Opinión 848

Hola a todos!
Me gustaría que me contaráis qué tal es vuestra experiencia con la 848 o la de algún conocido que tengáis :help: .

Os cuento: actualmente tengo una R6 que es una maravilla y nunca me ha dado problemas y tampoco es que se me quede corta precisamente, pero estoy muy enamorado de la 848 y estoy pensando en hacerme de una. Claro está, tendría que ser de segunda mano y por lo tanto con cierto kilometraje, y por eso quería preguntaros qué tal os va con este modelo. No pregunto por la 1098 porque no busco súper prestaciones, simplemente me encanta el diseño pero me gustaría saber si a largo plazo mecánicamente me merecería la pena.

Muchas gracias de antemano :wink:

tuve una 848 evo comprada en 2010, 60000 km en 4 años y ni una sola avería, fué mi primera ducati, la postura tan radical para largas kilometradas y una espalda con varias lesiones me forzaron a cambiarla, pero sé que nunca otra moto me hará disfrutar tanto como aquella, cómpratela!

Muchas gracias por la aportación :smiley:

yo tuve una 848evo comprada nueva 2011. Es quiza la moto mas bonita q he tenido nunca, pero tb la mas dificil de llevar. No de conducir, me refiero a q me resultaba bastante dificil ir rapido con ella. Me dejaba la piel y tenia la sensacion de ir jugandome el pellejo… pero iba lento.
La vendi y compre una hypermotard y de repente volvia a ser todo facil… no tenia la sensacion de ir apretando y cuando me daba cuenta ya nadie me seguia…

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Interesante, gracias por contarlo :slight_smile:

La moto es una maravilla, mecanicamente si tiene las revisiones pasadas no deberias tener problemas, aunque si que tiene las tipicas cosas “ducati”, si giras a tope el manillar te pillas las manos con el deposito, por los espejos no ves nada, vibra muchisimo, si se moja la antena de la llave no arranca, es tosca… pero todo esto es parte de su encanto.
En cuanto a su conduccion, cuesta hacerse un poco, no es tan facil e intuitiva como una japonesa que al segundo día haces lo que quieres con ella, necesita un periodo de adaptacion, pero despues, ya no querras otra cosa, la conexion con la moto sera total.
Te recomiendo que compres una buena unidad, con el libro sellado en concesionario oficial, indispensable que tenga la tarjeta con los codigos para arrancarla si tienes algun problema.
Yo compre una del 2008 con linea termignoni completa que parecia estaba bien pero no terminaba de ir fina y al final tuve que llevarla al concesionario para ponerla a punto (red horse), ahora estoy encantado con ella.
Si puedes acercarte a verla con alguien que conozca el modelo mucho mejor, espero haberte ayudado, un saludo.

Muchísimas gracias por tu aportación, es de gran ayuda :wink: