Buenos dias compañeros del foro… Aunque llevo algún tiempo en el foro, no soy mucho de iniciar conversaciones, aunque os leo mucho.
El caso es que llevo unos 3 años con mi Monster 696, y todo han sido satisfacciones.
El tema es que se me ha presentado una 821 y la verdad es que me están dando ganas del cambio, precisamente por varias cuestiones:
Mido 1,89… y creo que con la 821 iria mas “comodo”
Motor y rendimiento algo mayor.
No sé que opinais sobre el cambio… Tengo que tener en cuenta de que mi 696 es del 2010 y tiene 34.000km, y la 821 es de 2015 y tiene 45.000km, aunque todas las revisiones son oficiales.
El cambio me sale mi 696 mas 3000eur.
También es cierto, que hago al año unos 4000km…
Yo iría a por ella con todas mis fuerzas, creo que con tus dimensiones vas a ir mejor en la 821, ademas ese extra de potencia seguro que te saca sonrisas y de parte ciclo es mejor la 821. No creo que te equivoques.
He conducido ambas 696 de mi mujer y la 821 que tuve durante 2 años,
te recomiendo totalmente el cambio a la 821, más adecuada a tu estatura, más cómoda, más estable, más potente…
Pero eso sí si puedes hazte con una de 2018 en adelante, para mi trae cambios sustanciales importanets (posición de las estriberas más cómoda, indicador marcha, indicador nivel gasolina, pantalla tft color con multitud de configuraciones, configurar medidas de neumático en el ordenador de abordo, faro led, posibilidad de meterle el quickshift, etc…)
… a por ella
Buenas compañero! Pues yo te recomiendo el cambio, si o si.
Yo he tenido la monster 796 y de ahí pasé a la monster 821 dark. Decir que la 821 es mejor en todo respecto a la 796, y la 796 es algo mejor que la 696…asi que…
El cambio en potencia es muy evidente, dinamicamente lo mismo, y en tu caso, que eres alto, el cambio a mayor comodidad también.
Buenas tardes compi!! Hace 3 meses que tengo una Monster 821 de 2018, le he hecho unos 4.000 kms, incluyendo ir a Pingüinos desde Málaga. Mido 1.92 por lo que creo que mi opinión puede ayudarte jejej Es más cómoda de lo que me esperaba, ya que vengo de una BMW GS 1200 Adventure (que es una pasada)… El finde de Pingüinos me hice de viernes a domingo unos 1.800 kms y la verdad que genial!! Sin dolores de culo, ni espalda ni nada… Cambié a esta moto porque me apetecía algo mas deportivo pero no quería una R por mi tamaño y porque también viajo con ella. Creo que he acertado al 100%… en curvas va genial (hasta el punto que he rozado un par de veces los bajos del escape tumbando a derechas) y da mucha confianza y seguridad con los 8 niveles de control de tracción y los 3 de ABS. Me preocupaba que la suspensiones sufrieran con mi tamaño y los casi 100 kilos que peso pero nada de eso, está super bien equilibrada… No tengo ni idea de como ira la 696 tuya pero si te puedo decir que la 821 es una gran moto. Como te digo la mía es la versión actual y no se si tiene muchas diferencias con la de 2015 que has visto pero bueno…espero que te sirva de algo mi experiencia.
Si tienes alguna duda o pregunta, no lo dudes!!!
Muchas gracias a todos!!!, pues ya he hecho el cambio…
y solo decir que GENIAL!!!.. la comodidad es sorprendente.
La 696 es una gran moto, pero logicamente la 821 es mayor, y por tanto, mejor para mi estatura.
Gracias de nuevo!!!