Ojo en Madrd

Me permito poner esto de otro foro de motos para que cada uno saque sus consecuencias y tome precauciones

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/495603-cuidado-en-madrid.html

Transcribo literal:

Hola a todos; que el moderador me perdone pero me gustaría compartir algo desagradable que gracias a Dios no ha llegado a mayores.
El jueves Santo, es decir, ayer, iba de camino al trabajo por la M40 (Madrid) en sentido Burgos, en el carril de la derecha a 100 km/h -vamos, disfrutando-, cuando antes de entrar en el primer túnel del Pardo (de los tres que hay), me percato de que el coche que va detrás, un Megane, esta completamente pegado, y a mi izquierda, un Seat Toledo, a menos de metro y medio a la altura de las maletas. No le doy importancia, y al salir del primer túnel, acelero para quitarmelos de encima pensando que son los típicos “cagaprisas”, y cuando entro en el segundo túnel, pensando que ya me los he quitado de encima, miro por los retrovisores y los veo mas pegados. El que va a mi izquierda le tengo a un metro y con intención de cerrarme. Con lo cual le meto un buen acelerón y aparentemente me los quito de encima. Veo que aceleran los dos vehiculos y cuando están a 5 metros de mí, hacen un giro brusco y cogen la salida de M-30.
Jope! eran las 15h. no había apenas coches, aunque en el túnel, cuando me estaban cerrando había un par, delante y detrás.
Conclusión, me ha dado la sensación que me estaban cerrando para llevarse mi RT. Gracias a esos dos coches que hubieran sido “testigos” no hicieron nada.
Tened cuidado con esta gentuza si os cierran y darle gas. Ni siquiera preste atención a las matriculas. Uno de los coche era rojo y el otro plata, pero no sabría decir cual.
En fin chichos, ojo.

joder… que hijos de p…