Opinión Botas

Buenas a todos familia!!

Tras buscar durante un ratillo opiniones sobre botas, ¿que opinión os merecen las TCX Competizione Rs?¿Alquien las tiene / ha tenido?
El precio que me ofrecen serian de 199 euros para una bota que hasta hace seis meses eran tope de gama en la marca ¿que tal veis el precio?
Por último ¿que alternativas tendríais en cuenta si no fueran estas?

Un saludo y gracias de antemano.

Sobre el precio no se si esta bien o no, las botas las tiene un conocido y esta muy contento con ellas. La marca tcx es Oxtar es una muy buena marca.

Yo te recomiendo la que tengo que es de la que puedo hablar, las Puma V2 1000, son bastante incomodas para andar la verdad pero en moto son bastante cómodas aunque eso si son caras sobre 300-340 euros.
Otras que me he probado y pienso autoregalarmela por reyes son las Dainese Torque Pro out que rondan los 250 euros, una bota racing no tan extrema como las puma, más cómodas en todos los sentidos y bastante buena bota. A mi me gustaron muchísimo.
Espero que te ayude, sobre la que has puesto no puedo opinar porque ni las conozco ni conozco a nadie que las tenga para comentarte su opinión.
Un saludo.

Les echaré un ojo para ver las que comentas, pero la verad es que las TCX no las conocia mucho y al navegar un ratillo por internet me di cuenta que son las que llevaban nuestro gran Troy Bayliss justo antes de retirarse.

Creo que si que llevaba esa marca, aunque también hay que decir que los pilotos llevan las botas de la marca que mas le pague, así que comprate las que mas te guste y mas cómodas te sean ya que pasado un precio son todas las botas buenas.

Yo antes tenia unas torque out y me fueron geniales, muy comodas y con la deslizadera de aluminio, cambie a unas arlen ness 1064, y bien sobre todo porque son ventiladas y yo ruedo mas en verano, pero las proximas unas alpinestars smx plus, que quedan con un guante, y sujetan muy bien el pie. Vsssssssssssssssss

Yo tengo unas Alpinestar svx, no son tan racing pero son comodísimas, puedes bajarte de la moto y caminar sin ningún problema.

Saludossss

las que dice Rodri son cojonudas , ademas las tienes tiradas de precio aqui … yo me he comprado una chupa de cuero y todo de 10

http://www.motomarket.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1147&category_id=2018&keyword=smx&option=com_virtuemart&Itemid=&lang=es&vmcchk=1&Itemid=

Yo te recomiendo unas alpinestars supertech R, son el tope de gama. Me las pillé hace poco por 240euros en andorra, yo siempre había usado sidi, me probé las sidi vortice y la verdad tardé más de 15 minutos en ponermelas!! así que me probé las alpinestars y flipé ya que tienen un botín extraible que te pones ese primero y luego la bota. Lo mejor que quedan como un guante, la pega es el precio, pero si te vas a gastar ya 200 euros…

carakakas pero hay que ir a Andorra para ese precio. De todas maneras yo me las probé y flipé de lo cómodas que son en comparación con las Puma V2 1000 que tengo.

y las SIDI VORTICE??? que opinion te dan??? a mi me gustan mas ke las tcx y en andorra estan x 220

Yo te recomiendo las Puma Ducati V2 racing que son las que llevo,son supercomodas por 200€

yo al final me he pillao en andorra las SIDI VORTICE x 220 euros… ES PASTA… pero son supercómodas (más que las sidi vertigo) y te agarran bastante bien el pie.

http://images.motofan.com/PN/2/4/3/sidi-sidi-vortice-negro_fs228715.jpg

De hecho son las topegama de SIDI y…creo que son bastante buenas en cuanto a proteciones y ke si se te desgasta la suela…y te patina el pie en la estribera, con 4 tornillos puedes cambiar la suela (la de la mitad hacia adelante) y eso siempre es una garantia que puedes alargar la duración de la bota…
a mi x lo menos me ha dado buena impresión las sidi estas…

KMA yo me las probé y la verdad que un lujo de comodidad, por lo menos para mi. Lo que me echó para atrás fue la cantidad de cuerdecitas que tiene para ajustar pero bueno y que las PUMA son impresionantes.
Buena elección.

Tengo las Puma Desmo V2 y aunque estéticamente son la repera y cómodas como ellas solas, en cuanto a proteciones me temo que se quedan algo “cortas”. De hecho, para salir de verdad con la moto uso unas Gaerne GRS que sí me inspiran más confianza (y son mucho más comodas, si eso es posible)

Buenas, comentarte que yo ya voy por mi segundo par de TCX (antes OXTAR) y muy probablemente repita. Muy buena calidad de piel, confortables, “creo” q con buena protección (menos no ponerlas a prueba) y estética muy atractiva. En contra: ñiqui ñiqui al andar con ellas en los encajes plásticos (q se solucionan temporalmente con spray de silicona) y la suela para mi gusto es muy poco rallada (yo solucioné con el cutter) ::). Saludos.

Yo tengo las AXO Primato, estoy bastante contento con la protección y comodidad interior pero son un poco gordas de punta.

En BCN hay una tienda (outletic) que venden TCX en concreto la wr estan a 79€. No conocia la marca pero visualmente me gustan mucho.

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=484

Yo tenia unas OXTAR TCX y sigo teniendo (pero con un agujerico) y ese ñiki ñiki lo hacia del 1º dia hasta ayer…y creo que han pasado 6 años… ni silikona ni silikono…no kita ese ruidito nada… pero total…tampoco me molestaba…

Yo fue las primeras que me probé…y estuve 2 dias en ANDORRA mirando… y sin exagerar me recorrí todas las tiendas jeje…y ninguna me dió la sensación de comodidad de esas…jeje las TCX-SRACE me gustaron y me las probé pero el plastico antitorsion ese…me molestaba en el talón…supongo que necesitaba cederse…(yo estoy muy contento con mis oxtar) pero he de reconocer que deba bastante ke desear en cuanto a protecciones… en cambio las S-race iban bien pero eran muy rígidas y me molestaba el tobillo…en cambio estas las SIDI…con eso de las cuerdecitas (le pillas el truco en 3-4 dias) me enamoró…xk si un dia llevo un calcetín fino la aprieto más si un dia llevo uno gordo la adapto a ese calcetín… y si se me gasta la suela… o se rompe algo, con 2 tornillos cambio esa pieza en vez de tener que comprar unas botas nuevas…