Ojo con el forro !!

Joder !!
La que preparé ayer !!

Os cuento:
El domingo pasado, aproveché que no salí con la cubertería para lavarla, y de paso, como me sobró tiempo, desmontar el mono… vamos, quitarle el forro para meterlo en la lavadora.
Hasta ahí, todo
Como todos sabemos y habremos podido observar, el forro está agarrado al cuero con unos pequeños velcros y unas cremalleras. Por lo general, los velcros van a las partes terminales, o sea, final de piernas y final de brazos. El mío tiene otros velcros en la parte de los gemelos, pero más ó menos, todos tenemos los mismos.
Ya sabemos, que estos chismes se agarran a cualquier cosa, y más al tejido de los forros, este que es agujereado transpirable.
No se me ocurrió otra cosa, para que estos no se pegaran a todo el forro y saliera hecho un guiñapo ó cualquier otra prenda metida en la lavadora, que poner en cada uno de ellos, un trozo de esparadrapo de tela, con lo que quedaba totalmente protegido libre de enganchones.
Pues bien.
Al sacarlo de la lavadora, comprobé, que estos esparadrapos se habían despegado de su propio pegamento, con lo que el dichoso pegamento, estaba por todo el puto forro.
Estuve una hora y pico para poder despegar el pegamento del forro. Se había adosado tanto, que empleé para eliminarlo, acetona, y aún así, ha quedado algo imposible de quitar de las partes donde se ha fusionado con el tejido.

Conclusión: ni se os ocurra poner esparadrapo en los velcros cuando lo metáis en la lavadora. Usar un trozo del contrario del velcro.

;D ;D ;D

:wink:

Eso te pasa por comodón!!!

Donde esté el Norit de toda la vida para lavar el forro a mano en el lavabo… 8)

Yo supero a comodón, va entero a la lavadora, ni desmontar forro ni leches.
Salud.

Yo te supero, directamente ni lo lavo. jejejej

Yo tampoco lo lavo con lo cual no tengo esos problemas je, je, je :2funny: :2funny: :2funny:.
Un saludo.

jejejej… mira que somos guarretes.

Así vais por la vida que parecéis croquetas… :stuck_out_tongue:

  • 1

Marchando otra croqueta más :smiley:

Salu2

:batman:

El mio no es “desmontable” pero un pañito mojado de vez en cuando le cae :wink:

Ahora me entero que el mono es desmontable :2funny: :2funny: