OFERTON Viaje a Italia en Grimaldi

Hoy día 11 de abril los camarotes en los viajes de ida y vuelta a Italia en Grimaldi Lines son GRATIS!!!

Todos los que tengáis pensado ir en ferry a Italia os ahorráis un pico.

Yo ya lo hice el año pasado y este he vuelto a reservar con la oferta.

Un saludo a todos.

Hola…
Tengo pensado ir a Italia, cuando todo esto pase. Puedes indicarme como me informo sobre esos pasajes gratis. Para ver si existen, aún.
Saludos y gracias.

te abras dado cuenta que son de abril de 2019, verdad??

Hola…
Si. Lo noté. Pero supongo que no habrán cerrado su negocio. Tal vez tengan alguna oferta nueva, para ahora o mas adelante.
En realidad, para ahora seguro que no…
Si tienes el contacto o el modo de comunicarme con ellos, os lo agradezco.
Saludos y gracias.

Tan fácil como entrar en la web de grimaldi lines. :wink:

Hace unas semanas miré para el WDW y no había nada de eso, pero ahora con el confinamiento n sé como estará porque a mi el alojamiento, que ya lo tenía, me lo han anulado por el tema virus. :wall: :wall:

Suerte.

hmmm, sabes que el WDW se ha aplazado hasta 2021, no?
https://www.ducati.com/es/es/editorial/world-ducati-week-2020

Por supuesto que sé que se ha anulado :coolsmiley: hay algo qué no o qué se haya aplazado? pues todo :wall:, pero por el tema virus me cancelaron la reserva directamente del alojamiento y no sé si en 2021 podré ir.

Por eso comentaba que antes del confinamiento ya estuve mirando y no encontré ni oferta ni nada gratis. Sería un chollo que para las fechas del WDW saliese el pasaje gratis. Eso sí, el alojamiento que tenía, al lado del circuito si que era un chollo para haberlo reservado con poco tiempo de antelación y antes de la crisis de Italia.

Esperemos que se arregle todo y nos dejen salir, luego ya viajaremos :wink:

Saludos.

Dale…
Entraré a la pagina… gracias.
Saludos.

Más no te puedo ayudar [member=31342]flavio[/member],

He vuelto a mirar pero no sale nada, eso sí, han subido los precios. :wall: :wall:

Suerte.

Hola… no te preocupes, entro en la pagina y veo.
Gracias por tu ayuda.
Saludos…