Olé, oléeeeee, ya tengo el carnéeeee!!!!!

:smiley: Hola a todos!

Otra más que se une al club de las chicas ducatistas con carné. Y además, a la primera.

Ya solo me falta mi GS500 y a rodar!!! Nos vemos en breve ::slight_smile:

Saludos!

Enhorabuena :wink:

enhorabuena Trinity!! :wink: pero después de perderle el miedo a la moto con la GS hay que ir a por la duca :wink:

Enhorabuena Trinity!!! Ya que te pones pillate una M620 que tb esta mu bien para empezar.

Saludos

noraguena :wink:
pero por que la gs500 y no la rd?

Muchas felicidades, a ver si el parque móvil de féminas moteras aumenta, que me parece lo más interesante… :wink:

Eso sí, mucho cuidado, ya no con lo que hagas sino con los miles de millones de cretinos, y no por haber nacido en Creta precisamente, que circulan por Madrí. :knuppel2:

Un saludo

ENHORABUENA!! Ahora pronto a circular por las carreteras españolas q ahi q cojer experiencia y ritmo para pillarte la DUCATI.

Q bonito seria ver a una pareja de novios,con sendas 749…ains q bonito! :wink: :smitten:

A rular!!!

Felicidades Trinitariaaaaaaaaaaa !!! :wink:

Pero que no te vea yo en una GS :knuppel2: >:(

ESA ALMUUUUUUUUUUUU!

enhorabuena!

a ver cuando te vemos con esa GS metiendole rueda a desmofloj… digooooo Desmodevil… :wink:

Esaaaa Trinityyyyy condustoraaaaa :smiley:

¡Noragüena y a por la moto ya mismo!

Salud.

Enhorabuena Trinity, esperamos que Wic también se lo saque adelante!
Esperamos veros pronto y tomarnos unas cañitas para celebrarlo!

Enhorabuena!! :wink:

Felicidades!! Me alegro por ese carnet y espero que disfrutes de la gs500!

I M P R E S I O N A N T E !

felicitaciones… y a ver cuando te vemos de pilota ( se dice asi?? )

ENHORABUENA

ENHORABUENAAAAA!!!

Así me gusta, más chavalas en moto, que ésto sigue siendo un campo de nabos, jejeje!!. Ahora sólo falta Wic también, a ver si ahora se ve presionada y se lo saca pronto, jejeje!!!.

En cuanto a lo de la GS… :(, veo que tu karma se ha resentido un poquito, jajaja!!!, ejjj lo que tiene esto del ducatismo, jajaja!!!. Dile a Desmoga…, digo Desmodevil que te compre una Monster 620 de segunda mano, o por lo menos parte de ella ::slight_smile: ::), si cuela cuela oye… ;). Además no sufras por llevarla limitada que sabes que más lenta que yo no vas a ir, jajaja!!

L´s.

:hair2:¡¡¡Felicidades para nuestra nueva pilota!!! :hair2:

¡Que se vaya preparando el “adicto a los sugus” que se va a enterar “de lo que vale un peine”
¡ Cuando la nueva pilota le diga: :argue:
¡¡Trae paca quillo…que ti via desi yo a ti… como sa de lleva la rubia!!

¡Enhorabuena y a ver cuando lo celebramos! :wink:

Enhorabuena “Trini”, ;D ;D ;D.

Avisarán por la radio y la tele cuando vallas a sacar la GS, ¿NO? >:D >:D >:D

Bueno, bueno, bueno, que buena noticia!!!
Eso hay que salir a celebrarlo, pero yá… :wink: :wink: :wink:

:balloon3: :balloon2: :gorgeous:Oleeeeee que bien me alegro. :wink: