Ole los huevos de "VALLAMOTO"

Im presionante, en dos palabras:

   -Valladolid 10:30 de la mañana -3 grados en el termometro, una niebla que al mear ni te la ves y mas de 200 MOTEROS, con mayusculas, con sus respectivas,  esperando a que empezase la manifestacion   :uglystupid2: contra los guardarrailes asesinos, y eso que empieza a las 11:15. 

Me quieto el sombrero chicos y os pido perdon por no haber podido acudir pero tenia que currar. :wink:

yo he estado y me he tenido q venir antes de q saliera la ruta por q estoy de boda.
he estado con oscar749 , toño y almu.
me he llevado un poco de chasco por no he visto ninguna duca mas miento una monster q hemos hablado con el y no era del foro.

yo he bajado desde villanubla con una niebla de la ostia y he llegado con la cazadora y los guantes coon hielo.

La ante sala de Pinguinos :smiley:

Muy bienas, pues a mi me han encontrado dos del foro ,Deere con una 750ss :wink: y Desmocle con una multiestrada 1000 de peñafiel :wink:. , porque no me he movido mucho y no he visto ninguna, solo una ducati 750ss roja con una raya blanca, que por cierto le veo en todos lados y no se quien es no he tenido la oportunidad de hablar con el .
Me ha sido un placer conoceros, ya nos veremos en la comida y haber cuando hacemos mini quedadas por la zona, :wink: :wink: :wink:?
GRILLIN NO TE MAMES :mad: :mad: MUCHO EN LA BODA Y FELICITA A TU CUÑAOOOO!!!
:thinking2: :thinking2: :thinking2: :thinking2: :thinking2: :thinking2:

Encantado de conocerte Oscar. Solo una puntualización:

Pues ya estamos por Peñafiel y hemos deshecho los “Frigo-piés” y los “Frigo-dedos”, ;D ;D, por lo menos a la vuelta no se nos quedaba el hielo en los nudillos de los guantes… :uglystupid2: :uglystupid2:

La verdad es que ha habido mucha mas gente que el año pasado, y ha estado fenomenal, a ver si algún dia nos hacen algo de caso… >:( >:( >:(

Ya suponía yo que habría estado tambien el “DOC Peñafiel” :wink:.

¿Han estado tambien las nuevas generaciones?..

Pues al final el “Bambino” se quedó en Peñafiel, la noche antes habia tenido problemas de arranque y cuando le llamé, al bajar de casa, tenia voz de cama y dijo que se tenia que quedar en el bar…

Supongo yo que si eso ya para Motauros.

Pues por allí estuve cerrando la manifestación… :wink: :wink:

Por eso solo vi a dos monster más…me sentí un poco exclusivo con tanta japo… :smiley: :smiley:
Ewspero poder conoceros en la comidita…

Siento deciros, y mia la culpa, que ni me he enterado que había manifestación. :embarassed: :embarassed:
Sólo, cuando por la tarde eché chofa a la burra para ir a dar un voltio por la sierra, me lo dijeron. :sad3:
Ya me hubiese gustado haber ido con mi Canaria pero… ando la leche de liado en casa con arreglos y obras… y al final… :buck2: ni me enteré.

Mecachis :embarassed: