¿Y qué duración les sacas? ¿Se llevan mucha diferencia con las S20 evo? Lo comento porque hay una diferencia sustancial de precio jejeje
V’sss
¿Y qué duración les sacas? ¿Se llevan mucha diferencia con las S20 evo? Lo comento porque hay una diferencia sustancial de precio jejeje
V’sss
las S20evo sobre 3500km apurando
Enviado desde el paraíso…
las S20evo sobre 3500km apurando
Joder, eso es un suspiro!!! :wall:
Para que me sirva de referencia con respecto a mi conducción… a las Angel GT o similares cuantos kms les has hecho? Yo les llevo hechos 11 mil y a la trasera le queda poquita vida. Utilización de la moto para TODO (viajes, rutas, ir al curro a diario y una incursión a circuito).
¿La delantera se te gasta bastante antes por los flancos que por el centro? Porque mi delantera está muy bien pero ya ha tocado los avisadores laterales… Debería cambiar ya tb. ¿no?.
Gracias y V’sss
Yo estaba más feliz que una perdiz con mis ContiSportAttack 3, que durante el invierno han sido una pasada, pero ahora están destrozadas…
En el adjunto se ven, tras una rutita a ritmo subiendo el puerto de Ares, en Castellón, para quien lo conozca, así que tras 3500 Km están así.
Delante seguiré con los Sport, pero atrás montaré los RoadAttack 3. Ya os iré contando.
L’s
Vaya m… de fotos que me ha insertado.
A ver si en esta lo véis mejor.
L’s
Vaya m… de fotos que me ha insertado.
A ver si en esta lo véis mejor.L’s
Joder, sí que se te han destrozado sí Además se han cuadrado bastante ¿no?
V’ss
Realmente no, si te fijas en el “labio” que se le ha hecho, está bastante redondita…
A ver si la Road me dura algo más… :funny:
Yo estaba más feliz que una perdiz con mis ContiSportAttack 3, que durante el invierno han sido una pasada, pero ahora están destrozadas…
En el adjunto se ven, tras una rutita a ritmo subiendo el puerto de Ares, en Castellón, para quien lo conozca, así que tras 3500 Km están así.Delante seguiré con los Sport, pero atrás montaré los RoadAttack 3. Ya os iré contando.
L’s
RoadAttack con calor los vas a destrozar… van de muerte y agarran lo que no hay escrito pero si vas ligerito… yo los ultimos Conti Road a ritmo alegre los dejé en V, listo por los dos lados de dos días que salimos con un poco de calor… y a ritmo que mejor no te cuento :funny: …
Mejor S21 creo que aguantaran algo más … pero conti en Verano se derriten…
me dices que unos S21 que es una goma sport, aguantan más que unos continental RoadAtack2Evo ?
No me lo creo
Buenos días: Os puedo decir que llevo montados los Dunlop Road master lll y de momento super contento, y en mojado mas todavía, aconsejaría que los proveís.
Llevo tres juegos ya, y la duración es de 6000 km. mas menos el trasero, y la conducción espórt curveándo.
gracias y un saludo.
me dices que unos S21 que es una goma sport, aguantan más que unos continental RoadAtack2Evo ?
No me lo creo
Corecto , los RoadAttack literalmente se deshacen en verano. Los SportAttack igual aguantan más. NO olvidéis que Road es tipo más gt y menos sport con lo que calienta antes y está diseñado para trabajar con menos temperatura
Buenas noches, ya el sábado cambio los Roadtec 01 por otros iguales será mi segundo juego, me han ido perfectos, ni un problema 12000 km a ritmo moderado con viaje incluido a los Alpes.