Ojo avizor

A ver si sois tan listos como parece y encontraís las diferencias.

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

Que cabron!! :twisted: :twisted: :twisted:
ya me parecia muy bonito …

pues yo si he visto las tres diferencias :smiley: :smiley:

:smt085 Qué cabron, que zuto me he dao!!! :smt085 He gritado en medio de la oficina, Emilio, qué majete que eres!!! :smiley:

…lo sé… :smt096 :smt096 :smt096

JUAS JUAS :lol: :lol: Parece que estan de moda los sustos estos…

Claro, si estubieramos a lo que tenemos que estar en el trabajo… :smiley: :smiley:

vosotros no currais mucho… eh?

joé… :smiley: :smiley:

vosotros no currais mucho... eh?

joé… :smiley: :smiley:

pues la verdad es que yo no :smiley: :smiley:

Es lo que tiene la baja laboral!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Q majete eres!! Haber si mañana cuando te levantes estas moraooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Otro que ha picao :twisted: :twisted: :twisted:

aparte d ser un hijo d tu madre…e encontrao las 3 diferencias entre fotos…antes d encontrarlas me e tenio q sacar los cojones d la garganta so mamon

JAJAJA!!! SEVILLAA!!! :smiley:

lo conocia… y menos mal que lo conocia… :twisted: :twisted: :twisted:

Que ociosas estais :smiley:

bueno pues yo he preferido leer vuestros mensajes que yo en mi estado no estoy pa sustos. :smiley:

vaya peazo´ de susto…

12:30 de la noche frente al ordenador, altavoces a medio gas escuchando música mientras que despachaba algo de curro, y de repente… He pegado un bote que me ha temblado hasta la campanilla…

Joder esto se avisa, hasta la parienta me ha preguntado que pasaba…

Lo reconozco HE PICADO…

Solo de leerte te he imaginado y me estoy partiendo todo el pecho, macho despues de los mensajes de la gente… :smt040 :smt044 :smt040 :smt043 :smt040 :smt042 :smt040 :smt082

Eso me ha pasado por ansias… vi el link y allá que fui sin pensármelo dos veces… ya teniendo la vista agudizada con el tema de Marlboro Labels, pensé las diferencias las saco con la gorra… Y TOMA!!!