Esa tienda no la conozco, pero se de gente que ha comprado en http://www.fc-moto.de/ y son rápidos y serios. Este modelo concreto, lo tienen aqui por 299,95€ Iva incluido o 309€ enviado a España. Tambien tienen tallas especiales XL o XS del S1 a 300 napos. Este último me lo probe en una tienda pero me parecio un casco grandísimo! Muy tocho!
Esta tienda que comentas es totalmente fiable, te lo aseguro, por internet nunca he comprado nada, pero hace un año estuve en alemania, y louis.de es la tienda mas famosa de motos de alemania, tiendas gigantes, megastores, con todo tipo de prendas a buen precio, si te metes en motos.net verás que mucha gente compra alli sin problemas, hay un tutorial en español de como comprar. Yo por ejemplo en la tienda compre unas botas a mi novia, y una de las botas tenia como un hilo que sobresalia un poco, le dije al dependiente que si me podia dar otro par y como no habia otro par me desconto 10 €, asique mas feliz que una perdiz. Tambien la compre unos guantes de gore-tex en oferta por 40 €… De vez en cuando sacan ofertas tiradas de precio.
Guau, veo que los alemanes se lo saben montar bien. Es paradójico que tengan esos precios cuando el nivel de vida alemán tiene que ser mayor que el español con diferencia.
Y sí, me va a hacer falta el tutorial en español porque estaba ahora mirando la página de la compra y no entiendo un pijo de lo que me piden. Solo lo del correo electrónico y la nacionalidad, jajajaj
Eeemm… Dicen que mandan por correo ordinario el paquete. Yo voy a pedir un casco. ¿Alguien sabe como lo empaquetan para que no sufra ningún daño?
Me fio de los alemanes, pero no de Correos España…
wenasss no s si habrá salido mi casco por aki la verdad es que no me he leido las 17 paginas pero decir que tengo un sark y es el segundo que tengo y me va genial…es de carbono(gama alta) y la relacion calidad precio me perece buenisima ya que me costó 230€ y la visera no se empaña ni de coña, para mí es comodisimo,y ruido?jaja llevo una monster 600 de carburacion ME ENCANTA ESCUCHARLA jajaja
Yo tampoco lo entiendo, pero te puedo decir que las cosas alli estaban mas baratas que aqui, por lo menos en Hamburgo, yo tambien me quedé flipado, salia a cenar por 20 € poniendome de cerveza y de carne hasta el culo, taxis mas baratos, ropa zapatillas…Spain is diferent!!! SALU2
Pues gente, me habeis dado la confianza suficiente y tras escribir este mensaje voy a entrar en la web de LOUIS (lo tienen más barato que en fc-moto) a encargar uno para que la semana que viene, con suerte, tenga mi casco soñado :smitten:
Pues aqui están los mios, el Shoei me salio casi 600 euros … pero la verdad que es la élite, aún no he visto ninguno igual y no tengo ninguna queja, y luego el AGV que me lo compré por ser admirador de Rossi >:D
Os hice caso con la tienda www.louis.de y la verdad es que he triunfado a lo grande. ¡Mil gracias!
Había prometido dar impresiones del casco Schuberth R1 que había encargado allá por noviembre a cierta tienda de cuyo nombre no recuerdo…
Pues bien, al fin lo tengo en mis manos desde esta semana y hoy por la tarde lo he podido disfrutar junto a mi monstrua.
El casco en cuestión es el de mi avatar, pero lo podeis apreciar mejor y con características en su página oficial (porque más que “bonito” es un casco seguro): http://www.schuberth.com/index.php?id=52&L=1
Afirman que es de los más silenciosos del mercado y que está diseñado en un túnel del viento. Que es silencioso pues no lo puedo asegurar. Vengo de un Suomy Speed que ha demostrado ser mediocre con el uso (ruidos extraños y dolor de cabeza) y que no se adapta bien a mi cabeza.
Ahora bien, hoy he rodado a 160 y entonces sí que he apreciado su excelente aerodinámica. La cabeza no sufre el azote del viento y, por tanto, el cuello tampoco. De verdad, un lujo en este aspecto.
La ventilación se acciona fácil con los guantes, tanto la barbilla como las superiores (pulsar y deslizar, respectivamente, muy fácil) y funciona.
El acolchado interior se puede recolocar para tener más o menos ventilación y es extraíble. Está compuesto de Coolmax de ese transpirable. Te sujeta la cabeza bien pero se adapta a tus formas (no como el Suomy )
Otro hallazgo es la visera solar incorporada. Es antirrayazos y antivaho y la subes y bajas con un deslizador que está a la izquierda. Tengo los ojos claros y para mi es gloria bendita (y seguridad) poder ver aún con el sol bajo. Se puede extraer para limpiar y “darle la vuelta” para que cubra más o menos los ojos.
Reflectantes no le faltan: dos blancos en el acolchado de la nuca y dos negros (sí, son negros pero reflejan luz, os lo juro ) por encima de la visera. En general la equipación motera viene escasa en este aspecto, cosa que siempre me ha extrañado y que por esto mismo me encanta que traiga cuatro este casco.
Y para terminar con el tostón comentaré que lleva un sistema que evita que se salga o rote demasiado el casco evitando golpes del mismo con el pecho en una caida (anti-roll-off system le llaman).
Y ahora os diré que lo conseguí en la mencionada tienda alemana por 284€, portes incluidos, la semana pasada. Baaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrbaroooo :smitten:
P.D.: por error escribí esto también en otro tema más antiguo sobre cascos. Supongo que no le molestará a nadie
bueno yo tengo tambien el segundo casco que tiene fidoman el arai rx7 corsair ducati y bueno decir que es precioso que mucha gente se queda flipada al ver el casco porque bonito es un rato peeeeerooooo al igual que el señor fidoman…entra mucho aire,en invierno se me congela la boca porque penetra aire por la entrada de la mentonera (o como se diga)y lo paso fatal,encima las tomas de aire de la parte de arriba pues se me han roto los dos "botoncitos,pestañas o como se diga que ahora no se como decirlo)y me congelo la verdad,ademas a velocidad rapida noto como por el aire tiemblan como abriendo-cerrando-abriendo-cerrando y algo incomodo es…
tambien se me empaña con si hace frio,logicamente hay mas calor dentro que fuera y provoca que se empañe al respirar y me incomoda ,pero bueno es ligero y bueno nada mas!!!
Hasta ahora tenía un Premier, creo que el modelo Monza, y no estaba mal, un poco ruidoso (en comparación con el nuevo) pero no estaba mal.
La semana pasada cayó un Schubert S1 negro en Andorra, 370 euros (415 lo había visto en tiendas por Vitoria).
El S1 está medio-descatalogado. El nuevo es el S1Pro, que entre otras cosas viene con cierre de anilla, pin-lock incorporado y la pestaña de la visera en otro sitio.
Como está medio-descatalogado, se pueden encontrar más baratos.
Primeras impresiones:
Debería venir con orejas de recambio, porque es j… cerrado para entrar y salir.
Respecto al ruido, tengo moto nueva. Hasta ahora oía el motor. Ahora a partir de 120-140 tengo ruido aerodinámico, pero no oigo casi el motor (Monster 600 de carburador con escapes Sil bajos…)
La visera oscura (la doble) es un vicio. Eso de llevarla puesta y entrar en el tunel y quitarla, es una gozada.
Y respecto a frío y similares, todavía me estoy haciendo a él. Ya pondré mis impresiones.
Aupa yo tengo un Arai Astro J el cual lo compre con todo el cariño del mundo tras haber tenido un Shoei y el Arai es comodo y eso pero muy muy ruidoso, en fin que no estoy nada contento con el…
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.
Con este casco te arrancas las orejas,como consejo lo mejor que se puede hacer es cubrirte la cabeza con un braguin,te lo pones a la altura de las orejas y asunto resuelto,por lo demas es una pasada…
joder ya podian poner en los de ducati el modelo de suomy que es, porque el mio es un ducati performance multicolor, aunque creo que es el suomy spec 1r no estoy seguro, ademas, no trae ni una maldita instruccion de como cambiar la pantalla no nada de nada. lo que si que lleva es una pieza roja que me imagino que es para ese fin, aunque no se que hacer con ella. Saludos