shaka0 [1:484:7]
hagamos una cosa
yo cambio deuterio x otros recursos q dices amix?=
shaka0 [1:484:7]
espero tu respuesta inmediata antes de q mande atacar
[/i]
El individu@ es:
Recursos en I I I ANDREA I I I [1:484:7] a 11-01 23:35:22
Metal: 37595 Cristal: 20720
Deuterio: 95117 Energía: 2721
Flotas
Sonda de espionaje 9 Satélite solar 20
Defensa
Lanzamisiles 151 Láser pequeño 27
Láser grande 18 Cañón iónico 13
Cúpula pequeña de protección 1 Cúpula grande de protección 1
Edificios
Mina de metal 17 Mina de cristal 15
Sintetizador de deuterio 13 Planta de energía solar 17
Planta de fusión 5 Fábrica de Robots 6
Hangar 6 Almacén de metal 1
Almacén de cristal 2 Contenedor de deuterio 3
Laboratorio de investigación 7 Silo 1
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 7
Tecnología militar 3 Tecnología de defensa 6
Tecnología de blindaje 4 Tecnología de energía 6
Tecnología de hiperespacio 3 Motor de combustión 7
Motor de impulso 4 Propulsor hiperespacial 3
Tecnología láser 7 Tecnología iónica 4
Oportunidad para defenderse del espionaje:7%
Pues eso, queria saber si puedo contar con vuestra ayuda en caso de que me ataque… o algo asin…
jejeje, a ese me lo como con patatas, con un par de misiles lo pongo marcando el paso por listo.
si te envia las naves, me das un toque y le envio yo las mias, ya veras que rapido se retira
60 naves de carga grandes
100 cazas ligeros
60 cazas pesados
40 cruceros
8 naves de batalla
se va a cagar vivo cuando vea todo eso llegar
no te dejes impresionar por los planetas que tenga, lo que vale es la tecnologia que tengas y la flota, puedes tener 20 planetas y ser un pringao. yo tengo uno acrivillao que tiene 12 planetas, y cada dia le pego el pago el alguno yo me suelo fijar mas en la energia, depende de lo que tenga ya sabes si esta por encima o por debajo tuyo, y yo a ese tio le saco mas de 1000 en energia, es de logica, cuanta mas energia gastas es que mas cosas tienes.
Muchas gracias Jose ;)!!! Ya te tendre informado, de momento no ha hecho nada… yo tampoco estoy manco…
Mira, et poso una imatge del teu sistema. Primer has de buscar un lloc que teoricament ocupa un planeta i que estigui buit. Per exemple, al teu sistema: 1, 2, 3, 14 i 15. Llavors vas a “flota”, selecciones el “colonizador”, li poses les coordenades d’un dels llocs buits i la opcio de “colonizar”…
menudo palo me acaban de meter!! un tal icedestructor ha llegado a mi planeta con ¡¡ 200 naves de batalla!! :o
se ha dado con el canto porque he sacado todos mis recursos del planeta antes de que el llegara, eso si, me ha jodido 30 recicladores y toda mi defensa
Con ese nombre no encuentro a nadie, en que coordenadas está? e mas que nada para que cuando estemeos preparados hacerle una visita :knuppel2: :knuppel2:
es muy facil de encontrar, te vas al ranking y es el que esta en segundo puesto :o mas vale que nos olvidemos del tio ese porque nos funde a todos sin despeinarse, ten en cuenta, que las 200 naves de batalla me las ha enviado desde una colonia, asi que en su planeta principal no quiero ni saber lo que tiene. por cierto, despues del ataque dice que tengo un 1% de hacer luna :D, es muy poco pero quiza tengo suerte
si quereis recolectar lo que ha dejado en mi planeta lo podeis hacer, ya que no me quedan recolectores, se los ha fundido todos
alguien sabe si puedo cancelar lo que esta en lista de construccion en defensa o hangar?? es que esta haciendo cosas que no son urgentes y no encuentro la manera de pararlo
Si ataco a alguien, puedo decir que materia es el que le quiero quitar? Pq de cristal y metal voy mas o menos bien y lo que necesito es deuterio (como casi todos creo) se puede decir que solo traiga deuterio? :
Tener armamento de defensa, lásers, cúpulas, plasma…etc. y mucha suerte o muchos recursos de defensa
las has de fabricar,primer el angar a no se quin nivell y despres fer una nau de carrega o las que calgin.
yo tinc una feta a la colonia y cada dia fa 2 viatgets al planeta principal