Hola amigos,no tengo costumbre de entrar a escribir en los foros pero soy DUCATISTA y he creido necesario deciros esto.Estan VENDIENDO BOMBAS RAIALES DE FRENO BREMBO FALSAS,DE TAIWAN,son 16+18,no venden otra medida y creo que en el foro han puesto a la venta.Deberian de darle un toque por que con los FRENOS NO SE JUEGA.Nadie da DUROS A CUATRO PESETAS. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola, acabo de ver el anuncio y te has adelantado. Estas bombas son replicas que venden en Ebay procedente de TAIWAN. Hay algunos vendedores que las venden incluso como réplica, como no original. Por otra parte, las bombas de 16*18 son para uso con un solo disco.
Un saludo,
P.D. A ver si los moderadores pueden hacer algo.
Hola foreros,
Ya hace tiempo que se venden bombas de este tipo por E-bay, procedentes de Taiwan, a precios de risa, (que ya se ve de lejos que son copias)…
Lo que no sabia que las que han puesto a la venta en el apartado de compraventa, sean de este tipo… vaya morro, deberian eliminar el anuncio y darle un toque al que lo ha puesto…
Un saludo.
Para ser exacto valen 25 euros
Y este tio tiene para aburrir
Cualquiera se fia…
Esta claro que nadie da duros a cuatro pelas, y el que se lo crea… mal vá. Con esas cosas no se juega.
Por cierto Agustin, me alegra leerte por aqui… soy el vecino de tu hermano Salva, ya me comento lo de tu “sustillo” me alegra que todo quedara en eso… un sustillo. Lo dicho… encantado.
Si son réplicas tendría que especificarlo :knuppel2:
Si por lo que veo Agustín es paisano, entonces Oki tu también?
Lo que despista es que una Brembo “de verdad” dorada “no radial” sí que vale 30eypos en eBay (Una de 916).
¿Las que están anunciadas en nuestra sección de compraventa son imitaciones?
No Manolo, soy de Madrid
hola gente
a este paso venden ducatis de taiwan :buck2: :buck2:
lo ke no entiendo es como una marca como brembo no mete mano a este tipo de gente
vss
no todo en ebay es malo, yo compre una de segunda mano procedente de 1098 por 150€…
Bueno, yo compre hace un mes una por curiosidad. Pero sin el manguito, la botella y demas tonterias. Claramente sabia de su dudosa procedencia y simplemente era para comparar con una Brembo original. Aun asi el desembolso no llego a 20 euros.
Claramente la bomba es una replica y cuando la pones junto a una Brembo original, los detalles ‘cantan’.
Si esta persona ha utilizado este foro para lucrarse espero que se tomen las medidas oportunas, pero si lo ha hecho de buena fe y desconociendo que lo q vende no es una bomba original, se trate con respeto.
pues si, teneis razon alguien en de esta familia ha puesto la misma bomba, incluida la foto, de las que venden por ebay, logicamente 5 veces más cara. aquí dejo el enlace:
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=3&adid=5477&Itemid=41
P.D. eso no se hace!, seguro que te dan tu correctivo!
:uglystupid2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
en e-bay se pueden comprar ni que sólo sea para aprovechar la leva ;), una leva original Brembo es más cara.
pues si, teneis razon alguien en de esta familia ha puesto la misma bomba, incluida la foto, de las que venden por ebay, logicamente 5 veces más cara. aquí dejo el enlace:
Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismoP.D. eso no se hace!, seguro que te dan tu correctivo!
Pues muy mal echo si es falsa :knuppel2: y no lo dice en el anuncio >:(