Hola chicos,pues eso que opinais sobre los escapes danmoto,le quedarían bien a nuestras SF?parecen algo cortos no?los mas que me gustan son los de carbono,y el precio esta muy bien con portes gratis por san ebay,ademas de sonar una pasada >:D .L,sssssssssss
hola a tod@s
hombre yo es que asi sin verlos no puedo opinar
http://www.dan-moto.com/DM_US/ducati-streetfighter-all-models-carbon-gp-product-420.html
upsss perdon :crazy2:, aqui esta la direccion para verlos :deal2:
Si quieres mi opinión sincera, tengo que decrite que no me gustan nada. Parecen de otra moto, tal vez de alguna japo de los 90 que se los has acoplado. No discuto que sean mejores o peores, pero cambiar estos por los originales… :idiot2:
A mi personalmente me gustan más los de serie, yo creo que compraría unos de serie de segunda mano y los vaciaría… los Danmoto me parecen poco para esta moto, me parecen muy estrechos, aunque suenen muy bien.
Yo le pondría unos Zard, los de Burelaraptor me parecen impresionantes :smitten: aunque a mi me bastarían simplemente los silenciosos.
Eso es lo que queria oir,gracias por la sinceridad , la verdad que parecen como de 125 2 tiempos,los zard son una pasada, lo que pasa es que ahora mismo con la compra de la moto no estoy para permitirme muchos caprichitos,como para proponerselo a mi mujer :tickedoff: jajaja, leí en algún post de forrarlos con imitación fibra de carbono tipo 3M,al final sabe alguien si es factible,por el tema del calor y eso?
parecen hechos de canalones…
dejan mucho que desear
hola a tod@s
vistos asi no me gustan
faltaria ver una imagen puestos en la moto, para ver como queda el conjunto
Yo he comprado un juego de danmoto para mis pocas incursiones a circuito… si me cayera me dolería en el alma joder los escapes originales o unos termis de 2500 €.
Mi opinión. Son pura mierda. Hacen un ruido identico a ir a escape libre, su calidad de acabado es totalmente indigna para una STF y casi diría para cualquier moto. La canula de carbono parece de pega, las tapas de metal tienen un aspecto de baja calidad y el conjunto de cerca claramente se ve que es de los chinos… en mi caso, para lo que las utilizo son ideales.
Eso sí, en una foto o de lejos son identicos a los termis de la S4R.
Yo tenia pensado probarlos … recortarlos aun mas y dejarlos pekeñitos y como dices para circuiten creo que valdrian de PM…
Como se comporta la SFT con ellos ,… hicistes algo mas o solo ponerlos y punto!!
Yo los he visto en las monster y tal y no se para lo que valen me parecen que estan bien hechos… pero como dices es como ir a escape libre casi jajaja… madre mia…
Tengo un video por ahi con ellos en una SFT y no quedan nada mal , como dices se asemejan mucho a los termis de la S4r …
A favor: precio y sonido ( con un toque garrulo)
En contra: estética. proporcionalmente son muy estrechitos.
Quizás si los cortas, mejores las proporciones.
Supongo que cambiara el empuje de la moto, perdiendo medios y bajos y ganando en altos.
Tambien retendrá menos.
Algo, que en mi opinión, no le favorece a las ducatis.
Ahi va el video …
Yo los veo proporcionados … mas meno
http://ducati.kontain.com/rafael/entries/69641/dan_moto_exhaust_sond_clip/
Unas fotis … yo creo que quedan bien …
Sinceramente, los veo un pegote…
yo les di muchas vueltas. para el precio que tienen no estan mal acabados pero no le acaban de ir a nuestras niñas (a mi gusto). los he visto montados y suenan macarras totales pero los chinitos te pueden facilitar los db killer por muy pocos euros mas…lo demas es cuestion de gustos…aunque la calidad no puede ser la misma que los de una marca reconocida…
En segunda mano hay los silenciosos de serie por menos de 200 euros, quitándoles el catalizador la moto va como con unos escapes de estos, pesarán menos y harán un buen ruído… y, sobre todo, no dan el cantazo