NECESITO VUESTRAS OPINIONES PARA ADQUIRIR ESTA MOTO
http://www.segundamano.es/baleares/ducati-monster-600/a49642641/?ca=7_s&st=a&c=6
Es de un vecino,puedo verla y probarla con total libertad
que debo observar con mas detalle?
como la veis de precio?
NECESITO VUESTRAS OPINIONES PARA ADQUIRIR ESTA MOTO
http://www.segundamano.es/baleares/ducati-monster-600/a49642641/?ca=7_s&st=a&c=6
Es de un vecino,puedo verla y probarla con total libertad
que debo observar con mas detalle?
como la veis de precio?
Bueno yo pienso que de precio no está mal, aunque también te puedo decir que buscando bien puedes encontrar algo mejor, por lo menos de inyección. Yo no he tenido la suerte de probar una 600 pero la 620 se puede quedar pequeña pronto, ya según en uso que le des… Mi humilde consejo…algo un poco más grande.
Pásate por el foro de compraventa pueden aparecer cosas interesantes… Un saludo!! ![]()
Holaaaa!
por el precio esta bien, pero si puedes rebajársela un poco mas mejor que mejor.
yo hace poco pedí consejo por el mismo modelo, no me la desaconsejaron y me dieron opiniones tanto pros como contras ( mas contras por el tema de carburacion).
yo como consejo te diría que buscases un 620 que son de inyección, mas fiables y mas modernas, las 600 son de carburación y tienen mas desgaste, pero si la puedes cojer a buen precio yo me lo pensaría.
saludos
Lo que me gusta es que esta en un estado original y supongo voy a poder negociar el precio es una simple regla de 3,hoy la vere y decidiré.,
se que es mejor inyección pero cuanto mejor?
es equiparable pagar 1000€ mas por una de inyección?
de inyección es mejor, es mas fiable, mas fácil de meterle mano e imagino que con un chequeo con pc sabrías el estado real de los inyectores, mezcla, etc,.
los carburadores tienen mas mantenimiento y desgaste que la inyección.
a día de hoy hay pocos mecánicos que sepan meter mano bien a motos con carburación.
1000€ mas por una de inyección? pues yo los pagaría porque seguro que tienes menos dolores de cabeza que con una de carburación.
mi opinión personal es: si puedes conseguir la 600 a un mejor precio que esos 2000€ que anuncia el vendedor yo no me lo pensaría y me la compraría, también depende del uso que le quieras dar.
ya nos contaras como a ido la cata, un saludo!!
La gran ventaja que tienes es que es de un vecino tuyo
Si tienes que desplazarte al continente, cruzarla en ferry, etc., te puedes llegar a gastar 500 € o poco menos.
Es de las últimas 600. 40.000 kms son bastantes, pero en 14 años pueden este bien repartidos y sería mejor.
A Jordy le dimos la brasa para que apunte mínimo a una 620. No nos vamos a contradecir ahora. Pero en tu caso entre los 1700€ que le puedes pagar y los 2500/3000 más gastos de desplazamiento para venir al continente es casi el doble de dinero a desembolsar.
Sólo un par de cosas para averiguar
Hola Tito, siento disentir con casi todas las opinines que te han dado. La 600 a carburadores tiene mucho mas puch en bajos que las otras 600 a inyeccion. si esta original y conoces al dueño es una buena compra mi mujer tiene una y va como un reloj. Ella la usa de manera tranquila y si la mia no esta en condiciones yo le hago unas curvas sin cortarme y va de maravilla.
El consejo que te ha dado Kun me parece perfecto.
Si puedes rebajarle un poco el precio, yo no me lo pensaría. Es una moto que conoces la vida que ha llevado. 40.000 km no son pocos, pero por aquí hay algunas 620 que pasan de los 10.000. Es un motor eterno y por poco menos de 2.000 te podría dar muchas satisfacciones y aguantarte una buena temporada.
Si encontrase una 620 que conociese yo probablemente me decantaría por ella, pero sin conocerla y teniendo que ir a buscarla ya no me resultaría tan interesante.
Si está bién, atornillalé un poco con el precio y a por ella ![]()
Hola es cierto que la injección tiene muchas mas ventajas , pero la de carburación para mi gusto tiene un sonido mas bonito mas bajos… soy un defensor de las motos a carburación…
te entiendo perfectamente. Pero tendrías que entender que para un gran porcentaje de la gente la moto tiene que ser algo práctico. Y en cuanto a practicidad los sistemas de inyección superan con creces a los de carburación. Y comprar una moto de carburación con 15 años a sus espaldas puede ser una auténtica lotería. Te lo digo por experiencia de gente que ha parido literalmente intentando hacer funcionar a sus carburadores.
Luego lo que dices es verdad. Un ralentí de una tetracilíndrica Honda, a 800 vueltas, con un escape apenas abierto, o de una África Twin bien carburada, no tiene precio.
:police:Ante todo un saludo , hermano tengo una que compre con unos km de mas y lo único que me arrepiento es de no haber cambiado el kit de rodamiento a tiempo ya que me partió la cadena y esta a su vez la tapa que va sobre el piñón , si es tu primera moto de alta cilindrada cómprala sin pensarlo el espacio que ocupa en la vía es casi nulo (acá en Venezuela se maneja tranquilamente entre los carros) y por donde pasan las motos chicas pasa mi mt 600 y como dice su nombre cómprala y desata el monstruo en 5ta a 220 km jajajajajajaja un abrazo hermano y suerte en tu compra
mira que tienen pendientes pronunciadas las carreteras en Caracas ;D ;D ;D
Bienvenido Dinho. Te puedes pasar por el Foro de Presentaciones para que todos sepan que ya estás aquí ![]()
si hay cuestas y lo mejor de aca es que no hay limite de velocidad (en autopista) en mi hulmide opinion mi mt no es una moto , para mi es una maquina de sacar tarea jajajajajajjaajaj gracias por tus comentarios un abrazo a la distancia :uglystupid: