Ojito en Madrid

Ya habreis leido que a un chaval lo han pillado a 200 y pico y que le van a cambiar la " L " por 4 meses de Carcel y 18 meses de carnet…(Con lo del carnet estoy de acuerdo, por animal :evil: )

A lo que voy, de soslayo han comentado que estan poniendo 16.000 mulas al mes en la M-40 8O 8O 8O 8O

Ojito, que nos empluman :?

8O 8O 16000 multas al mes 8O 8O

Normal estan poniendo radares para parar un tren, a mas de uno le va a durar el carne por puntos un suspiro

Menos mal que no quieren recaudar :evil: :evil: :evil:

Tenia que levantarse el pueblo y manifestarse, que últiimamente nos llevan como borregos por donde quieren y nadie se queja :evil: :evil: :evil: :evil:

También cuidado con las otras multas no relacionadas con velocidad!!!
Sin ir más lejos creo que hoy me he librado de una, por esa misma M-40, pasada tu salida Fran… Había atasco y yo iba por el arcén, y veo de refilón picoletos parados un poquito más alante… he puesto el intermitente como si fuera a salir por esa salida y ha colao :smiley: … pero bueno… con mil ojos siempre… por el tráfico y también por las sanciones… en mi caso por este orden…

Tenemos que marcharnos del pais!! :evil:

vamonos a una isla, donde no existan los Latin King, sin radares y buenas carreteras donde luzca el sol y las temperaturas sean suaves todo el año!!

Ese es mi sueño, cuando la encuentre, quizas algun dia… :roll:

:wink:

Hombre, lo de las carreteras lo estamos arreglando, pero el resto sí que lo tenemos, Foji… :wink:

P.D.: Y sí, me meto en todos los berenjenales. :twisted:

Hombre, lo de las carreteras lo estamos arreglando, pero el resto sí que lo tenemos, Foji... :wink:

P.D.: Y sí, me meto en todos los berenjenales. :twisted:

Ya lo habia pensado muyayo!!

algun dia nos comeremos unas papas con moho!! :wink: :wink:

es muy fuerte que le metan en la carcel como si fuera un delincuente
pobre chaval lo que le espera alli dentro,se va a traumar y encima cuando salga empezara de 0 sin curro si es que lo tenia

No ee para tanto chicos como no tiene antecedentes no irá a la carcel, una multa y ya está, eso sí la próxima que haga no se libra.
Saludos.

Alguien sabe si han puesto radar en la A6 a la altura de las Rozas? hay carteles que advierten pero no lo veo. :roll:

Alguien sabe si han puesto radar en la A6 a la altura de las Rozas? hay carteles que advierten pero no lo veo. :roll:

En dirección sierra no consigo ver donde está, pero en dirección Madrid está unos 30-50 metros antes del desvío del Bus-Vao. Es un Autovelox, precisamente un Autobox, en el lado derecho.

Joder!!! Si lo he visto un huevo de veces y reduzco pero exactamente como sabe la velocidad? ¿y si van dos coches en paralelo? no se muy bien como funciona… lo pillo todos los días espero no tener problemas.

Lo estoy viendo, al final tocara dejar la moto, por que en coche todavia se pude aguantar una velocidad crucero de 120, pero… QUIEN VA A 120 EN LA MOTO??

Yo lo tengo muy claro que me voy a comprar un detector de radar para la lata ya que hago unos 100Km diarios.
En la moto…no se…espero seguir teniendo suerte :smiley:

Lo estoy viendo, al final tocara dejar la moto, por que en coche todavia se pude aguantar una velocidad crucero de 120, pero...... QUIEN VA A 120 EN LA MOTO??

uh… ¿yo? :smiley:
Me parece a mi que sí soy un madikita :smiley: :smiley:

Vamos a tener que ir la mayoria al final alterando las matriculas de la moto, para poder dar una vualta tranquilamente, es el único metodo efectivo :wink:

Acabo de llegar de viaje flipao 8O

Operacion retorno, la carretera hasta arriba de transportes especiales a 40km/h…y donde estaba la G.C.???

En coches camuflados, metiendo multas.

Gracias, Gracias, Gracias :evil:

…Y mientras tanto unos chorizos me han robado en casa

Olé santo país de los cojones :evil:

Acabo de llegar de viaje flipao 8O

Operacion retorno, la carretera hasta arriba de transportes especiales a 40km/h…y donde estaba la G.C.???

En coches camuflados, metiendo multas.

Gracias, Gracias, Gracias :evil:

…Y mientras tanto unos chorizos me han robado en casa

Olé santo país de los cojones :evil:

8O 8O 8O 8O jooooderrr, menos mal que por lo menos has hecho el viaje sin incidencias :roll:

Acabo de llegar de viaje flipao 8O

Operacion retorno, la carretera hasta arriba de transportes especiales a 40km/h…y donde estaba la G.C.???

En coches camuflados, metiendo multas.

Gracias, Gracias, Gracias :evil:

…Y mientras tanto unos chorizos me han robado en casa

Olé santo país de los cojones :evil:

Joder que mala suerte. Lo siento mucho, compañero.

Acabo de llegar de viaje flipao 8O

Operacion retorno, la carretera hasta arriba de transportes especiales a 40km/h…y donde estaba la G.C.???

En coches camuflados, metiendo multas.

Gracias, Gracias, Gracias :evil:

…Y mientras tanto unos chorizos me han robado en casa

Olé santo país de los cojones :evil:

Jooodó que putada Fran!!! :evil: :evil: :evil: . Lo siento tío, espero que no haya sido demasiado. Panda de hijos de la gran puta :evil: :evil: :evil: …

L´s.