que no teti… que me han jodido a mi :2funny: :2funny: :2funny:
por cierto que es el speedslim???
:-D. Lo flipo. Vaya polvo que te han metido…
Por cierto, rectifico lo dicho aqui:
Para ganar 65432 Metal, 12101 Cristal y 13063 Deuterio has perdido 346000 unidades…
Porque faltaban los residuos:
En éstas coordenadas flotan ahora 311100 Metal y 171300 Cristal.
:crazy2: :crazy2: :crazy2:
Es un programa que te predice con una fiabilidad muy alta cual sera el resultado de las batallas entre dos jugadores.
A Josedesmo se lo pase… lo que no se es si le funciona o no. Si le funciona, dile que te lo pase o ya te lo paso yo… como quieras.
Para todos¡¡¡¡¡
Esta es una oferta válida solo hasta el 30/11/06 :D. Quien lo quiera que lo diga ¿vale?
Para todos¡¡¡¡¡
Esta es una oferta válida solo hasta el 30/11/06 . Quien lo quiera que lo diga ¿vale?
lo quiero, por cierto si lo pido ya, hay alguna oferta 2x1 o algo asi :2funny: :2funny:
tios, me han baneado… que coño es esto… solo le he llamado GALLINA.
que susceptibles… :uglystupid2: :uglystupid2:
ahora que es lo que tengo que hacer…
te tiene que poner cuantos dias estas fuera del juego.a mi me lo ponia ;D ;D ;D y yo solo le dije te voy a destruir tu MIERDA DE PLANETA.
lo mas fuerte es que era un colega y sin saber que es el GO ,se lo mando :coolsmiley: :coolsmiley:
el speedsim es la caña y por la mula se baja en un momento,yo lo tengo para compartir
Te han baneado por llamarles Gallinas?? :2funny: esto ya parece la casa de la pradera
YO
Ultimamente parece que carles no sepa postear bien una cita… >:D
Seguro que no le has dicho “comeme la galina”?
Haz lo que te comenta Robert.
[quote author=CARLESMONSTER link=topic=27028.msg418503#msg418503 date=1163717581]
[quote author=teticoheti link=topic=27028.msg418338#msg418338 date=1163699788]
Carles, sin comentarios :crazy2:
Robert, si tu lo tienes (el speedsim) mejor que lo facilites tu a la peña… es que el mio lo compre y no se si el password valdra para segundas instalaciones (como Josedesmo no dice nada… ::))
puja el link de la mula
una cosa… com es pot buscar “escombro” mes facilment que anar passat glaxia a galaxia ???
Doncs… no ho se ???
Sabemos salgo nuevo?
quien necesita el speedsim??para mandarlo por correo,ocupa 872 kb,es pequeño y facil de mandar
no hace falta password ni nada,se abre y punto
yooooooooooooooooooo
enviat
no m’ha arribat ??? esperare una estona mes
merci
t’arrivat?? si no tu torno a enviar,tinc un altre dreça teva de cuan la tapa del seient,tu puc enviar per alli .
la verdad para los que han venido tampoco ha sido nada del otro mundo, pero mientras he estado baneado todo dios se ha cebado conmigo. cabrones :knuppel2: :knuppel2:
total ahora ya puedo hacer bombarderos, tengo en cola 5 y pude salvar alguna flota… voy a pegar unos cuantos palos y me los voy a repasar uno por uno
por cierto, solo le llame gallina teti, aunque ahora creo recordar que a uno le dije que su planeta era una mierda… :2funny:
y a otro le puse esto: oIo (una polla) :2funny: :2funny:
lo dicho ya estoy activo y ahora me estare una semana reciclando y pegando palos a inactivos para hacer una buena flota y a por ellos… :knuppel2: :knuppel2:
t’arrivat?? si no tu torno a enviar,tinc un altre dreça teva de cuan la tapa del seient,tu puc enviar per alli .
torna-me la ha enviar, si vols a altra adreça… perque no m’arrriba, encara que no tinc clar que passi, cambia el nom de la extensior per alguna altra cosa… perque el gmail, de vegades, no deixa enviar *.exe