ONDE 2000 CON DUCATI!!!!CON SETE Y LOS NIETO

.WENAS PUES LA NOTICIA DE LA SEMANA PARECE SER ESTA.(NO LA DE PEDOSA CON NEUMATICOSS NUEVOS) SETE CON DUCATI EL AÑO QUE VIENE 2009 CON LOS NIETO Y EL POZERO(EL QUE PONE LA PASTA DE ONDE 2000 DE 125CC. CON KTM)A MI NO ME PARECE MALA IDEA SIEMPRE QUE HALLAN MAS DUUCATIS PERO SIEMPRE CON CALIDAD. AQUI OS DEJO EL ENLACE DE LA NOTICIA. UN SALUDO Y VVSS.
http://www.motociclismo.es/Deporte/sete-gibernau-nieto-onde-2000-paco-pocero-ducati-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5436

ya hace un par de días que se comentaba por los foros, pero si no me gusta sete, menos me gustan los chupopteros de los nieto y aún menos el Pozero.

Ha este equipo lo veo del palo KR, retirados a mitad de temporada.

Juer, menuda panda. Sólo falta Belén Esteban de relaciones públicas.

Yo tampoco tenía-tengo una buena impresión del “pocero”, pero el otro día vi un pequeño reportaje de una chica con un problema de salud, algo como una alergía muy fuerte y extraña, y el Pocero, sin conocerla previamente, resulta que le puso un piso o una casa en un lugar más apropiado por la alergía y le asignó una paga, creo que de por vida, y salían diciendo que nunca le pidió nada a cambio y que incluso le ofreció comprarle o hacerle una casa donde haga falta para que pudiera tener una buena calidad de vida.

Me llamó mucho la atención…

Pero sinceramente, un equipo con Gelete Nieto de jefe :o :idiot2:, y con Sete de piloto… no le veo futuro alguno. Pero ya sabemos que con dinero se logra lo que sea en MotoGp, y al Pocero parece que le sobra… “¡Me sobra el dinero!”

Saludos

Ya me gustaria a mi tener un padrino como El Pocero :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me encanta que Sete vuelva al mundial :wink: Es muy bueno y está en forma,ya que según Ducati,en los ultimos test de Mugello,le metió a Marco Melandri un segundo y pico.Y se quedó muy cerca de los tiempos de Stoner y eso que llevaba casi 2 años sin subirse a una MotoGP :o :wink: :wink: :wink:
Lo que ya no veo tan claro,es que el “Pocero” por mucha pasta que tenga,pueda hacerse con buenos tecnicos,ingenieros etc…que hagan de la ¿Ducati? NO oficial,una moto competitiva.Ademas Sete dijo que volvería al mundial con una moto que le ofreciera garantías de llegado el momento,poder luchar por victorias :wink: ¿Ducati haría 3 motos oficiales? Creo que no…

En fin,ya veremos como acaba todo,pero lo que está muy claro,que con mucha pasta encima de la mesa y patrocinadores que apoyen el proyecto…Seguro que algo sale ;D :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia :wink: A ver que pasa en realidad…

O bien se quedan con la moto de Guintoli o esto huele a cuerno quemado…
En páginas en inglés no dicen nada…

Esta es una buena noticia para un 28 de Diciembre.
Salud.

Eurobote de 114 millones de € yo ya he echado 3 :smiley:

Vale, si me toca estais contratados :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Hablando de “El Pocero” y de la chica ésta enferma, creo que incluso puso a su disposición gratuitamente su avión privado, con el que volvió a España desde EEUU ya que no se podía costear el viaje. Todo un gesto por su parte :wink:.
Pero no me negaréis que es todo un “personaje” (yo es que desde que lo ví pala en mano queriendo pegar a un periodista y al cámara como que no…)

Pues a mi me gusta Sete y me gustan los Nieto… Creo que Fonsi y por supuesto Angel nieto se merecen un respeto…

En el caso de Angel Nieto teniamos que tenerlo como un idolo… somo el unico pais en hacer leña de sus grandes glorias… pregunta por Agostini o Dunlop en sus paises…

Angel Nieto para mi es el más grande del motociclismo español, pero sus hijos me parecen unos tíos que ya sobran encima de una moto y más con la enorme cantera que tenemos.

pero si no me gusta sete, menos me gustan los chupopteros de los nieto y aún menos el Pozero.

Ha este equipo lo veo del palo KR, retirados a mitad de temporada.

Amén.

POr los hijos… si, pero Pablo tb ha tenido mala suerte…

Mala Suerte???

14 años seguidos!!

El chaval malo no es, todo el que llega al mundial es porque es bueno, pero este tío, solo ha ganado una carrera y no será porque no tenia moto de fabrica.

¡Si señor!! Completamente de acuerdo :wink: :wink: :wink:

Los “Nieto” son una familia muy ligada al mundo de la competición sobre 2 ruedas,que han hecho mucho por el motociclismo ¿Y que tiene de malo que Pablo corra si se lo puede pagar y encima vivir de ello? ¡Ojala yo pudiera estar en su lugar!! Me lo pasaría teta haciendo lo que mas me gusta,cobrando una pasta,viajando por todo el mundo y sin haber cumplido los 30 (Creo que aún no los tiene) :wink: :wink: ¿Que no va ganar el mundial? ¿Y qué? Nos ha dado muy buenos momentos y muy buenas carreras ¿Que hay mejores que él? Muy bien,que se lo paguen y lo demuestren ¿Que no pueden pagarselo? Pués bien venidos al mundo del Españolito medio/bajo y a currar como todos.Repito ojala yo pudiera estar en la situación de Pablo Nieto,sería de los tíos más felices de la tierra :wink: ;D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pablo es muy bueno y aunque no gane mundiales,ni carreras,por mi puede correr en lo que le apetezca ¿O nosotros en su lugar no lo haríamos? :wink: :wink:

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: ¡Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no dañe con ello a los demas!! :wink: :wink: :wink:

Pues si que si.

El Pocero es esa persona que está nombrado persona non-grata en mi pueblo (a 17kms de Madrid) Villaviciosa de Odón.

Aquel que ha estado embargado por no pagar deudas y con una cantidad tremenda de denuncias.

Aquel que extorsionó a diversos alcaldes de varios municipios madrileños para que aceptasen sus sobornos.

Esa es la buena persona. El que ha edificado la ciudad de Paco Hernando (R4 en Seseña) sobre terrenos no urbanizables, sin infraestructuras de acceso, carreteras, con pozos de agua ilegales, etc, etc, etc.

En fin, un dechado de virtudes.

Saludos,

Ricardo

P.D. Se ha arruinado unas cuantas veces. Ahora se ha comprado el yate más grande de España valorado en 60 millones de euros. A mi estas fortunas con tantos picos me huelen un poco mal.

Pablo Nieto tiene que irse al SBk y buscar alli un poco el reconocimiento… si no SBK el STK, pero el mundial deberia dejarlo…
Como indicas es un buen piloto pero quiza el apellido y las circustancias muchas veces le han hecho no estar a la altura…

Fonsi hizo lo correcto y Pablo deberia seguir sus pasos…

Ojala vuelva Sete, y nos deleite con alguna lucha con Rossi, aunque al final la pierda, porque ultimamente:

Stoner: si no se cae, esta a años luz de todos, y no le coge nadie, a pesar que tve piense en voz alta y diga que hay que estorbar a Stoner para que no se escape.

Rossi: si se cae Stoner el continua siendo el numero 1.

Pedrosa: si no le incordia nadie mas o menos va bien, pero en el cuerpo a cuerpo con Rossi no tiene nada que hacer.

Lorenzo: su cabeza corre mas que su moto, y por eso a veces se cae, y en el cuerpo a cuerpo con Rossi sigo pensando que gana Rossi.

Elias: ojala siga asi

El resto de la parrilla, “sin comentarios”

Que el pocero meta pasta, bien, si hace cosas ilegales, pues que le denuncien y lo juzguen, y si lo condenan, pues que cumplan y si lo absuelven a callar to qisqui.

Y los Nieto, que decir, el padre el mas grande, y los crios pues poca cosa, pero es que superar al Dios Angel Nieto…

saludos