OJO CON LAS MEADITAS!

Yo tenía dos Mastines… (viviendo en el campo es la mejor opción). Se murió uno, lo pasamos fatal… y acabamos adoptando otro mastín. A los pocos años, me robaron uno de ellos (pobre… a saber donde acabaría :frowning: ) Con la muerte natural de la hembra hace unos años me planté y dije que no más… se pasa muy mal. Bueno, y que ya estoy en la ciudad y ha cambiado mi vida y no podría atenderlos como se merecen.
Lo del tema de los perros ineducados o las molestias que puedan causar, es por culpa de los dueños ineducados, es obvio.

Es que hay mucho amo suelto que no sabes si es más animal que su perro. :evil:

okupador, te has cubierto de gloria.

No sabía que la ESPAÑA PROFUNDA ahora también usaba internet. “Un perro es sólo un perro” es una frase que define a cierto tipo de personas, hacia las cuales profeso mi más profundo rechazo.
Qué asco leer tus “razonamientos”.

Una pena que en un foro de motos salgan estas discrepancias. Siento alimentarlas pero nadie abrirá la boca contra un animal sin que yo reaccione.

venga niños y niñas tegamos la fiesta en paz,unas copitas para romper el hielo? :partyman:

Leny, tu mascota es la preciosidad del avatar??

Sí, entre otras :wink:

Leny, con Okupador es mejor no entrar al trapo, el pobrecito se aburre y busca entretenerse aqui peleándose con la gente.
Saludos.

Y este tema sigue en el general!!!

ES ALUCINANTE!!! 8O 8O 8O

:wink:

okupador, te has cubierto de gloria.

No sabía que la ESPAÑA PROFUNDA ahora también usaba internet. “Un perro es sólo un perro” es una frase que define a cierto tipo de personas, hacia las cuales profeso mi más profundo rechazo.
Qué asco leer tus “razonamientos”.

Una pena que en un foro de motos salgan estas discrepancias. Siento alimentarlas pero nadie abrirá la boca contra un animal sin que yo reaccione.

si señor !!!

josito_desmo, tu mascota es la preciosidad del avatar??

Eso mismo le quería preguntar yo, Marieta… :wink:

Pero qué gamberros somos… :twisted:

Y este tema sigue en el general!!!!!

ES ALUCINANTE!!! 8O 8O 8O

:wink:

D U C A T I

ala, ahora ya se puede quedar. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: