Opinión Botas

os adjunto para que veais los clips de cierre que lleva mi bota en la caña y en la pantorrilla (más rapido para sacar la bota y para poner, en mi opinión) que el que viene en la foto de ARRIBA, que es la que he visto en todos lados, el tipo de cierre de uña…
En mi caso ese cierre de uña, solo lo lleva en el empeine.
El chico me dijo de la tienda que la ultima remesa les estaba llegando así con esos cierres superiores cambiados, y que él creia que eran más seguros y más faciles de poner y quitar.

Que os parece a vosotros?? yo no he encontrado ninguna otra con este tipo de cierres…jeje supongo que tendré que esperar a ver como evolucionan en las tiendas, si empieza a haber más gente con estos cierres…

en cambio en las webs lo unico que veo es este tipo de cierre

http://www.superbike.co.uk/imageBank/s/Sidi%20Vortice%20boot.jpg

en mi caso ese tipo de cierre solo va en el empeine…

Aunque a fin de cuentas lo importante es que no se salgann…y que sean seguros…pero me ralla solo ver este tipo de cierre y no el que llevo yo…de momento jeje…

Ah… y bueno el motivo de tener que cambiar de botas fué este…jeje

http://img571.imageshack.us/img571/8259/25052010048z.jpg

y el causante de ese destrozo…este… que no tenga una pletina suficientemente grande…

y el causante de ese destrozo…este… que no tenga una pletina suficientemente grande…

Alguien sabe a ke es debido esa diferenciación dentro del mismo modelo de los cierres de la caña y de la pantorilla??? gracias

Sencillamente que tu bota es el nuevo modelo, en la web de sidi aparece en la foto de portada tu nuevo cierre: http://www.sidisport.com/

UFFFFFFFFFFFFFF JAJAJA muchas gracias!! tienes razón!!! sale el tipo de cierre que llevo yo !! jaja me tenia mosca,… pensaba que me habian vendido unas SIDI chinas jaja que alivio!!

si entras al catalogo…estan las VERNICE tb jeje rollo zapato de charol…jeje…por cierto he probado hoy las botas y joder son comodas en la moto eh!! me tengo que acostumbrar xk me cojen más el pie… pero jeje me estan sorprendiendo…

KMA creo q no me caes bien desde que has puesto la foto de las sidi en negra y roja. No las había visto con esa combinación de colores y creo que me acabo de enamorar :smitten: :smitten: :smitten: y ahora las quieroo!!!. Menos mal que viendo su precio creo q van a tener que esperar a febrero que ya haya pasado la cuesta de diciembre-enero.
Por cierto las botas que te has cargado que ha sido porque rozó con el neumático?

posi !! así fue… yo notaba una vibración en el pie derecho y pensaba que era del chasis… y yo diciendo joder que chasis mas malo… XD y era que llevaba el pie sacando humo !! jajaja deshice el plástico de la bota jejeje y supongo que un poco de la rueda tb…jejeje… y llegué a ver la membrana interior de goretex de las oxtar jeje…
La cuestión es que en la prueba de la F4 me dejé las botas jeje…xk creo que o mi pilotaje es mu malo o la pletina de la estribera era mu pekeña… o xk no estuve acertado en la pose de conducción… jeje pero weno si , fue por eso x el roce…

las vertigo VERNICE son las que parecen charol…jejeje las rojas normales no brillan…son mate jeje yo me las he pillao en negro y los enganches en rojo… que el negro hace juego con la quilla de CARBONO jejejeje e :2funny: :2funny:

Pues si que te ha costado caro probar la F4 ;D.
Pues las de charol son las que me han encantado, dios que preciosidad.