¡Ojito mas de neumaticos!

Ayer por la mañana recogí mis Pirelli SC2 de la oficina de mad4afc (por cierto, muchísimas gracias mad, por las molestias que te has tomado).

Rápidamente llame por teléfono a Redonda Autocentro para ver cuando me los podían montar. Decidí que era el sitio que más que convenía por su cercanía a una boca de Metro, ya que los llevaria en la mano y no era cuestión de hacerme muchos kilómetros andando, que no veáis lo incómodos que son de llevar. El filo interno se te termina clavando en la mano, sobre todo el trasero.
En un principio me dicen que hasta la semana que viene imposible, porque están hasta arriba de compromisos, máxime teniendo en cuenta las fechas que son. Por supuesto que “les lloro”, pero es cuando me identifico como miembro del foro, y les recuerdo “el convenio” verbal con Fran_Soli cuando la cosa cambia. ¡Si a las 4 en punto estoy con la moto en la puerta, me los montan!
Y efectivamente a las 3,55 ya estaba esperando a que abriesen.
¡Aviso importante! ¡No están preparados para trabajar con motos de basculante monobrazo! Recurren al gato hidráulico con un taco de goma para elevar la moto. En el caso de mi S4R el único sitio para apoyar el gato es por debajo de la marmita del catalizador. Y ciertamente no me hizo mucha gracia el invento. Al comentarles que me parecía raro que con la cantidad de motos que hay actualmente con estas características no tengan previsto algo más apropiado, me dicen que tenían un caballete preparado, pero que un cliente se lo llevo, y no lo devolvió.
Pues eso…!te lo crees o no!..en cualquier caso no creo que sea necesaria una inversión astronómica para sustituirlo caso de ser cierto, y que por supuesto amortizarian rapidamente.
Otra cosa. Al parecer al jefe no le hace mucha gracia que les lleven neumáticos no comprados a ellos. Les dije que era muy posible que apareciese algún otro forero por allí en las mismas circunstancias y me contestaron que por esta vez vale, pero sin que sirva de precedente.

Lo que me costo:
Desmontaje de usados y montado de nuevos: 15,28
Equilibrado: 14,06
16 % de IVA 4,69
Total: 34,03

Simplemente para que sepáis a que ateneros.

Lo siento Llanero :?

Como está puesto en el Anuncio “Neumaticos para Ducatistas.com”, el encargado (Carlos), que era mi contacto ya no trabaja allí.

Estoy a la espera de su nueva ubicación y condiciones.

En cuanto al caballete, creo que no te han dicho “toda” la verdad… enefecto había un caballete para monobrazo (el mio :wink: ) que lo llevé allí cuando llegamos al acuerdo para si sie daba el caso de que alguno de vosotros fuerais a montar las ruedas.

Dado que la persona que conozco se ha marchado, obviamente me he llevado MI caballete, no vaya a ser que el día de mañana vaya por ahí y me digan que es suyo :?

Segun pasen estas fiestas, espero poder “colgar” una nueva dirección :wink:

Pues me parece muy mal tanto el trato, como la formas y como mienten con el tema del caballete… yo no entiendo… será que les sobran clientes… en fin…

Yo cambie el neumatico allí y me lo hicieron rápido y bien!!!

Pues yo lo cambie ayer en el sitio que apalabró Bruno y por 30€. Me han parecido más profesionales que en el otro sitio aunque el taller tuviera “pero” pinta.