Opinion compra monster 620ie segunda pata

Hola amigos,

Me presento, soy de madrid y me gustari comprarme una monster 620ie de 2ª pata…he visto una que en ppio me gusta:

  • nov 2003 (esta apunto de pasar itv,mal rollo
  • 10800kms

Os pongo fotos, a ver que me decis
que tal va ese motor?

http://img502.imageshack.us/img502/1194/monster04on4.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/1566/monster09qx1.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/7162/monster02qp2.jpg

gracias a todos :slight_smile:

Hola fenomeno!!!

Lo importante es que te guste a ti, si el modelo te gusta tirale!!!

En las fotos se ve bastante bien y bueno, con esos kms es dificil que este mal de motor (aunque eso siempre segun las manos que haya tenido).

Nosotros por las fotos poco te podemos decir, mas bien deberias de ir tu a verla, montarte en ella y probarla, y lo mejor seria que la puedieras llevar a un mecanico y le hechara un vistazo, asi te podrias quedar mas tranquilo.

La monster es un modelo testeado durante años, por lo que no tiene que dar problemas ningunos.

Lo de la itv no es problema ninguno, ver que lo lleva todo en regla y ya esta.

Con ese kilometraje yo preguntaria si ha pasado la revision de los 10000 kms, y si es asi que te enseñe algun justificante que lo demuestre y que te diga si se han cambiado las correas, que aunque lleva 10000 kms la vida media de las correas son o 20000kms o 2 años.

Espero haberte ayudado

Saludetes

PD: Bienvenido al foro compañerooo!!

hola de nuevo,

estoy mosca con que lleve solo un disco delantero…esto no era solo en la dark??

–el colector esta muy marron, que os parece?quizas solo es por tenerla parada…

me dice el tio que tiene las rev pasadas…

otro tema es que no se que tal ira de motor comparada con mi GS500…notare diferencia?

gracias

Acabo de hablar con el tio…

efectivamente es la Dark, con solo un disco delantero…supongo que a el le costo mas barata…la vende por 5300e, del 2003 con 10900…

le paso la rev el año pasado a los 6900 aprox, supongo que le harian la rev de los 10000, porque son o 10k o 2 años, lo que ahora no se que hacerle :idiot2:

las ruedas son las de origen por lo que no ha corrido nada de nada…

en fin, yo lo veo que la tiene un poco cara…estaba pensando en ofertarle 5000 con la transfer a medias, pero no se si aceptara…ende luego, 5300 me parece carilla

Hola asegurate bien si le cambio las scorrea de distribucion ,seguramente no.las ruedas se las tendras que cambiar,otros 200€ minimo.Yo lo veo un poco caro.
Ota cosa son las prestaciones la mia le costab pasar de 180 km/h pero tenia un comportamiento en curvas genial.Era la 620 de 5 velocidadesero con doble disco.
si te puedo ayudar en algo mas prgunnta lo que quieras.
Un saludo

Yo en agosto del año pasado me compré una Capirex del 2004 con 9000 km. y estoy enamorada de ella. No me a dado ningun problema. Pagué 6000 E. No se si mucho, poco o en su valor; pero desde luego, es la mejor compra que he hecho. (hasta el momento)

Si te gusta, negóciale y adelante. :wink:

De motor ni idea… laduca es la 1ª moto que tengo (y creo que ya noc ambio de marca!!)

El color del colector es “normal”, se afean enseguida…el mo está igual y es de 2005… (hay que joderse).

El hecho de llevar un disco solo que not e preocupe, la Dark se vendia como “Dark” y como “Dark DD” (Double disc). El forero GhostRider tiene una igualita que esa.

Y si, me parece cara… yo estaba pensando en vender la mia de mayo de 2005 en 6000 con “extras”: escapes, filtro abierto (además no se had e volvera cambiar, es lavable), piñon de 41 (¿?) dientes (no se si son 41, que tengo el cabezo fatal hoy) y la revisión de los 40.000 (la revisíon con reglaje de válvulas, filtroes, etc… la gorda vaya) recien pasada con camio de pastillas y goma trasera (pirelli diablo, como viene de casa) y algún retoque estético adicional.

Saludetes!

y que diferencia habia entre la “Dark” y la normal? aparte de los discos?

esta es gris…el tio me jura que es una Dark, ???

porque quizas 5300 sea cara para ser una dark no?

quizas su precio adecuado serian 4800…ademas si los neumaticos son los de serie y hay que cambiarlos…uff!!

Bueno primero bienvenido al foro :wink: y ahora al turron, la moto realmente esta en su precio por kilometraje (creo yo), aora por ese mismo precio tienes 620 del 2004 con 2 discos que lo vas a agradecer, otra cosa es que una moto que ha sido repintada (como esta que es la dark y es gris) puede ser a causa de una caida, asegurate. Luego que el tio te entregue el libro de revisiones certificando que las ha pasado en la casa oficial. toma esta direccion a ver si ves algo interesante: http://motos.segundamano.es/resultados.cfm?num_pagina=2&total_anuncios=131&categoria_id=38&subcategoria_id=3030&provincia=0&marca=Ducati&palabra=Monster&precio_min=0&precio_max=0&orden=anyo

Un Saludo y suerte :wink:

Según la página de ducati (mira en: motos, años anteriores, monster 2003), te aparece la web de aquel año sobre la monster.

Y te dice las características y los colores. Según parece sí se hizo en gris (me extrañó al verlo) y en versión Dark (color gris).

Si que hubo monster Dark en gris.

Saludetes!

Entonces, que me recomendais?

que diferencias hay entre la dark y la normal?solo el disco de freno?..

no se que hacer, la moto tiene buena pinta :crazy2:

quizas el precio es lo discutible no?

Vss

a mi me parece cara. por ese precio tienes cosas mejores. busca en este mismo lugar en la sección de compra venta y en motos.net

He encontrado otra monster un poc mas cara…a ver si el tio acepta mi oferta, se lo comente muy por encima y no me dijo que no, en ppio :smiley:
es una 620ie roja (como debe ser…solo de verla me emociono)…por supuesto con DD asi que normal, no Dark…por espero que me la deje 5500, esta vez del 2004 y de girona

alguien de alli que pueda ir a hecharla un vistacillo?..me encanta y voy directo a por ella

gracias a todos por las respuestas