OJO!!! :police: CUIDADO CON EL ESTAFADOR EDUARDO DARIAS GUTIERREZ

Lo siento tio, hay mucho listo por ahí. Espero que recuperes el dinero y lo mejor que podemos hacer es difundirlo por internet para que tenga menos margen de estafar.

Pero cuánto desgraciado anda suelto!

Ánimo tío, y gracias por compartir la información con nosotros :wink:

Si el nombre es real yo aprovecharia unas vacaciones para hacerle una visita :knuppel2: :knuppel2:

No te preocupes que la pasta la recuperarás, tarde o temprano. Esta gente lo que se merece es topar con alguien un poco malote y que le rompa las piernas! :knuppel2:

325 euros le has mandado? … en todo caso una falta. No llega a 400 euros.
Le has mandado el DNI? … menuda locura! Esto es caer en algo mas q sabido por todos: Personal e Intransferible. Solo facilitarselo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Si no estas seguro d este tipo de transacciones, planteadles el posibilidad d e pagar mediante PayPal. Es de gran ayuda en estos casos.
La unica manera de intentar pillarlo, es que se demuestra una falta continuada de apropiacion … aunq lo veo complicado. O en su defecto, q haya intentado vender a varias personas la misma cosa.

SUERTE! Ya diras en q ha quedado lo de la transferencia.

Hola:

Entre todos tendriamos que ponernos deacuerdo y fundirle su email con mensajes…Seguros que muchos de nosotros hubiesemos caido igual que tu, lo unico es que cuando pide tu DNI para hacer la transferencia…aqui me hubiera parecido raro porque yo con eso del DNI y Tarjetas soy muy cuidadoso.

Saludos

Si por mi hubiera sido le hubiera ido a buscar para `partirle las piernas… pero bueno…