me dan ganas de atacarlo >:D >:D
yo todavia no e atacado a nadie…y que mejor que uno de confianza :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
me dan ganas de atacarlo >:D >:D
yo todavia no e atacado a nadie…y que mejor que uno de confianza :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Una pregunta…es pot atactar a un jugador inactiu???, es que he espiat a algun que te bastant material i clar, sempre es millor lluitar contra algú que no es pot defensar
Yo tampoco he atacado aun…solo recolecto y construyo
Para que te pase como a Josedesmo :knuppel2: :knuppel2:
Es clar que si ¡¡¡¡ De fet, quan es comença s’ha de fer aixi…
a por esos es a por los que que hay que ir, ya no es porque no puedan defenderse, sino porque no pueden escapar
Tete, búscame un huequecito cerca de tu planeta, yo estoy en el 2:276:10 y el 2:276:2 lo tenemos libre, me reservo también el 2:276:1 pa mi para cuando pueda hacer colonizadores, a ver si mañana ya puedo mandar el primero…
Mándame las coordenadas libres más cercanas a tu planeta, aunque estén en otro sistema solar…
Bueno pues voy a mandar mi primer “ataque” junto con mis naves de combate he de enviar naves de carga para que pillen lo que hay en el planeta??? si la respuesta es si, les he de indicar la cantidad de recursos que han de pillar o lo hacen de forma automatica??
Gracias…
te pillara de forma automatica la mitad de lo que haya, suerte
Tio, estoy flipando…He mandado mi pequeña flota (27 cazas ligeros, 15 pesados, 2 cruceros) a las coordenadas 1:380:8 donde hay un jugador inactivo con algunos recursos, total que para hacer una prueba piloto de como manejarme en las batallas ya me iba bien…en fin que tengo 2 mensajes de batalla, el primero me dice que que el atacante, es decir, yo, he ganado la batalla (claro el pobre estaba inactivo sin defensas ni flota) y que mis naves han pillado xxx de recursos, hasta aqui bien, despues tengo otro mensaje de batalla con este titulo Informe de batalla [1:396:11] (A:10000) le doy y se me habre un pop up donde pone esto “Se ha perdido el contacto con la flota atacante .(Esto significa que ha sido destruida por completo en la primera ronda)” y yo fipando, yo no he mandado ninguna nave a esas coordenadas a atacar. Necesito saber donde coño se han metido mi naves me las ha destrozado el tio del planeta 1:396:11?? si haberle hecho yo un ataque??
seguramente que le hayas enviado una sonda, y eso es lo que se ha cargado.
a mi me a atacado esta noche un alma caritativa :2funny: :2funny: :2funny:… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
en fin,el pobre diablo se a ido mal parado…o mejor dicho…DESTRUIDO >:D >:D
nunca havia ido tan cerca a buscar residuos
os dejo el final de la copia de la batalla
[archivo adjunto borrado por el administrador]
esta mañana han aparecido mis naves perdidas
Les has olido el aliento? seguro que venian de fiesta :2funny: :2funny: :2funny:
Ton…cuantos recicladores tendria que enviar para recoger todo el deuterio que flota en tu avatar?? :o :o
mira que hace tiempo que lo tienes…y todavia me ponen a 100
Si si si si , queremos nombres, pa buscar en el google. >:D >:D >:D
Por cierto, como es eso de que hayan aparecido las naves esta mañana despues de perder el rastro ayer???
:idiot2:
ni idea tio, como dice Ton se deben haber ido copas… no encuentro una expliccion logica, lo mejor será no darle muchas vueltas
:uglystupid2: :uglystupid2:
Estoy de selección de personal, dentro de poco… tendremos a la nueva alvatereña :2funny: :2funny:
VENGA VENGA