Opinión cupula dart

Hola, hace poco que tengo mi scrambler, ya estoy en proceso de “toqueteo” y mejoras, una de ellas es poner una cupula, la de ducati es muy chula pero solo es estética, me gustaría algo que tape algo,solo voy por carreteras secundarias, pero en algunas rectas me molesta el aire,vi que algunos montasteis la dart, que no desentona mucho con la moto
que tal va? No espero milagros pero se nota algo? Gracias de antemano

Yo tengo dos, una oscura y una en ABS sin pintar que recorté en redondo a modo de portanúmero que es la que llevo ahora.

No esperes que haga maravillas pero sí que se nota. Se nota en que sin ella a más de 120 la presión del viento es soportable durante poco tiempo sin que te canse, y con ella puesta vas razonablemente cómodo. Te quita la presión sobre la zona del estómago y la parte baja del pecho si es que vas con el manillar de serie, con un manillar más bajo la mejora es notable, aunque ya te digo, te hace la vida más cómoda pero no es un escándalo de diferencia.

Yo la puse porque por donde vivo y donde trabajo me paso el 80% del tiempo de moto en autovía, pero si sólo es de vez en cuando en rectas de secundarias y ciudad, no sé si te vale la pena gastar el dinero, eso sin consideraciones estéticas que ya es algo personal.

Por cierto que Ducati ha sacado una parecida a la Dart para la Scrambler -ya está en catálogo de hecho- un poco más ancha y parece que algo más alta. Es más cara por supuesto y para mi gusto ya desentona mucho, pero para gustos, los colores. Probablemente sea más efectiva que la Dart. Pregunta en un concesionario y si la tienen la presentas en la moto a ver qué pinta tiene y si te convence.

¡Un saludo! :wink:

Hola, yo en mi clasic me venía montada (la compre de segunda mano) es la oscura y como bien te han dicho, se nota sobre todo por el estomago y la parte baja del pecho, para mí algo más grande rompe la estética y algo más pequeño ni se notaría, quizás la combinación más efectiva sea esta cúpula y el manillar más bajo de la full.

Saludos.

Yo al final no se la puse por estética pero creo que la dart y la grande de Ducati son las que mejor relación estética-protección tienen

Hola muchas gracias por vuestras opiniones, voy a cambiar el manillar por el de la full, provare el cambio y ya veremos lo que pongo

Esta es de Mugello motopharts es un poco más pequeña que la dart 130 euros

desmar te he puesto un privado

Desmar, me gusta mucho esa cúpula que has puesto, pero la encuentro por Internet, ¿podrías poner la pagina o el link donde la has encontrado? yo es que creo que esa pintada de aluminio a mi clasic le quedaría…

Hola mándale un mail y te pasara el catálogo por pdf , lo intente subir, pero no me deja, tiene de todo MUGELLO
MOTO ACCESSORIES SHOP
(BKK - THAILAND)