Oferta tandas a 30€ en Montmeló!!!

Hola!! Acabo de ver una oferta en la web de descuentos letsbonus de tandas de 30 min. en el circuito de Montmeló a 30€!!!

Pues no está nada mal! pero mejor en Abril, porque ahora en Febrero con la que está cayendo…
Tengo pensado ir algún día, pero primero a hacer un curso de conducción, que creo que me va a venir muy bien.
Por cierto, desde mi ignoracia circuitera, una tanda de 30 min se hará muy corta no?

Pues será la primera vez, soy novatillo :smiley:
He pillado el 11 de marzo porque no había mas días en abril disponibles. Bueno, pienso que media hora para ser la primera vez, ya está bien… aunque pienso como tu, me gustaría hacer un cursillo. Habrá que ir tranquilo para tantear el tema.

espero que lo disfrutes, yo esperaré a que salga algún cursillo

Uno que va el 11 de marzo dos tandillas :smiley: a ver… si es la primera vez con una tanda trazado gp dado que es un circuito grande con media hora está bien… yo recuerdo que me cansé un poco la primera vez y fué en Montmeló… :\ y tmb depende del estado de forma de uno.
Pero bueno si se hacen dos tandas pues mejor… descansando entre una y otra aunque hay de todo luego he visto quemadillos y con pasta claro que se chupan 4 seguidas aunque en Montemelón alternan con coches muchas veces.

a disfrutar

Por otro lado el handicap de Montmeló que no distinguen por niveles es decir que en la misma tanda los que vais por primera vez habrá en la misma tanda gente experimentada y los quemaos de turno. Un consejillo buscad temas por aquí de consejos para la primera vez en circuito.

Os adelanto un par de consejos, mejor quitad los retrovisores no mireis atrás y haced la trazada que decidais y la manteneis y no hagais cambios bruscos en la trazada o os “aparteis” a ningún lado porque veais que os van adelantar, eso sí sería muy peligroso ya os pasarán cuando y como puedan. Algún hachacillo os podreis llevar (yo tmb me los llevo) y te puedes asustar un poco pq no te lo esperas jeje pero no pasa nada siempre y cuando mantengamos nuestra trazada ::slight_smile: Montmeló trazado gp es fantástico!!

A disfrutar!!

con media hora y iendo por faena,si es la primera vez que entras a circuito,no creo que aguantes toda la tanda;es agotador,aunque super divertido y aconsejable.Pero si es la primera vez que entras en circuito,disfrutas mucho más en un curso que en una tanda,puesto que en un curso,ruedas con gente de tu mismo nivel y en una tanda,puedes encontrar desde un tio que entra por primera vez,hasta un piloto del cev o mediterraneo entrenando,y estaras mas pendiente del que te pasa y como te pasa que de disfrutar :wink:

Que ganas!!! Intentaré ir con muuucho cuidado para no molestar a los demás. Ya me pongo nervioso solo de pensar que llegue el dia :smiley:

Pues hoy ha sido el día :smiley:

He disfrutado como un enano. Estaba tenso al principio, pero poco a poco me he ido soltando.

Ha sido una experiencia increíble. Sabia que era un paquete, pero hoy lo he visto claro, jaja. Me han quitado las pegatinas… me han pasado por todos los sitios posibles. Aún así, ya estoy deseando volver a un circuito de nuevo.

Por último, destacar el sonido absolutamente espectacular de la S4R de LEIT_MOTIV… que también ha estado en mi tanda y en otra anterior donde he podido ver como le daba guerra a las japos en la recta, jaja.

Hola Sauro!

Celebro que lo hayas disfrutado y encantado de conocerte… ya verás que esto engancha!! volverás pronto ya verás y con el tiempo se te quedará pequeña jejej

Pues sí tio hoy hemos sido los abanderados de la marca, no he visto más Ducati por ahí y como dices es bonito como una monster le planta cara a las 600 R japos, ser la naked más rápida :smiley: :smiley: y que te oigan venir!! :smiley: lo bonito es ser diferente :stuck_out_tongue:

Suerte en tu nueva etapa “racing” y nos vemos pronto :wink:

Ya te digo… ya estoy pensando en volver :smiley: