Oño, Multistrada...

Pero no me joas, hombre que acabo de leer el artículo y aún estoy colorao, la cosa no fue pa tanto… solo hicimos lo que se supone que los ducatistas -anfitriones- tienen que hacer… Eso sí, para la 3ª Gran KDD en Donosti, me tocará lo mismo, porque con esto de la doble nacionalidad…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D: Este finde estreno la Multi ¡¡¡Que emosióóóóónnnnnn!!!

Baron cuando hay que reconocer una labor bien hecha, hay que hacerlo y alabar como se merece al autor de esa faena.
Por cierto ya me explicarás como te va la MULTI, por cierto mira en el foro de mecánica el post del consumo de mi multi…ya me dirás que opinas.

Coño. Multi!!

Cómo no caímos en darnos los teléfonos para quedar a comer el domingo?

Si es que no puede ser…

Hubiera estado bien volvernos a ver.

La próxima vez que paséis por aquí, ya sabes…

Pues Medi comimos un poquito antes de llegar a Zaragoza, en el restaurante “El Navarro”, está en la autovía… seguro que lo conoces…lástima xaval, otra vez será y lo mismo te digo si vienes por las catalunyas, avisa que te esperaremos e iremos hacer unas cervecitas o lo que sea!!!

Multi nen,aunque suene a peloteo,con gente como vosotros dá gusto organizar hasta un campeonato de chapas,…vamos,que en realidad,a quien hay que darle las gracias ,es en general a todos los que vinísteis de fuera y en particular a los catalanes,tanto por los kilómetros que os chupásteis,como por las condiciones en que los hicísteis…¡con dos cojons!

¡¡¡¡Hasta prontooooo!!! :wink:

Salud.

La verdad es que todo no fue absolutamente perfecto…el hotel estaba lejos, nos sobró algo de tiempo a la hora de comer… y la nata de la tarta estaba picada (jiji), pero cuando se trata de cosas que se han organizado con esta espontáneidad y todo el mundo pone un poco de humor y esfuerzo por su parte, pues al final las cosas salen así de bien.

Por desgracia -y no lo digo en mal plan- se oyeron comentarios del tipo que si el hotel estaba lejos, que si no se cumplen los horarios, que si la próxima vez todos juntos…- en fin, que hay que adaptarse mejor al medio y disfrutar con lo que conseguimos con una organización tan “peregrina”.

Me conformo con que la próxima, sea donde sea, salga igual que la primera.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Es cierto lo que dices Baron…pero hay que reconocer que para ser la 1ª KDD estuvo muy pero que muy bien organizada…que el hotel estaba lejos, pues la verdad es que si… pero bueno, será un aspecto a tener en cuenta para proximas KDD, de los errores se aprende siempre…que no se cumplieron los horarios? bien eso ya lo sabes que ocurre con muxa frecuencia a los moteros, y sino que pregunten a nuestras familias…los pirmeros los catalanes, que ya acumulamos nada mas salir 2 horas de retraso…
Pero lo que disfrutamos y las amistades que se confirmaron… no valen la pena o que??? joer… lo volveria a repetir todo… aunque sobre tiempo antes de comer, me llevo el bañador y ya está solucionado, ah!!! y unos puritos para el policia municipal de Hoyo de Pinares, que nos dejo aparcar encima de la acera…

Ese era exactamente el espíritu del comentario. Quiero decir que pese a todas esas cositas -a mi me pasaron desapercibidas si no fuera por los quisquillosos- la cosa fue perfecta.

Joer, lo de la improvisación ibérica tiene su gracia, empezando por el viaje con el equipaje de sepul que iba a bajar en fregoneta prestada y al final no, que yo me quedara por error con su ropa -teníais que ver que lencería mas finísima usa- y terminando con los moteros Catalane sperdidos por la M-30… si es que a nada que se os saca del pueblo…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

:lol: :lol:
ala a seguir restregando por la cara la kdd al resto

sólo trescientos nosé cuantos…
sólo trescientos nosé cuantos…
sólo trescientos nosé cuantos…
sólo trescientos nosé cuantos…
sólo trescientos nosé cuantos…
sólo trescientos nosé cuantos…
sólo trescientos nosé cuantos…

BARON ya sabia yo que eras de los que le molaba lo de oler la ropa interior de los demas… jejejeje… pues si te de o las gallumbos que me puse para viajar el vienes y no me los puede quitar hasta el sabado a la tarde… te muers tio… te mueres… me los tube que quitar con cuchillo…jijiji…