no me creo que un concesionario oficial DUCATI no envíe recambios por agencia. Y en el peor de los casos lo puedes mandar recoger por la agencia que más confianza te de …
Imagino que lo de "oil"Talavante será porque al principio se habrán dedicado a vender sólo aceites. Lo que pasa con mucha de ésta gente es que putean tanto los precios que luego se dan cuenta de que los márgenes no les dan para mantener la mínima estructura que tienen. O no les dan los beneficios que se imaginaban. Entonces amplían su espectro hacia otros rubros de lo que podríamos llamar “bienes complementarios”. Esos que tú aprovechas a comprar cuando compras el aceite que venías comprándoles desde un principio.
En ningún caso creo que tengan stock de nada. Entonces tienen que pedir a un distribuidor. Al mismo que tú le puedas pedir. Entonces ya agregas un eslabón a la cadena de distribución y siempre, siempre, tardará un poco más en llegar que si lo pidieses tú mismo al distribuidor directo.
Y si a eso le agregas que en muchos casos la falta de personal idóneo acompaña a éste tipo de situaciones; pues tienes todas las papeletas para que la tostada te caiga del lado de la mantequilla.
Analiza por un momento el caso que nos explica el compañero [member=2356]desmoneo[/member] :
Él habla de ducatiparts.es . Y sólo se dedican a llevar recambio DUCATI. Y llevan unos cuantos años ya. Y tener 7.500 referencias estocadas significa una inversión muy significativa.
Imagínate lo que sería gestionar recambio DUCATI para una persona que hasta ayer gestionaba un par de catálogos de aceite y unos filtros. Hay muchas posibilidades de atasco en el camino. Es como jugar al teléfono roto. Le pido a Juan, que le pide a Manolo, para que le pida a Giovanni.
Y no es nada en particular con OILTALAVANTE. Lo cito sólo como ejemplo. Porque Vs. lo habéis citado y porque últimamente han proliferado páginas que incluyen el recambio original como un bien accesorio a su catálogo tradicional.
Si ves el blog de OILTALAVANTE en cada comentario aparece la palabra “barato”. Ésto es como ir a por putas finas y querer pagar precios de saldo. Tarde o temprano terminas con ladillas . . .