Pues mas o menos es eso…haber si alguien ha estado en éstos cursos y me da opinion sobre ellos, si están bien, mal o regular…gracias por adelantado
ya me he apuntado y espero que no sea tarde para hacer la pregunta
Pues mas o menos es eso…haber si alguien ha estado en éstos cursos y me da opinion sobre ellos, si están bien, mal o regular…gracias por adelantado
ya me he apuntado y espero que no sea tarde para hacer la pregunta
No te arrepentiras.
Yo he hecho como diez cursos con ellos y en todos he aprendido un monton.
He hecho cursos con otras escuelas y no les llegan ni a la suela de las botas.
Presta atencion a la teoria, encontraras respuestas a muchas preguntas.
Y no te olvides de pedir tu copia de la vuelta que te graban, si sigues yendo a cursos en el futuro podras comparar y ver tu progresion.
Da recuerdos a Miguel Angel de parte mia (el de Madrid de la 749 negra que su novia es de Cartagena) y disfruta.
Saludos
Miguel, para cuándo esa Ducati nueva?
Por cierto Duck, yo no he hecho ningún curso con MAC, pero he oído hablar bien de ellos. Siento no poder ayudarte más. :oops:
donde y cuando es el prox. curso de esta gente pls???
hola J esta es su web alli encontraras el calendario con los cursos
http://miguelangelcastilla.com/
buena pinta tienen …
muchas gracias
yo he hecho 3 el ultimo hace dos semanas en Albacete “que caloooorrrr” pero valio la pena y son muy buenos no te preocupes.
Y no te olvides de pedir tu copia de la vuelta que te graban, si sigues yendo a cursos en el futuro podras comparar y ver tu progresion.
esta es la unica pega, sale un poco cara ver tu vuelta 40 €
Dentro de poco hay un curso MAC en Jerez.
Yo no he rodado en Jerez pero la gente habla maravillas de ese circuito.
Animaos los que tengais moto, yo este año lo paso en diques seco.
Ducatipassione, la moto nueva llegara antes de que nos demos cuenta.
Saludos
yo estaré el dia 23 de Julio en Jerez haciendo el curso con Mac, aunque no tengo ducati ahora, llevarré una aprilia 250 para circuito, duck dame el toque…