Buenas,
antetodo deciros que soy muy torpe para la mecánica :wall: y que la scrambler es mi primera moto, vengo de scooter.
Me saqué el carnet con una suzuki de por lo menos 15 años, refrigerada por aire también, que tenia todas las juntas motor llenas de aceite negro quedamo, cuando el motor cojia temperatura subía ese olor a aceite quemado a bocajarro, el caso, es que hace un par de días que noto ese olor en la scrambler, miro pero no veo ni gotas de aceite en el suelo del parking ni ningun escape. a alguien mas le pasa? la moto tiene 1700 km, mes y medio y fué al conce a los 1000 para el cambio de aceite.
Hola! En principio puede ser el llamado “olor a nuevo” producido por la ligera capa de lubricante
con que se protege a los motores de las humedades durante el transporte y almacenado.
Por si acaso verifica que el nivel de aceite sea correcto, sin sobrellenado.
Y ya puestos inspecciona el cableado por si acaso.
Y felicidades por la Scrambler, a disfrutarla!
L’sssssssssssssss
muchas gracias calicat!
hoy he puesto papel abajo por si las moscas, y mañana saldré con ella, así al volver me fijare en el cableado.
Y las scrambler genial, mi primera moto de A2 y disfruto como un niño pequeño, una gozada!
Pues si, pierde aceite :\
Ya lo siento, pero tampoco hagas una montaña de ello, seguramente tendrá un poro en la pasta de juntas. Aunque pueda parecer un mundo al ser nueva, tampoco es para tanto. Llévala al taller que para eso está la garantía , abrirán la tapa por donde pierde, meterán pasta de juntas nueva y quedará perfecta.
L,s 
Comprueba que el filtro de aceite este bien roscado!! la mía a los 6.500km empezó a dejarme gotas en el suelo del garaje y era eso
Buenas!
perdón por no contestar antes pero me he mudado de casa y no he tenido adsl hasta ahora.
al cabo de un par de días, encontré un charco de aceite al salir del curro, y me fui directo a reus, a mi conce, resulta que no enroscaron bien el filtro del aceite y fue perdiendo. Me lo solucionaron enseguida, y me pidieron disculpas, ningún problema.