OJO!!! :police: CUIDADO CON EL ESTAFADOR EDUARDO DARIAS GUTIERREZ

Hola a todos chicos! Os voy a contar la putada que me ha pasado con un tipejo que es un estafador profesional. Os cuento,

Iba a comprar un chasis de un ayamaha fazer para hacer negocio con un siniestro que tengo (ni se me ha pasado por la cabeza cambiarla por mi monstruita… :idiot2:jejeje).

Bueno, pues puse en anuncio de que compraba chasis en varios portales, y al poco de colgarlo me responde un tal EDUARDO DARIAS GUTIERREZ, con el mail jhmauto_1@hotmail.com, diciendome que es un compra venta de Tenerife y que tiene una fazer con el motor partido. Me da la matricula de la moto, voy a trafico me informo de ella, me dicen que está limpia que corresponde al Eduardo este y que todo OK. Voy a mi banco me dicen que el numero de cuenta corriente es del Eduardito de los cojones.

Viendo esto, le digo que me la mande contrareembolso y me dice que para que aduana no nos cobre mas, que es mejor transferirla en las islas, asi que me pide el DNI. Y me dice que mejor hacemos transferencia de la mitad de lo acordado y que el me la trae con un porte de unos coches que tiene que traer al Puerto de Santa Maria. Viendo que el tio es “formal” le hago una transferencia de 325 euros >:( y me dice que el miercoles sale para El Puerto.

Ayer me llama el hijode… y me dice que el barco venia lleno y que no me ha podido embarcar la moto. Ante esto, se me enciende la bombilla y decido meter el principio de su direccion de correo y que sorpresa me encuentro??

El hijode…a es un estafador profesional!!! Le he denunciado a la policia y he hablado con algunos de los afectados por el. Por lo visto lo han detenido varias veces y tanto el como toda su familia se dedica a estafar a la gente, su hermano se llama Javier y tambien colabora con el negocio familiar .

He hablado con mi banco y van a intentar echar marcha atrás a la transferencia ya que hay un plazo de dos dias o algo así por si la transferencia está hecha a un numero erroneo o hay algún problema. Y tambien he denunciado la perdida del DNI por si lo quiere utilizar para algo.

Por si a alguien más le ha estafado os dejo su telefono y mail actual.

jhmauto_1@hotmail.com y el telefono: 610337854

Os dejo un par de enlaces que hablan de cabronazo este:

http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=10537

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=33729

http://www.virtualatv.com/forogeneral/htm/...0_p1.asp#2160-1

Lo siento por lo largo pero no me gustaria que a nadie le den coba como a mi!

Vaya panda de desgraciados que corren por ahi, y lo peor esque nunca se consigue meterlos en la carcel, siempre igual :knuppel2:

Vaya mala suerte, espero que recuperes tu pasta!!!

Hay gente que no merece ni vivir, pero encima siguen haciendo fechorias y nadie les mete mano.

Saludos!!!

Hay mucho hj de pt suelto por ahi :police: :police: suerte con el banco

Digo yo que si nombre es real y esas cosas, antes o despues alguien que vaya por allí le felicitará efusivamente ::slight_smile:

Hay que ser Cabr… e Hijo de P…

Lo siento

Joder tio, que cabrón!

Dime de que zona de Tenerife es, porque yo soy de Tenerife, y por si acaso…

Hombre… en caso de que no recuperes el dinero… el tipo te ha estafado mas de 300 euros… con lo cual creo que no es una falta, sino un delito en toda regla… no me hagas mucho caso, pero… creo que es asi… aunque seguro que por aqui hay algun abogado que te podra informar mejor.

Un saludo…

P.D: A mi me paso algo parecido y desde entonces todo contrareembolso y con comprobacion de paquete…

Un saludo.

Lo siento mucho tio. Espero que recuperes el dinero.

Y con permiso de todos vosotros y pidiendo perdon por la brusquedad

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

y lo peor de todo es que la ley perece hecha para estafadores, morosos y amigos de lo ajeno, resignacion y partirles los dedos es lo que nos keda, lo siento y espero que recuperes la pasa, ami me la lio un hijo de pu… con unas tapas que compre hace un año y ahi las tengo paaa tirar o que se yo, vsssssssssssssssss

sin palabras :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Gracias por la info. :wink:

y mucha suerte con el tema de recuperar la transferencia. :knuppel2:

Si no me equivoco, actualmente se trataría de una falta de hurto, ya que se considera delito a partir de 401€. Aún así… habría que pegarle fuego :knuppel2:

si me entero de donde vive os lo cuelgo en un post. de todas maneraas estuve hablando con un afectado que fue a buscarlo y dice que el tio es un matoncillo. La verdad es que por 300 pavos no voy a darle el gusto al cabr… ese de encima tener que pagarle una indemnizacion por lesiones. (porque si lo cogiera le iba a cobrar euro a euro…) Paciencia y confiare en que se gaste mis 300 leuritos en medicina…

Que H.P… bueno como tu dices se lo gaste en medicinas pa el y toda su tropa :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Lo siento, espero que lo puedas recuperar, y que la justicia valga para esta clase de gente no solo para los que pagamos religiosamente.
Yo he hecho muchas compras mandando el dinero por anticipado y hasta la fecha no he tenido nunca problemas, pero ante la crisis que vivimos habra que tener cuidado con estos avispados, cuando os den un número de cuenta y no lo tengais muy claro podeis hacer una cosa si teneis confianza con alguien de vuestro banco y es que por codigo cuenta cliente, el C.C.C., que son los 20 digitos de los números de cuenta se sabe de que localidad es el banco, y en vuestra entidad pueden conseguir el teléfono de esta, y si realmente teneis confianza os pueder pedir informe del cliente, si es cliente antiguo, si lo conocen y si su operatoria es normal.
Claro para importes considerables, no para 20 €, si no quereis que el empleado del banco os mande a … , repito que es un favor si teneis buena relación con el del banco.
Saludos y suerte.

Esto es lo que se llama un Hijo de **** :knuppel2:

Habria que inflarlo a ostias hasta que devolviese el ultimo euro que ha estafado.

A todo cerdo lle chega o seu san Martiño, o por decirlo de otra manera , todo el mundo tiene su piedra de toque y siempre hay alguien mas grande o mas cabron, ya le tocara y las cobrara todas juntas, siento lo que te paso ,que tengas suerte con la reclamacion por la trasferencia, saludos

Si, es una falta… el cabron sabe lo que hace… >:(
Hay muchos de estos por internet, me paso igual con un cachorro de Doberman.
Me entere de todos los antecedentes que tenia… todos por lo mismo (que pena no mirarlo antes… )
Por suerte, yo estaba en situacion de poder “apretarle las tuercas” :knuppel2: y al dia siguiente como un niño bueno, me reembolso el ingreso.
Lo malo, es que ya no pude denunciarle… :
Casi es mejor hacer este tipo de “transacciones” por un valor superior a 400€, al ser delito se lo pensarian…

Sabe perfectamente lo que hace te pide 300 euros para no superar la cantidad que separa la falta del delito (400) y es lo que te ha hecho falta de estafa, por ese motivo estando documentado (dni o nie estando regular en españa) ni te detienen le llamarian a juicio de faltas y si se presenta te devolvería tu dinero y como mucho un juez le condenaría a una pena de 90 a 350 euros, con lo cual veras que es un negocio bastante rentable para este tipo de “gente” a los que les es indifierente tener antecedentes penales.
Mucha suerte y gracias por el aviso.