ojo al dato lo que lleva el colgao!!!!

no se que carajo sera lo que lleva el tipo ahi metido…pero parece una tele…eso si…el color es pa matarlo al tio…

http://www.cars-on-line.com/14200/98ducati14266-B.jpg

Yo debo ser primo hermano de Forrest Gump, pero el caso es que cuando voy en la moto me faltan sentidos para ponerlos en lo que estoy haciendo.

Para que quiere la tele? o será que lleva una cámara para cuando da marcha atrás?

Este tontolaba seguro que le ha puesto unos silenciosos mas tochos a la moto para poder escuchar a la Teresa Campos

Hay gente p’a tó

Yo creo que eso sera la pantalla de la vista trasera. 8O Aunque con la cantidad de pillaos que hay puede ser un sistema de TV via satelite con DVD y sonido sorround. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

V´ssssssssss

8O No teneis ni puta idea. Os lo explico:

la moto no tiene rueda trasera, y está fijada al suelo imitando a una bicicleta estática. El capullo en cuestión, se sube a ella con el mono, el casco y toda la indumentaria de rigor. Pone en marcha el gps, un cd de Los Chunguitos (para no hacer todo el tiempo el ruido del motor con la boca, que cansa mucho), y un ventilador y dice: hoy me voy a ir aaaaaaa … Cuenca. Y va el pavo y se lo cree. 8O

Jajajajaja

Muy buena, Desmodevil.

Una cosa, si es la camara trasera de retrovisor, pq tiene los retrovisores puestos? Aaahhhh