opinion casco ROOF integral

hola me gusta un casco de la marca roof es frances y me gustaria saver si alguno lo tiene ya que deseo cambia r mi nolan n92 y cojerme alguno de la foto

http://www.bikergate.de/images/roof%20daytona_bleu-det_gr.jpg

http://www.customlids.co.uk/helmets/roof/le_mans/lemans_silver.jpg

http://www.rhencullen.net/acatalog/daytonaorblack.jpg

http://www.rhencullen.net/acatalog/daytonaredwh.jpg

vaya! Parecen hechos a posta para la monster!!! :smiley:
Me suena que habia un post hablando de los roof y no hablaban muy bien… :?

este es el post que te decia, hablaba del boxer 05 :wink:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12468&highlight=roof

si le compras dime que tal sale, el azul me viene que ni pintao.
solo le faltan unas pegatinas de ducati corse.

un saludo.

Precio ??? calidad??

eso eso es lo mas importante calidad-precio

Hola a tod@s!

Estos cascos no son nada recomendables, los que son integrales te dejan medio menton al aire y la visera al poco tiempo no encajan bien. De los que no son imtegrales sino que son articulados ni hablamos, se puede incluso abrir solo. CASCO=VIDA

La verdad es que estos cascos son muy chulos, pero me recuerdan mucho a otros que se llaman MOMO desing (creo que se escribe “asín”), y que cuando te los pruebas no dan nada de sensación de seguridad… :roll: , no se, no me convencen, los cascos chulos, si, pero para salvarte el coco 8)

la calidad del boxer es una mierda pero yo el que me gusta es el integral y el casco que tengo no es muy bueno sin duda la cuestion es saver si el integral es mejor calidad o cojo otro casco

http://www.roof.fr/roofe/racer/n06.jpg

la calidad del boxer es una mierda pero yo el que me gusta es el integral y el casco que tengo no es muy bueno sin duda la cuestion es saver si el integral es mejor calidad o cojo otro casco

http://www.roof.fr/roofe/racer/n06.jpg

esteticamente es una pasada, pero nadie habla bien de ellos, yo fui a comprarlo y no me convencióp nada, así que lo dejé

A mi estéticamente me encantan pero es verdad que no he oido cosas buenas de el… y como dicen por ahi en el casco va tu vida macho asi que… lo que cueste y lo feo que sea pero bueno!!!

Hola. . . bueno, ojo al dato, yo tengo un casco ROOF de los primeros, de esos que se abre la mentonera. Los expuestos en las fotos de este Post me parece que son fijos, es decir, sin la posibilida de abrir la mentonera. Si es así, por lo menos seran algo mas seguros que el mio.
Contras de mi casco ROOF: demasiado pesado / demasiado ruidoso (entre aire por todos lados) / demasiado peligroso por lo de la mentonera abatible, pues la sujeción que fija la misma cuando esta cerrada, es muy precaria.
Pros: estetica guapa, modulidad (puedes subir la visera y la mentonera, solo la visera, o solo la mentonera, etc.)
Quizás para verano y rodar por ciudad, me vale. . .
Habitualmente y en ruta uso siempre un casco SCHUBERT, el modelo de mentonera abatible, pero con una calidad y seguridad de anclaje acojonante (también decir que me costo los 400 leuros !!!)
Y es que en temas de seguridad, amigos, procurad NO escatimar la pasta, algún dia os recompensará :!: :!: :!:


http://img54.imageshack.us/img54/4193/sonrisamotero8jc.gif

http://img54.imageshack.us/img54/4193/sonrisamotero8jc.gif

http://img54.imageshack.us/img54/4193/sonrisamotero8jc.gif

Que el ROOF boxer es una mierda losaben hasta los chinos del japón.

Pero que por el mero hecho de que una marca haya fabricado un modelo que es una mierda,no podemos crucificarles.

Dado que nunca sabrás comose comporta un casco en un impacto -bueno, sin sufrirelimpacto, digo- lo mejor es ir a la tienda y probártelo. Tiene que quedar buin ajustado, cubrir la cabeza completamente y no girar ni moverse ni nada. Además, tienes que observar queel campo de visión sea bueno y las correas anclajes seguros y sin holguras.

Luego lo del ruido, empañamientos, aerodinámica, etc., no lo podrás comproar hasta circular con él.

Yo compré así mi casco, que es un SHARK. De todos los cascos que me probé, los que mejor me ajustaban a mi deforme melón eran los Arai y los Shark. Por ejemplo,me probé Shoeis de gama alta, pero son para cabezas planas. En mi pepino me dejaban la barbilla al aire.

Y he acertado. El casco en marcha, para mi uso es muybueno. Un poco ruidoso, eso sí.

en andorra el roof amarillo (sin rallas) vale 240/290 euros (depende de epoca, tallas i tiendas :wink: ) pero por ese precio (240) tiene un shoei xr1000 negro o un hjc negro con pantalla incluida, i por 340 con dibujitos!!!

eso si, pruebatelos antes de comprar ninguno, yo por ejemplo me probe los shark y con las gafas iva muy incomodo, el mejor, por ahora hjc :wink:

L’s

potito es…
comodo segun cabezon de cada uno…
se empaña…no lo se…
relacion calidad-precio…segun lo mires…
a gustos colores…