OJO CON LAS MEADITAS!

Un chucho soltó un mojón de dos pares...... como era tan grande allí se reunieron varios concejales..... no sabían si quitar la mierda o quitar la Catedral.
:-D :-D :-D muy bueno tambien

Por cierto Nanday, no se en tu ciudad, pero aqui en Barcelona
la persecucion policial (Policia Local) al perro, es bestial nunca mejor
dicho, multas a tope, documentacion, chips, bolsas, empadronamientos, bozal, seguro, una pasada , de verdad,no te miento que ha veces vas acojonado con el perro por la calle, porque te paran y te buscan la vuelta…TE LO PROMETO,PASA IGUAL QUE A VECES CON LAS MOTOS POR LA CARRETERA. :wink:

nanday, 1- como ya se ha dicho uno es degradable, y el otro no, eso es un tanto, no un empate.

2- las motos no matan por iniciativa propia, los perros si, estamos deacuerdo, pero hay mas asesinos de dos patas que de cuatro. 2-0

3- soy de barcelona y comfirmo lo dicho por el amigo barna-750ss,entre otras cosas, los parques tiene areas especiales para perros, solo faltaria que no se pudieran utilizar.

4- otra vez deacuerdo, con otro pero, es mas cretino un tio con una moto por encima de la acera, que un perro haciendo pipi en una farola, yo por lo menos, si me das a escojer en encontrarmelos de cara, me quedo con el perro, tu seguro que tambien.

5- hay un perro en tu vecindario que ladra ok, cuantos hay que no ladran?? volvemos al principio, culpa del dueño que no lo ha sabido educar. a mi tambien me molesta un niño recien nacido en la escalera de al lado, no deja de llorar en toda la noche, y no hago culpable a nadie.

6- me estas diciendo que aparcas entre los coches?? jajaja venga ya!! eso no me lo creo tio.

6- nose como sera donde vivas, pero en barcelona te aseguro que pagas, vamos que si pgas!!

7- si tio, es en serio. te multan a base de bien. a mi me han parado ya 3 veces en lo que llevo de año para pedirme la documentacion del perro y su correspondiente seguro, y como no lo tengas en regla, multa al canto.

nanday, creo que donde vives tienes las mismas leyes, otra cosa bien distinta es que se aplique, y si, por lo visto estas rodeado de cerdos, porque lo que cuentas de tus vecinos no es normal, por lo menos en barna.
mira, yo cuando he estado en valencia he flipao con la de gente que va sin casco, es una salvajada ver la gente que va por hay sin casco. tienen leyes diferentes?? no, pero me imagino que no las llevan tan a rajatabla como en barcelona, porque aqui no veras a ni uno sin casco, es muy raro.
suerte con tus vecinos tio :smiley:

P.D: has pensado en comprate un perro?? :smiley:

Yo tengo a Mou (el de la izquierda) y a Luna, ambos Bulldog inglés de 21 y 23 Kg respectivamente (si, la perra está gorda, y que si es féliz)
Perros cariñosos, buenos y pesados (tienen la necesidad constante de estar siempre encima de alguien) a partes iguales.

Comparando motos con perros… juer 8O 8O

por cierto…hubo un hilo que era de mascotas de gente del foro,Me acuerdo especialmente del uron de ucho que me hizo muchisima gracia.Podiamos volverlo a poner para que los nuevos foreros incluyan sus mascotas que os parece???o ya esta hecho???voy a mirar 8O

el mio es “luther”, Bully ingles. 9 años y 1/2, ahora el pobrecillo a dieta al ser tan mayor (para esta raza muchisimo), pesa 31kgs. y es genial… :smiley:

pero hombre,como le quitas uno de los mayores placeres de la tierra que es comer??? :smt018 pobrecito…con lo mal que se pasa,Asi que el pobre tiene cara de mala leche :x jijijijijijijij.

nanday, 1- como ya se ha dicho uno es degradable, y el otro no, eso es un tanto, no un empate.

Bueno, es discutible. La mayor parte de lo que echa por el escape un vehículo hoy en día es (idealmente, si funciona bien) CO2, que sí es biodegradable (de hecho es lo que “respiran” las plantas)… Yo lo dejaría en tablas, pero bueno, como quieras. :wink:

2- las motos no matan por iniciativa propia, los perros si, estamos deacuerdo, pero hay mas asesinos de dos patas que de cuatro. 2-0

Hablamos de motos vs. perros, no de motoristas vs. perros. Por supuesto que en la inmensa mayoría de las veces, cuando un perro mata a alguien, es por una negligencia de su propietario… Pero a lo que voy, si un perro de guardia y custodia se escapa, puede matar a alguien, en cambio, una moto, sin alguien encima, no mata ni matará a nadie nunca. Yo lo dejaría en 0-2, o si damos como de ustedes el punto de antes, 1-1. :wink:

3- soy de barcelona y comfirmo lo dicho por el amigo barna-750ss,entre otras cosas, los parques tiene areas especiales para perros, solo faltaria que no se pudieran utilizar.

Pues dichosos ustedes, sinceramente. En mi ciudad por desgracia hay pocos parques, y como hay tanta escasez, la prioridad es que los usen los críos, y no los perros… aunque hay gente que no comparte ese punto de vista. De hecho, y haciendo memoria, sólo he visto una zona específica para perros en mi ciudad, y eso que no es una ciudad pequeña (ronda el medio millón de habitantes, con área metropolitana).

4- otra vez deacuerdo, con otro pero, es mas cretino un tio con una moto por encima de la acera, que un perro haciendo pipi en una farola, yo por lo menos, si me das a escojer en encontrarmelos de cara, me quedo con el perro, tu seguro que tambien.

Lo ideal sería no encontrarnos con ninguno, está claro… Ahora bien, si el del perro lleva un cánido mal educado (o sea, entrenado para ser agresivo) y pesa más que yo, me quedo con el de la moto. :wink:

5- hay un perro en tu vecindario que ladra ok, cuantos hay que no ladran?? volvemos al principio, culpa del dueño que no lo ha sabido educar. a mi tambien me molesta un niño recien nacido en la escalera de al lado, no deja de llorar en toda la noche, y no hago culpable a nadie.

Por supuestísimo, un perro no es más que el resultado de la educación (o falta de ella) de su amo. A mí me ha tocado uno que es un coñazo, y por él me quejo. Los perros silenciosos y bien educados no me molestan, como no lo hacen los motoristas cívicos. En lo del crío creo que te has pasado… pero bueno.

6- me estas diciendo que aparcas entre los coches?? jajaja venga ya!! eso no me lo creo tio.

Por desgracia aún no tengo la Ducati de mis sueños (mira mi firma), pero en mi ciudad, aunque quisiera aparcar encima de la acera, dudo que pudiera. Rara vez te encuentras por aquí aceras lo suficientemente anchas como para subir una moto y que no estorbe muchísimo. Ya veré qué hago cuando la tenga…

6- nose como sera donde vivas, pero en barcelona te aseguro que pagas, vamos que si pgas!!

Algo que debiéramos de aprender de Barcelona… Otro gallo nos cantaría por aquí si nos fijáramos un poco más en algunas otras capitales de España… :frowning:

7- si tio, es en serio. te multan a base de bien.

Ver respuesta 6. :wink:

nanday, creo que donde vives tienes las mismas leyes,

Josedesmo, si puedes cerciorarte, por favor, te lo agradecería MUCHO. Me explico, si la normativa que aplican en Barna es un Real Decreto o similar, quisiera leerlo, más que nada para poder exigir que se aplique si me veo obligado a ello.

P.D: has pensado en comprate un perro?? :-D

Pues aunque pueda parecer lo contrario, me ENCANTAN los perros. Pero pienso que una ciudad no es un sitio adecuado donde tenerlos, si de mí dependiera, tendría un presa canario en una finca en el campo, con terreno alrededor donde el chucho pudiera correr a sus anchas.

Algo así…

http://www.ifca.unican.es/~camacho/dogs/breeds/spain/pc.gif

hombre nanday…
me has tocao mi punto flaco tio, EL PRESA CANARIO.

antes de tener mi actual bullterier, tuve un presa, el mejor perro que jamas he tenido, que perro tan increible. con un año pesaba 62 kilos!!! que pasada, era enorme. lamentablemente, el presa es un perro que tiende mucho a la displasia de cadera, y tubimos la mala suerte de que le pasara a el. despues de dos operaciones, en las que tanto el perro como yo lo pasamos fatal, tuve que tomar la fatal decison de sacrificarlo, estava invalido el pobre. si te digo lo que me costaron las operaciones me llamas loco, pero tio, para mi era de la famila, si hubiese costado el doble tambien hubiera intentado salvarlo, una lastima.

despues de eso conoci a raquel y nos fuimos a vivir juntos, ella sabia que queria un presa, pero no encontre ninguno que me guatara, asi que nos decidimos por el bullterrier, me encanta, pero tengo la espina, y antes o despues me la quitare, volvere a tener el mejor perro que conozco, un presa canario.

os dejo una foto :wink:

http://groups.msn.com/_Secure/0PwCPAhkTOWIjgXOQrnWmNu8YOq7HCnS1nOB15FRnEvq3WYBICEjKrGyKOG6x7D7aYHlcfO9kOfcfYxvXufcsx30zA7zRoR/box.jpg?dc=4675543962478473426

Creedme cuando os digo que en barcelona los guardias urbanos llevan hasta una libreta donde salen las fotos d los perros catalogados como agresivos, te paran, te multan si no llevas bozal, si lo llevas suelto,te piden los papeles del perro, chip carnet d vacunacion seguro, permiso para pasearlo para el q necesitas no tener antecedentes y pasar un control medico…y hasta t obligan a llevar una bolsa para recoger las mierdas…y todo por supuesto con su correspondiente multa.

Por cierto josedesmo, el presa canario es un gran perro y muy noble, existe tambien la talla media, el Ca de bou, ca de bestiar o presa mallorquin usado ya por iberos y romanos. La tercera raza y mas pequeña d presa es el alano español, algo mas pequeño e inteligente, estuve como loco buscando uno, todos son perros de caza d jabalis y el ca de bou…que equivale a bulldog en ingles, y el presa lo son de toros.
Yo tengo el que esta catalogado como uno de los perros mas fuertes del mundo en los concursos que se realizan en america, y el mas agil d su talla que abarca desde los 35 hasta los 60 kg, aunque los mejores son los d 38 a 45 porque no padecen de displasia el perro d la marina americana el BULLDOG AMERÏCANO, que es para que t hagas a la idea como un american stafford a lo bestia, o una especie d mezcla entre bullmastiff y pit bull. Era un perro usado para cazar ganado vacuno y porcino en las extensas tierras americanas, en que al reves que aqui que se cria al ganado encerrado, alli se le soltaba y campaba librmente por las llanuras con una marca a fuego que lo identificaba como propiedad del dueño, pues bien, a la hora d ir a por ellos, estos eran semi salvajes y necesitaban un perro lo suficientemente fuerte y pesado para poder agarrarlo e incluso llegar a derribarlo, tarea para la que no servia un pit bull, y a su vez lo suficientemente pequeño como para meterse entre el ganado sin sufrir daños.

http://www.haineskennels.com/images/jake/jake6.jpg

El a,or por las motos es compatible por el amor por los perros, hasta pense en pillarme un sidecar para la vespa solo para llevar a mi perrillo.

Creedme cuando os digo que en barcelona los guardias urbanos llevan hasta una libreta donde salen las fotos d los perros catalogados como agresivos, te paran, te multan si no llevas bozal, si lo llevas suelto,te piden los papeles del perro, chip carnet d vacunacion seguro, permiso para pasearlo para el q necesitas no tener antecedentes y pasar un control medico…y hasta t obligan a llevar una bolsa para recoger las mierdas…y todo por supuesto con su correspondiente multa.

Por cierto josedesmo, el presa canario es un gran perro y muy noble, existe tambien la talla media, el Ca de bou, ca de bestiar o presa mallorquin usado ya por iberos y romanos. La tercera raza y mas pequeña d presa es el alano español, algo mas pequeño e inteligente, estuve como loco buscando uno, todos son perros de caza d jabalis y el ca de bou…que equivale a bulldog en ingles, y el presa lo son de toros.
Yo tengo el que esta catalogado como uno de los perros mas fuertes del mundo en los concursos que se realizan en america, y el mas agil d su talla que abarca desde los 35 hasta los 60 kg, aunque los mejores son los d 38 a 45 porque no padecen de displasia el perro d la marina americana el BULLDOG AMERÏCANO, que es para que t hagas a la idea como un american stafford a lo bestia, o una especie d mezcla entre bullmastiff y pit bull. Era un perro usado para cazar ganado vacuno y porcino en las extensas tierras americanas, en que al reves que aqui que se cria al ganado encerrado, alli se le soltaba y campaba librmente por las llanuras con una marca a fuego que lo identificaba como propiedad del dueño, pues bien, a la hora d ir a por ellos, estos eran semi salvajes y necesitaban un perro lo suficientemente fuerte y pesado para poder agarrarlo e incluso llegar a derribarlo, tarea para la que no servia un pit bull, y a su vez lo suficientemente pequeño como para meterse entre el ganado sin sufrir daños.

http://www.haineskennels.com/images/jake/jake6.jpg

El amor por las motos es compatible por el amor por los perros, hasta pense en pillarme un sidecar para la vespa para llevar a mi perrillo

http://www.terra2.com/ab/images/faq-co2.jpg

http://www.terra2.com/ab/images/melhor6.jpg

http://terra2.com.br/ab/images/bulldog-mufassa.jpg

En esta foto en color sepia veras que si t quedas con el coxe tirado si llevas al perro el t lo lleva sin problema hasta la gasolinera

http://www.terra2.com/ab/images/next.h1.jpg

Os pongo fotos d otros y no del mio pq la unica manera d poner una foto que conozco aqui es con un link d url y paso d colgar una foto ahora, eso y que el pobre es un enano d 7 meses, es como estos pero en miniatura

en barcelona los guardias urbanos llevan hasta una libreta donde salen las fotos d los perros catalogados como agresivos, te paran, te multan si no llevas bozal, si lo llevas suelto,te piden los papeles del perro, chip carnet d vacunacion seguro, permiso para pasearlo para el q necesitas no tener antecedentes y pasar un control medico...y hasta t obligan a llevar una bolsa para recoger las mierdas...y todo por supuesto con su correspondiente multa.

Lo veo cojonudo, maravilloso, genial… vamos un 10 para los Urbanos de Barcelona, ojala en todas las ciudades los policías municipales hicieran lo mismo… ahhh, pero la multa a pagarla en el ACTO si incumple alguno de los requisitos, o si no el chucho a la perrera.

Joder, así daría gusto y las aceras no parecerían un “campo minado”

Yo no voy a entrar en discusiones, a mi me encantan los perros, son mejores que muchas personas, pero tambien hay de todo como siempre, el caso es que os voy a poner un par de fotos de me perrita (se la regalé a mi novia hace ahora 8 meses)

A mi, personalmente, me gustan los perros grandes, el presa me gusta mucho, y el Golden es mi perro ideal, pero para un piso un yorkshire bien educado es perfecto, y ademas tiene las mismas cualidades que uno grade, os lo aseguro, (cariñosa, juegetona, fiel, obediente, …)

Haber si os gusta, jejeje es uan perrita y se llama Bafy.

En esta foto nos la llevamos de curvas, jejeje

http://img371.imageshack.us/img371/6159/imagen0120wg.jpg

Y aqui esta mas entera, jejeje, sale un pelin borrosa, pero esta muy guapa

http://img397.imageshack.us/img397/686/imagen0115gp.jpg

Ups, perdon por el tamaño de las fotos :roll: :roll: :roll:

yo hace años tenia a mi mejor amigo…un pastor aleman impresionante,maravilloso,hermoso,inteligente,cariñoso,protector,sociable… yo lo queria con toda mi alma y mi perro a mi y ojala el dia en que me muera, salga a recibirme en la nueva vida…comparti mi vida con mi perrillo 14 años y os juro que se me partio el alma cuando murio,es verdad que para alguno de vosotros son solo perros,pero mi perro fue mi mejor amigo,mi camarada…siempre me acordare de mi perro…

Ahí lo has resumido perfectamente lo que se siente por un perro, cuando murió mi pastor aleman también se me partió el alma, de hecho aún me entristezco cuando me acuerdo de el.
Son unos bichos muy muy nobles.

Mis padres tiene un perrillo que les regalamos,Es maravilloso,tiene ya 12 años y esta perfecto,pero me entristezco solo pensar que se tiene que morir,el cariño que te dan sin pedirte nada a cambio sin egoismos,un amor tan puro,tan indescriptible,tan fiel.En fin eso en un ser humano es casi imposible de encontrar. :smt009 por no decir imposible… :expressionless:

Estoy totalmente de acuerdo con los que prodigais amor por los perros (me incluyo, por supuesto) pero razón no les falta a los que critican la actitud de algunos dueños. Yo tengo a “LLuna” una preciosa Labrador Retrevier de color negro azavache. Pero se ha quedado en casa de mis padres que viven en una casa grande porque yo vivo en un piso de 90m2, no tengo terraza ni balcón y nos pasamos el dia fuera de casa, con lo que me parece un crimen llevarme a la perra a mi casa por mucho que me disguste. :wink:

:smiley: El pipi mancha mucho si, si, si, :smiley: y las caquitas tambien…

que se lo pregunten a mis hijos de 1 y 5 años que no se pueden meter en el arenal del parque infantil… :evil: :evil: :evil: HAY QUE JODERSE

Joder josedesmo, ESO ES UN CABALLO