OLE, OLE y OLEEEEE!!!

He visto una 796 impresionanate en Valencia capital! a la altura del General. Os cuento.

Es de color lila pastel, de hará 4-5 meses… 2 termigionis y la monta una chica que lleva a juego con ese mismo color hasta la mochila (casco y demás tb).

Sabeis de quien se trata? está por aqui? menuda burra màs bonita.

Si esta por aqui la propietaria, OLE, OLE y OLEEEEE!!!

:o :o :o :o juuuuur que bueno!!!
ni idea, pero mira que estan puestas estas mujeres…

Una Monster 796?,yo diría que es prácticamente imposible que una Monster 796 tenga 5 o 6 meses… ::slight_smile:
Por otro lado,la única chicha que conozco con Monster es Malú,y tiene una 696 negra,(creo recordar)…
A ver si la veo yo algún dia :smiley:

yo tambien la he visto pero no creo que sea una 796, yo la vi por la avenida tarongers y se fue hacia serreria direccion puerto,
por cierto quedan muy bien en lila!!!

Quizá me equivoque en el modelo, pero que bonita… 696+ … pero creo q llevaba culin…

Y de verdad, el lila este pastel le queda genial.

Yo hablé un día con ella, era Cámeron Díaz, que andaba buscando a Tom (en su pseudo-hypermotard). Se había despistado del set de rodaje y andaba la pobre hecha un lío dando vueltas por Valencia. Le dije: “Hello, ande go?, Sevilla is very lejos d`aquí, T´has mareao a little, bonica. Go ahead, pilla la national-3 a Madriz y después a la left tó pa bajo, guapa” Debió entenderme y llegar, porque al final han acabado la peli.

Yo creo que te has confundido de foro… zumbaos.com !!! jajajaja!!!

Lo que faltaba… si el otro día veía la monster violeta ayer tocó la negra que comentaba 848gtc… menuda burra con sus 2 termigionis…

Si yo salí fuerte, la rubia aun más… fue a la altura de la alameda en la entrada de peris y valero.

Sin comentarios.

la que yo vi era violeta!!! ;D ;D
jejeje…
a ver si las chicas se animan un poco mas!!!
jeje

Malu seguro