Venga vamos a hacer la alianza DESMOPOWER.(o como querais llamarla)
-Slanneh I - universo 33-[2:307:9]
JAHlive -universo 33 - 1:192:10
acabdo de crearuno nuevo
-Slanneh I - universo 33-[2:307:9]
-JAHlive -universo 33 - 1:192:10
-robert-universo33-1:343:5-planeta jimi hendrix
- Slanneh I - universo 33-[2:307:9]
- JAHlive -universo 33 - 1:192:10
- robert-universo33-1:343:5-planeta jimi hendrix
- josedesmo- universo33 - planeta ducati world 1:113:10
- Slanneh I - universo 33-[2:307:9]
- JAHlive -universo 33 - 1:192:10
- robert-universo33-1:343:5-planeta jimi hendrix
- josedesmo- universo33 - planeta ducati world 1:113:10
- teticoheti - universo 33. Las coordenadas no os las puedo poner porque estoy en el curro y viendo a los niveles de vicio a los que se llego en la empresa (entre los cuales me incluyo :devilish:) di la orden de “capar” la entrada a esta web. Cuando llegue a casa os las pongo.
Una cosa mas. Os enviare recursos a todos… lo unico que teneis que hacer es, cuando veias un mensaje que dihga algo asi como “se ha detectado una flota extraña (teticoheti) que intenta estacionar en tu planeta…”, decirle que si o aceptar…ya no me acuerdo.
Yo votaria por el nombre (para la alianza) de “JAPAN KK” :devilish:
JAPAN KK
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: vaya alianza
- Slanneh I - universo 33 - [2:307:9]
- JAHlive - universo 33 - [1:192:10]
- robert- universo 33- [1:343:5] - planeta jimi hendrix
- josedesmo- universo 33 - [1:113:10] - planeta ducati world
- teticoheti - universo 33. [Las coordenadas no os las puedo poner …]
-Dani-Lobo - universo 33 - [1:429:11] - planeta SuperSport
Bueno, excepto Dr_Lobo (porque te acabo de ver ahora), todos recibireis en el plazo de 2 a 3’5 horas -dependiendo de la distancia a la que os encontreis de mi planeta- un cargamento de 20.000 uds. de cristal y de aprox. 55.000 uds de metal. Aprovechadlo bien.
Dani, luego te envio a ti tb. ¿Vale?
En cuanto a lo de la alianza, si bien esta claro que lo haremos, yo creo que debieramos esperar un poco mas, debeis crecer un pelin mas para poder o intentar ser competitivos ya que al constituirse en una Alianza se entra en unas reglas, con unos jugadores mas poderosos de lo normal… ya hablaremos mas adelante pero, si os parece bien, la Alianza se llamará Japan KK y su objetivo sera la eliminacion y exterminacion de cualquier planeta, luna, colonia o Alianza prochinojaponeti. Para entrar a formar parte de nuestra Alianza sera requisito indiscutible pero suficiente el poseer un caza de guerra Ducati. :crazy2:
Joder ¡¡¡¡ como lea esto Inquisidor va a flipar… Universos, galaxias, planetas, imperios, cazas, Japan KK…
en 1:54 h. endre tu cargamento… merci
Ok Xavi.
Consell:
Penseu en ampliar tan com us sigui possible les minas de metal y de cristal sense quedar-vos sense energia. No s’ha d’oblidar el deuterio pero no, de moment, objectiu prioritari.
haber si algun alma caritativa es capaz de explicarme a grandes rasgos de que va el juego y lo mas basico.
no tengo ni pajolera de nada del juego,me he metido en el foro y me he perdido nada mas empezar ???
si hacemos la alianza tengo un colega que por supuesto tambien es de la flota ducatista ss750
Creo que Ud. se equivoca de foro, el de almas caritativas no es este…
El juego va, más o menos, de estraer todos los recursos que pueda darte el planeta, contruir naves, armas, y cosas… salir a otro planetas a saquear, conquistar, etc.
De ahí viene la alianza, para juntarnos a saquear a los japos…
primero se empieza a hacer minas para extraer materiales (metal, cristal…) para poder ir construyendo… Luego plantas de energía, deuterio (energia), etc…
Má o meno…
Me acabo de registrar, voy ha investigar de que va esto.
Estas son mis coordenadas1:421:5
Vale. A grandes rasgos.
Ogame es un juego de estrategia basado en la guerra. Gana el que mas tiene el imperio mas grande (mas naves, mas plantas productoras, mas recursos…)
Se empieza con una planeta que se te asigna y en el debes comenzar a construir tu imperio. Lo que ocurre es que los enemigos son unos cuantos… en el universo 33 hay mas de 7.000 jugadores ¡¡¡¡ y mas de 100 banneados Que es que quiere toda esta gente? robarte los recursos, asi de claro…
Por lo tanto y en resumen seria algo asi como: hay que crecer, para crecer tienes que tener recursos, si tienes recursos los enemigos los quieren, estos para conseguirlos no dudaran en atacarte, entonces debes defenderte, pero para defenderte debes construir infrastructuras de defensa (lanzamisiles, lasers, cupulas de proteccion…) pero para construir defensas necesitas recursos… y al mismo tiempo tienes que intentar robar recursos al resto de los enemigos…
Y, como pasa en la vida real, el pez grande se come al chico. En este juego por muy grande y poderoso que seas siempre, siempre hay alguno mas fuerte que tu.
De todas formas Robert luego podre a enlace donde se explique mejor todo esto.
Lo siento, se que me repito, pero no me cansare de decirlo: es un juego muy pero que muy adictivo :-D.
Otro mas
Toni te digo lo mismo que a Dani (suponiendo que estes en el Universo 33): luego te envio un cargamentillo
Para aclarar la situacion.
- Slanneh I - universo 33 - [2:307:9]
- JAHlive - universo 33 - [1:192:10]
- robert- universo 33- [1:343:5] - planeta jimi hendrix
- josedesmo - universo 33 - [1:113:10] - planeta ducati world
- teticoheti - universo 33. [Las coordenadas no os las puedo poner …]
- Dani-Lobo - universo 33 - [1:429:11] - planeta SuperSport
- Ton900ss - universo 33? - [1;421;5]
Por lo que veo, excepto el Slein todos estamos en la galaxia 1. Yago, estas un pelin lejos … :embarassed: pero con nuestros cazas bilcilindricos llegamos a todos los sitios del universo ;D
Recordatorio:
[x;yyy;z]
x = galaxia
yyy = sistema solar
z = posicion dentro del sitema solar
P.D. Por favor, id confirmando los que vayais recibiendo la mercancia que efectivamente os ha llegado no vaya a pasar como el otro dia que le envie a no se quien un regalito (que logicamente no rechazo) pensando que le llegaria a Josedesmo.
Sí, estoy en el 33
Mis coordenadas son correctas
Sois unos enfelmos :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Paversematao!!! :uglystupid2: :uglystupid2:
Joooosús!!! :o
Pues sus vais a reir pero a un jugador que se llama Tarod666…
Abel ¿tienes algo que confesar? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: