:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Te pareces al señor cuesta tu con el manual OGame i el cn la constitucion
![]()
:coolsmiley:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Te pareces al señor cuesta tu con el manual OGame i el cn la constitucion
![]()
:coolsmiley:
Haver tengo una pregunta:
El Terraformer da campos al planeta principal?
En caso que el planeta principal se quedara sin campos puedo intentar acer el terraformer en una colonia para darle campos al planeta principal?
el terraformer solo vale para el planeta donde esta construido. sergi, si tus colonias se te quedan pequeñas dejalas y busca otras mas grandes, te saldra mas barato.
mira, para pode hacer el terraformer te pide la tecnologia de energia al 12, y la fabrica de nanobots al 1. yo acabo de hacer los nanos y me han costado 1.000.000 de metal, 500.000 cristal y 200.000 de deuterio, a eso sumale lo que te cueste subir energia al 12 y luego lo que te pidan por el terraformer que sera otro paston seguro.
nen, olvidate del terraformer de momento, si las colonias se te quedan pequeñas abandonalas y busca otras mas grandes, mejor dedicate a ampliar otras cosas que no eso.
Gracias Jose ![]()
PD-Mi padre esta haciendo todo lo de fabrica robots etc…para el terraformer no le dire nada >:D >:D >:D
Que gaste campos :2funny: :2funny:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
lo que si es una buena inversion es la fabrica de nanobots, cuesta un webo de hacer pero reduce el tiempo de construccion tanto de investigaciones, construcciones y naves a la mitad. ahora puedo hacer una naves de batalla a la hora ![]()
interesante…estoy en ello ![]()
por cierto,ya tengo 11000 puntos :deal2:
me han destruido todas las naves
![]()
pero tengo una luna ![]()
felicidades tio!!! es una gran noticia!!! ![]()
Tots sabem qyue sempre has estat una mica a lal lluna
![]()
Felicitats tio!!! ![]()
Yo al igual que el meu pare tenim 20000 punts ^-^ ^-^ ![]()
Per cert e vist que el teticoheti ya esta en el ranking 1455 ![]()
cria cuervos y te sacaran los recursos ![]()
Si, pero sense lluna encara… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
TODOS AL UNIVERSO 41 !!!
hey!!! han abierto un nuevo universo, es dificil de entrar y tendreis que ir provando pero al final cuando pillas un hueco entras.
como es nuevo no hay nadie que este mas adelantado que tu, he mirado el ranking y el que esta el nº1 tiene 630 puntos!!! jajaja
daros de alta e ir construyendo que no cuesta nada, asi si luego veis que es mejor cambiar pues ya teneis algo adelantado. de momento solo seria entrar y darle a construir minas, ya que empezamos todos desde cero, estar en los dos es legal.
de aqui un mes mas o menos ya podemos tener el nuevo universo dando caña, y entonces decidimossi nos quedamos en el 33 o en el 41.
solo lleva 1 semana abierto, mola que te cagas porque todo el mundo esta al mismo nivel, nadie te va a atacar con 2000 naves de batalla yjoderte como ahora. ademas que empezando desde cero todos AHORA SI que podemos hacer una alianza desde el principio e ir subiendola.
quien se anima?? ![]()
josedesmo:
2:39:9
mas cositas!!!
hay el doble de jugadores que en el 33, en total 12.000 jugadores!! eso significa que hay mas posibilidades de pegar el palo y asi subir mas deprisa, tambien hay muchisimos mas inactivos, es deicr, pasta facil a saco ![]()
si empezamos la alianza desde cero podemos situarla muy bien en el ranking, ya que desde el principio le sumariamos puntos.
he estado mirando a fondo el universo, y lo tengo decidido, me voy al 41 y dejo el 33. alli hay muchas mas posibilidades de llegar a ser buen jugador, es mas divertido porque apenas tienes gente que te pueda petar y hechen a perder lo que has tardado un mes en construir.
seguire jugando en el 33 hasta que en el 41 pueda empezar hacer cositas, es decir, un par de semanas mas, luego hare el cambio definitivo.
EL 41 VA A SER EL UNIVERSO DUCATISTA!!!
Haver si me entero que ahora tendremos que dejar el universo 33 pa pasarnos al 41`por que ai mas huecos i empezar de nuevo? :o :o :o
yo no me cambio me quedo en el 33 >:(
Pd-jose lo de el montaje de guru intentare acerlo yo. ![]()
sergi, no tienes porque dejar el 33, solo digo que no cuesta nada abrirse una cuenta en el 41 e ir dandole a las minas. tu todavia no has sido atacado a lo bestia, pero por lo que me contestaste hayer, el dia que te hagan un ataque vas a flipar porque casi todos tus puntos los tienes en flota y defensa, y esos puntos si te petan se pierden. ese dia vas a flipar porque vas a ver que un notas se ha cepillao todo lo que te ha costado meses en un solo ataque, y te aseguroque da muuuucho palo volver a empezar. eso en el 41 no te pasaria ![]()
![]()
Haver en defensa tendre cantidades de coñones i eso pero los puntos que tengo lo mas seguro es que lo tenga en la investigacion.
DEFENSA LVL 10…BLINDAJE LVL9…MILITAR LVL10
Otra cosa haver:
1-Al haber un ataque en tu planeta nunca las defensas se destruyen solo se quedan inactivas al acabarse la defensa de ese cañon…se reparan solos i no quitan puntos ![]()
2-Tema flotas …es muy facil librarse de la destruccion total de la flota…Se envia por ahi i ya esta i todo arreglado . ![]()
3-VALE ME CAMBIARE AL 41 …PERO EN EL 33 SEGUIRE…JOSE QUERIA REISTRARME EN EL 41 PERO ME SALE QUE ESTA LLENO I QUE NO ME PUEDO METER. :
4-Creo que aun que nos metamos en el 41 tendriamos que seguir en el 33 para tambien mejorar en este. :![]()
si sergi, eso tambien son puntos, pero mira, haz una cosa. mira cuantas naves tienes y defensa y lo que vale cada una, sumalo y por cada 1000 que te hayan costado es un punto. asi sabras cuantos puntos tienes en flota y lo que perderias si te la petan. haa!! y en un ataque a un planeta te aseguro que las defensas se destruyen, te lo aseguro porque tenia 100 lanzamisiles y del ultimo ataque me sobevivieron 35 solo.
dices que es facil librarse de la destruccion total?? jajaja mira por aqui arriba y veras lapetada que le hicieron al teti, era con una diferencia de 6 segundos tio!! imposible de salvar, IMPOSIBLE!! antes o despues te petaran sergi, nos ha pasado a todos.
no digo que dejes el 33, solo que darse de alta en el 41 e ir construyendo minas no cuesta nada y asi si te cansas del 33 ya tienes el otro mas o menos de desarrollado.