahora en Febrero con la que está cayendo…
Tengo pensado ir algún día, pero primero a hacer un curso de conducción, que creo que me va a venir muy bien.
Por cierto, desde mi ignoracia circuitera, una tanda de 30 min se hará muy corta no?

Pues será la primera vez, soy novatillo :smiley:
He pillado el 11 de marzo porque no había mas días en abril disponibles. Bueno, pienso que media hora para ser la primera vez, ya está bien… aunque pienso como tu, me gustaría hacer un cursillo. Habrá que ir tranquilo para tantear el tema.

espero que lo disfrutes, yo esperaré a que salga algún cursillo

Uno que va el 11 de marzo dos tandillas :smiley: a ver… si es la primera vez con una tanda trazado gp dado que es un circuito grande con media hora está bien… yo recuerdo que me cansé un poco la primera vez y fué en Montmeló… :\ y tmb depende del estado de forma de uno.
Pero bueno si se hacen dos tandas pues mejor… descansando entre una y otra aunque hay de todo luego he visto quemadillos y con pasta claro que se chupan 4 seguidas aunque en Montemelón alternan con coches muchas veces.

a disfrutar

Por otro lado el handicap de Montmeló que no distinguen por niveles es decir que en la misma tanda los que vais por primera vez habrá en la misma tanda gente experimentada y los quemaos de turno. Un consejillo buscad temas por aquí de consejos para la primera vez en circuito.