OFERTAS EN LIDL

pues eso que apartir del lunes 11 hay ofertas en articulos de motos,la calidad no sera muy buna pero por lo que cuestan te sacan de algun apurillo.mirar en ofertas de lidl.es :wink: :wink:

Visto,…interesante el traje de agua, la maleta y el manos libres… :smiley: …me parece que el lunes me paso sin falta…gracias por la información. :smiley:

Q Zuto, ya me veía comprando un kilo de chuletas de cerdo :?

Gracias por la información…a ver q tienen :wink:

yo el año pasado compre unos guantes!!! para ciudad van de lujo …para carretera…

y una maleta sobre deposito… monos una de las cremalleras que me cargue al poco tiempo… la bolsa por 5 o 8 euros no esta NADA MAL!!! jejejej

L’sss

p.d. soy el rei de las ofertilla me acabo de comprar una bolsa camel bac de P.M. por 10,35 euros jajajajajajajaja i no es mala!!!

Y bien práctica que es :wink:

Coño, Javier, ayer me dieron dos bolsicas de esas de CAMEL en el estanco de la estación por ser CLIENTE VIP. jajajajaja

Lo joio del caso, es que en cuantico llegue a casa, se me agenció una la hija y otra la mujer … :cry:

No sabes en casos asi lo suertudo que eres :wink: jajajajajajajaj

Por cierto, el viernes (es decir mañana) no sé aún si subiré o no a Andorra… posiblemente lo sepa mañana a partir de las 9:00 am. jejejeje

jejejej Toni… eso es lo que pasa po fumar demasiado y tener demasiada familia JAJAJAJJAJAJJA

El tiempo dfa una prevision mu mala!!! por lo que antes de salir, si sales, mirala atentamente… aparte de mirar el cielo que estos del tiempo son malisimos, jajajajajaja

si subes apartir de las 5 tengo fiensta!!! osease!!! uasn cañitas 8O

L’ssss

Lo de la maleta es muy interesante, pero por 10 euros…
Vosotros la habeis visto. Ya me joderá ir hasta allí y comprar yogures pa tener que amortizar el viaje.

haber es de imanes…por lo que la tienes de tunear!!! por lo demas…un poco de cuidado con las cremalleras…

yo me la compre el año pasado y aun aguanta 8O tiene hasta chuvasquero :stuck_out_tongue: en este post se ve http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7313

:slight_smile: no esperes mucho pero por 10 euros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: