On the road again!!!!!! ¿este finde?

Hola,

Bueno pues por aqui de nuevo tras casi tres meses de inactividad motera-forera…

Y para empezar bien, hace una rutilla para este finde? como a mi me da igual sabado que domingo el que quiera que proponga.

Ademas como estoy de vacaciones si alguien quiere salir el jueves o el viernes, yo en principio estoy ocioso.

V’sss

Ok…el sábado va a llover, pero el domingo parece que no.

Yo en principio estoy ok, además tengo muuucho mono!!

J.

ok
el domingo entonces en el rodilla de plaza de castilla a las 11.00 h, va bien???

besetes
J.

Plas,plas,plas (aplausos) YA ERA HORA CUE !!!

Bueno, puesto q al final el tiempo no va a ser tan malo y por consiguiente paso de hacer enduro y comer más polvo, el domingo tb me apunto a las 11 en el Rodi.
Por cierto Cue, ¿me llevo el mono o el bañador? T lo digo pq como llevas tanto tiempo sin rodar, hasta q vuelvas a coger ritmillo y te desoxides, a lo mejor nos da verano … JAJAJAJAAJJAJA :lol: :lol: :lol:
Además, J y el Ronchy ése no les conozco. Será q siempre van detrás … JUASJUASJJASJUASJUASJUAS :lol: :lol: 8)

chicas… como les va

aki otro servidor mas que el domingo a las 11 va a estar firme en el rodilla.
hace tanto que no salgo en moto…vamos que ya ni me acuerdo como se usa.

ci vediamo

no me extraña q no te acuerdes de cómo se usa Jony …
las inglesas montan embrague centrífugo como los scooters !!!
JUASJUASJUASJUASJUASJUAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros nos apuntamos pero nos gustaría saber por donde tenéis idea de salir, la semana pasada salimos con desmodeBil y un grupo de japos y de cada 4 curvas una estaba llena de hielo. Eso si, el camino fue una pasada de bonito y repleto de curvas de las que te hacen disfrutar. El camino fue desde Alcalá de Henares hasta Saucedón por carreteras secundarias sin tocar la autopista.

¿Alguna sugerencia?

Hola Manu,

No te preocupes, porque si hay hielo con darle a “Debil” una botella de vodka irá de avanzadilla y secará todas las carreteras para nosotros… je je

Mañana en el Rodilla creamos la ruta sobre la marcha…

V’ss

a ver esas fotillas de la salida, panda de gañanes!!!
saludos
J.

Bien, no estuvo mal la salidita, excepto por cómo quedó mi panza después de las judías del barco de ávila…jejeje…menudos cuescos me tiré hasta madrid, así que andáais y no os pillaba.

Por cierto jony, dónde cojones te adelanté? porque después de mear y tomarme un café te ví por el retrovisor en la M40…menudo cacharro ingles ese que llevas… :smiley:

Hoy ya he venido a currar en la monster, voy a ir cogiendo callete porque la cosa no está pa bromas con vosotros…

Ciao belli

Pd: las fotos cohoneeeeeeeeeeeeeeeeee

pues si, nosotros también nos lo pasamos muy bien!

Lo que hay que tratar de hacer pa la próxima es salir el sábado y así no comernos los kms de atascos de la vuelta, siempre lo decimos y siempre nos pasa.

El finde que viene masssssssssss

buenas…

las fotos las subo mañana si puedo… estoy muy liado con el curro.
Caboducati… es que no me has adelantado me he perdido girando por la M50 y la M40… todavia me sigo perdiendo… y bueno.

saludos

Pos sí, pos sí … no estuvo mal la salidita. Por lo menos la carretera se dejaba atacar. Y alguna q otra japo tb, jejejje (Richy y yo nos pegamos un pique muu serie con un notas con otra R1 antes de llegar a la Cruz Verde q pa qué las prisas)

Anda q lo de CAGODUCATI … manda huevos. Los judiones abulenses q te clavaste debieron caducarte en el estómago, pq tener q esperarte ABURRIÉNDOME postrado en el arcén mientras dejaba pasar a “mis rivales” cuando veníamos de Ávila 8) , no me parece nada digno … la próxima vez prueba con la Vespa primavera. Seguro q vas más rápido … JAJAJAJAJAJAAJAJA :lol: :lol:

Por cierto ¿q tal volvisteis desde Navas del Rey? lo digo pq como os rajásteis de mala manera y os fuisteis con el rabo entre las piernas por una carretera plagada de latas … :lol: :lol:
Menos mal q el señor QDQ y yo defendimos los colores subiendo por Robledo con honor ducatista …

CAÑA AL JAPO Q ES DE GOMA !!! :twisted: :twisted:

pues nosostros nos comimos el atascazo y claro para adelntar te toca meterte por el carril contrario y jugartela en cada metro contra los coches y los civiles.

Carril moto sin límite de velocidad ya!! :smiley:

pero mira k sois gañanes, kereis poner las fotitos ya???
saludos
J.

pero mira k sois gañanes, kereis poner las fotitos ya???
saludos
J.