Opcion de compra Panigale 899

Hola compañeros!

Pues nada, no quiero enrollarme mucho que terminara pasando, pero me ha salido la oportunidad de comprar una 899 al precio que me planteaba las RS660´s (ya os contare en presentaciones, cuando me compre la 899 esta, porque la otra opcion era una 1299s) y claro, aunque mi objetivo es aprender como los pilotos profesionales y quiero quemar etapas…quien en su sano juicio se compraría una RS660 pudiendo comprar una Pani 899? jajaja

La verdad es que el tema del basculante que no sea monobrazo me toca los huevos, es algo que se me va a quedar clavado siempre, y la ausencia de la plataforma inercial tambien me toca los huevos.
Tema ausencia de llantas forjadas y suspensiones Ohlins me jode de sobremanera pero es algo fácilmente subsanable, no así barato.

Finalmente la moto ha sido circuitera, lo cual no es lamentable por si mismo(ya compre una R6 2005 con 24.000 circuitera a tope y me la lleve a 96.000km antes de estamparla) esta cerca de los 24.000km, suena bien de motor, eso si, y le faltan tornillos de sujeción de algunas tapas, colín y sección de llaves, la cual también tiene solo una y de un suministrador italiano.

Bueno, que opináis? Seriáis tan amables de comentarme algo relacionado con el modelo? Por cierto, tengo manual de taller, en ingles, aunque un poco enrevesado.

Hay poca multimedia con este modelo.

En cuanto a sensaciones se nota lo que los datos técnicos arrojan, y de postura esta incluso mas agresiva que la RSV 1000 2006 Factory que tuve, aunque de ello hace tiempo, debe ser cuestión de que era mas larga entre asiento-manillar la Aprilia.

Volver a sentir que el culo va mas alto que las manos me ha teletransportado a una epoca que crei dejar atras…jaja

Saludos y gracias por leer el tochaco!