Open Bank

MECAGON :x :x :x :x !!!
Joer con el pu** Open Bank.

No sabéis las pegas que me están poniendo en todos los demás bancos para hacer el pago de las camisetas.

Me he recorrido casi todas las sucursales de los bancos importantes que hay en este pu** pueblo, y en ninguna me han querido hacer el ingreso.

:x :x :x :x :x

Osea: que mañana tendré que hacer una transferencia desde mi banco, ya que hoy es imposible.

:x :x :x :x :x :x :x :x

Que majetes, no???

Menos mal que es pa pillar dinero, quien lo diría… :? :?

MECAGON :x :x :x :x !!!! Joer con el pu** Open Bank.

No sabéis las pegas que me están poniendo en todos los demás bancos para hacer el pago de las camisetas.

Me he recorrido casi todas las sucursales de los bancos importantes que hay en este pu** pueblo, y en ninguna me han querido hacer el ingreso.

:x :x :x :x :x

Osea: que mañana tendré que hacer una transferencia desde mi banco, ya que hoy es imposible.

:x :x :x :x :x :x :x :x

Como te he puesto en otro mensaje, en Open Bank solo se pueden hacer ingresos en sucursales del Banesto.

Rafagassss

Lo mejor es que te abras una cuenta Openabank y lo harás todo desde casita, yo no piso un banco desde hace años.

Respuesta literal de Banesto:

“Tienes que ser titular de una cuenta de Open Bank, para poder hacer ingresos en cuentas de este banco” 8O 8O 8O 8O 8O

De piedra.
Me quedao de piedra. 8O

O son mu listos aquí, o es que me quieren tomal el pelo. 8O

:x :x :x :x :x

Yo lo fui a hacer en una caja de las de dentro del banco de caja madrid y me dijo la chica que mejor lo hicera desde el cajero que me iba a salir mas barato, y no tarde ni 5 min y sin ninguna pega, pones tu el concepto y todo, y asi he hecho los dos, asi que nose porque decis lo de que no os dejan,

es mas yo no tengo ninguna cuenta en open bank

Respuesta literal de Banesto:

“Tienes que ser titular de una cuenta de Open Bank, para poder hacer ingresos en cuentas de este banco” 8O 8O 8O 8O 8O

De piedra.
Me quedao de piedra. 8O

O son mu listos aquí, o es que me quieren tomal el pelo. 8O

:x :x :x :x :x

Yo tengo una cuenta en Open Bank y los ingresos en efectivo los hago en el Banesto. Pensaba que valía para todo el mundo :evil: :evil:
De todos modos estos van de mal en peor, con lo bien que funcionaban cuando era Patagon. :frowning: :frowning:

RAfaggasssss

Yo lo hago todo desde internet!!! 8)
Es mucho mas comodo… :lol: :lol:

Yo lo he hecho desde mi banco(La Caixa),pero por internet,…me imagino que habrá llegado,…vamos,que ni me dió mensaje de error ni nada por el estilo,si no es asi,me dices algo por aquí ¿ok mad?.

Salud.