OJITO.......nuevo radar en la A&

Como estais?..cuelgo la informacion que me ha llegado.

"El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia
en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid
(actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16
comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese
tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto
colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando
entras y de cuando sales…y te marca una velocidad media basada en el
tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal
permitida te mandan la multa a casa. En la A6 han colocado un nuevo radar, es de los que controlan un tramo determinado de carretera y sacan la media de velocidad de los vehiculos. Hasta ahora este tipode radares estaban en pruebas pero el que han colocado en la A6 ya esta activo y saca unas bonitas fotos de todo el que supera la media establecida."

Mucho ojito.

Paseo Castellana 292… ese radar de leyenda urbana… existirá?? no existirá?? PUES EXISTE. YA LO CREO QUE EXISTE.

ese radar es movil y yo lo sufi hace tiempo

en la multa ponia castellana F292 :frowning:

Siguiendo la iniciativa de Monstercita que os parece si vamos poniendo la ubicacion de los dichosos radares?

Ahi va otro…M40 a la altura del Juan carlos I, este es fijo y esta señalizado, pero la costumbre hace que te olvides y a mi me ha cazado

El de la Castellaña 292, lo ponen de entrada o salida de Madrid, es por ir con cuidadin :slight_smile:
Saludos

El estimado ayuntamiento de Madrid va a ampliar considerablemente el numero de radares en la M30, en unos dias me han prometido darme un listado de las nuevas ubicaciones, en cuanto lo tenga lo pondre por aqui

Y no se pueden gastar la pasta en quitar los agujeros del asfalto? o en mejorar los guardarrailes? :frowning:

Es cuestion de economia domestica Josito, tapar los agujeros del asfalto o cambiar los guardarrailes no produce dinero y esas camaritas que colocan si que son autenticas maquinas de recaudar dinero…eso es rentabilidad en una inversion

Esa es la desgracia,que nuestras vidas importan una mierda si pensamos en el dinero que pueden recaudar

Ahi va el listado de los radares en la M 30 (los que ya estan funcionando son los tres primeros y los dos ultimos y los demas comenzaran en breve)
M-30, ENTRADA DE LA A-1. SENTIDO PUENTES DE VENTAS P.K. 0.500
PASO INFERIOR COSTA RICA. SENTIDO PRÍNCIPE DE VERGARA
M-30, ENLACE DE O´DONNELL. SENTIDO NORTE A PTE. DE VENTAS P.K. 7.800
TÚNEL BAIPÁS, SENTIDO NORTE A PTE. DE VENTAS (MÉNDEZ ÁLVARO-AVDA. DEL MEDITERRÁNEO)
ENTRADA TÚNEL, C/ EMBAJADORES DESDE LA M-40
ENTRADA TÚNEL M-30, DESDE NUDO SUR A PTE. DE LOS FRANCESES
TÚNEL M-30, SENTIDO NUDO SUR - PTE. DE LOS FRANCESES, (GTA. LEGÁZPI - Pº STA. Mª DE LA CABEZA)
TÚNEL BAIPÁS, SENTIDO A-3 A PTE. FRANCESES, (GTA. LEGÁZPI - Pº STA. Mª DE LA CABEZA)
TÚNEL BAIPÁS, SENTIDO A-3 A PTE. FRANCESES, (ENLACE Pº STA. Mª DE LA CABEZA)
TÚNEL M-30 SENTIDO A-3 A PTE. DE LOS FRANCESES (Pº. STA. Mª DE LA CABEZA - GTA. PIRÁMIDES)
TÚNEL M-30, SENTIDO PTE. DE LOS FRANCESES - A3 (PTE. SAN ISIDRO - GTA. DEL MARQUÉS DE VADILLO)
TÚNEL M-30, SENTIDO NUDO SUR A PTE. DE LOS FRANCESES, (PSADA SALIDA VIRGEN DEL PUERTO)
TÚNEL AVDA. DE PORTUGAL, SENTIDO M-30
ENTRADA TÚNEL EN MARQUÉS DE MONISTROL, P.K. 19.060
M-30 - MARQUÉS DE MONISTROL, SENTIDO PTE. DE LOS FRANCESES (PTE. DEL REY - PTE. FRANCESES) P.K. 19.800
M-30, SENTIDO AVDA. DE LA ILUSTRACIÓN (CTRA. DEL PARDO - AVDA. DE LA ILUSTRACIÓN) P.K. 25.700