Opinion de propietarios 1198

Hola,

Me gustaría conocer la opinion de los propietarios de estas motos. Estoy pensando en comprar un 1198S y tengo la impresión de que es una moto complicada de conducir.

¿Os importa dejar vuestras comentarios y consejos?

Muchas gracias.

P.D. Mi uso va a ser de rutas por la sierra y un algún curso en el Jarama. Estaba mirando una 1098 pero por tema de fiabilidad del motor me han recomendado mejor la 1198.

Es una moto, como cualquier sbk, que requiere ciertas manos y experiencia. ¿A qué te refieres exactamente con complicada de conducir?

Me refiero ha que cuesta meterla en curva, la aceleración es tan brutal que no hay termino medio (o estas parado o estas a mas de 100). Cosas de ese estilo. Por eso vengo a preguntar a los propietarios.

Tengo una 1098s. Me tuve que adaptar a ella después de venir de varias japonesas. Pero ahora disfruto cada vez que salgo, mi ritmo no es rápido. Es una sbk no es cómoda de conducir en ciudad , una vez sales de la ciudad cambia la cosa. Te tiene que gustar.

Hola,

Vengo de una 899 que tiene muchos controles electrónicos y entra en curvas sola. Por esto me imponen estas maquinas. Yo se que la potencia no me haca falta y para dar vueltas por la sierra no hace falta mucho. Pero si que me gustan mucho. Me fuera a por la 1098 pero me recomiendan mejor la 1198 por fiabilidad del motor. En fin, que hasta una 848 me viene bien, pero obviamente me gusta mas una 1098S o 1198S.