onofreitor......eras tu?????

hoy tres ducatis aparcadas en la puerta del centro comercial,Esto en Toledo no es normal,por eso digo que si eras tu y algunos amigos tuyos.Por fin terminos las tardes,ya te llamo pa las desmocañas. :drinkers:

:twisted: Pues si, Capiresa, eramos Ono, un servidor y Pak, que vino de Cordoba.Menuda hemos liado hoy en Toledo…jeje, nos hacian corrillos y todo por la calle.
Quiero aprovechar también la ocasión para agradecer a Onofreitor su inestimable ayuda y amabilidad para con nosotros dos,personas así ya hay pocas, es un tio genial.
Nos vemos pronto (pero con menos calor…)

Pues si, éramos nosotros, yo no te he visto Capiresa, ande andabas…?

coño Motorista, que me pongo rojo :oops:

y Pak estará ya reponiendo fuerzas? por que la que le espera mañana es…
el lunes le van ha implantar el esqueleto de termineitor del palizon que va a tener :smiley:

Capiresa, para la semana que viene cuando quieras, yo aviso a mi chica, que las tardes no las paso todas en Toledo

8O 8O 8O …estoy enfanda…no me habeis dicho na.Pues yo hiba a trabajar y casualmente me ha llevado pepone(en el coche)y ha sido el el que me lo a dicho.Q creia que eras tu porque habia visto las pegatinas de breil pero que con el casco no te habia conocido. :evil: Y para otra vez eso se dice porque yo voy todos o casi todos los dias com mi duquita y ayer teniamos que comprar y no la lleve.MÑAMÑAMÑAM mira que no avisar joer :evil:.

PUes eso que ya te digo algo la semana que biene…X cierto ayer en el parkin del centro estabamos a la friolera de 43 graditos de nada a las 9 de la noche. :smt118